miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿POR QUÉ NO ME AVISAN?

Yo acá hablando mal de Juliana y ella ya es primera dama.
A ver si me meten preso.
En serio. Preguntale a los de Brando.
...

23 comentarios:

Sujeto dijo...

Caramba, es un problema ningunear tamaña investidura. Me parece que como compensación vas a tener que laburar un mes como esclavo en su fábrica, y pagás tu falta.

Moscón dijo...

¿Que pasó,mi máquina del tiempo anda para el culo y maurice es presidente del ispa?¿Donde catzo aterricé?Urgente a buscar otro universo paralelo.
Y no encuentro la caja de herramientas,chásumare.

maría cristina dijo...

Primera dama de qué???

Por favor, por qué no se dejan de jorobar!!!!

Almita dijo...

Bien bruja:
para empezar, es tercera dama (tercer casorio)
para seguir, bah no, dejemoslo ahí.
Es como cuando Zulemita hacía de Segunda Hija. Segual.

José Pepe Parrot dijo...

Sujeto:
Ya me están persiguiendo con el látigo ya me están persiguiendo.

José Pepe Parrot dijo...

María:
Del Principado del CABA.
¿No víó al rey sin bigote?

Guillermo dijo...

¡Yo tengo otro! ¡Yo tengo otro! ¿Que primera dama hizo más por los trabajadores? ¿Eva o Juliana? Esa es requete difícil.

Con respecto a la nota, o es ignorancia o imbecilidad, por lo tanto voy a aplicar el último 'luppismo', que calza bastante bien: "No sé qué me irrita más. Si su profunda y extensa ignorancia, o lo totalmente reaccionario de su alma."

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
No se inquiete. Es el planeta Brando en donde todo se mide por la profundidad de sus artículos.
En Brando Mauri ya es más que presidente, es emperador.

José Pepe Parrot dijo...

Almita:
Y según chusmearon los de minutouno, se afanó el diseño del vestido se afanó.

José Pepe Parrot dijo...

Guillermo:
¡Mire que hace preguntas complicadas usté!

Yo apostaría por imbecilidad. Una vez el amigo Geraldinho allá en su blos, revisó una nota de Brando sobre cómo ganar guita con la desgracia ajena. Un puema. O sea que, además de imbéciles al cuadrado, son unos jueputas.

Sujeto dijo...

Dormi:
No sé si captó lo letal del comentario de la compañera Almita. ¡ Teléfono, Bergoglio !

Guillermo dijo...

Dormi, por eso mismo, nuevamente: no sé que me irrita más.

José Pepe Parrot dijo...

Sujeto:
Corta por donde uno lo lea.
Péguese una voltereta por ahí, por minutouno.com y verá cómo le dan (un poco nomás, no tanto) a la Awada por copiar el modelo del vestido.

José Pepe Parrot dijo...

Guillermo:
Tiene razón.
Yo los mandaría a cosechar uva una temporada completa sin derecho a PC.
Así nomás.

Almita dijo...

es-tá en pe-ca-do mor-tal... si no se confiesa no puede comulgar...
Además, según las nuevas teorías de la religión católica, en la medida que no tenga un hijo, no es tan grave. Eso sí, si tienen hijos, al infierno.
(Lo viví cuando me divorcié y en el colegio de los chicos me lo advirtieron. Me dijeron "todo bien si se Ud. hace pareja, pero si queda embarazada... no sé si podemos seguir teniendo a los chicos, creo que se tendrán que ir". Le juro, chui-chui.
Por eso los cambié de colegio, no porque pensara tener más hijos.
Ojo al piojo si tiene hijo y lo quiere mandar al Newman, me parece que los maristas se lo rebotan.

Guillermo dijo...

También usted almita ¿que pretendía? agradezca que le dieron la oportunidad y le avisaron, y no la amenazaron con sacarle los pibes con la fuerza pública. Impúdica.

Ahora, entonces mauri está en una encrucijada (hay que enseñarle la palabra ¡pronto!) porque no pueden tener hijos, pero tampoco pueden utilizar profilácticos. Bah, salvo que ella le cobre algo ¿no? cosa que ni a palos porque, pero...bah, estem...eso sería conveniencia...me llaman.

Volví. Obvio que van a tener hijos, dada la fórmula: soltero, poco presidenciable; matrimonio presidenciable; matrimonio con hijos, más presidenciable.

Sujeto dijo...

Almita, Guillermo
¿Ya no venden más las Bulas Papales ?

Si no, se me ocurre otra idea: que haga como Enrique VIII, y funde su propia Iglesia, la Mauriciana.
Para comulgar, en vez de la hostia, un bigote.
Y elaborar lista propia de pecados: no nacionalizar, no subvencionar, no compartir ganancias, no educar, no curar seres conurbanos...
Se aceptan sugerencias.

Almita dijo...

Nop Sujeto. Las Indulgencias Plenarias solo se consiguen en ay como se llama... el año... ese que fué hace como 12 años... EL JUBILEO!!! y tenías que ir a misa todos los días del año. Tengo un familiar que fue al Vaticano a buscarla, uno tiene familia también...


Guillermo [TcA]: la historia de mis hijos y ese colegio es muy particular. Yo soy atea, pero no encontré mejor colegio en La Plata, y el familiar que fué a Roma, los becó -ergo, me salía gratis-. A los fines educativos, fué excelente mientras estuvieron allí, y parte de su formación - que es muy buena- se lo deben a él. El Catecismo lo estudiaban de memoria y listo. Nunca fueron creyentes, con lo cual, fué simple.

Mauricio tiene que armarse la Iglesia Mauriciana, no tiene remedio sino, los bastarditos serán rebotados y no irán ni al purgatorio, mirevea. Tras que no tiene problemas este tipo, uno más...

Guillermo dijo...

Almita, entiendo. Igual no le estaba exigiendo justificaciones. Esas cosas que van en contra de las propias convicciones y lo incomodan a uno. Me hizo acordar a mí cuando explicaba, sin que me lo preguntaran, todos los motivos por los que había terminado viviendo en Palermo, queriendo demostrar que mi situación domiciliaria no me convertía, para nada, en todo lo que representaban mis vecinos.

Sujeto, banco a full lo de la iglesia Mauriciana. Solo estoy en duda si a cambio de hostia iría un bigote o una papa. Pero podaríamos un árbol, todos los 8 de diciembre. Una peregrinación de 10km por donde, se suponen, estarían las nuevas estaciones de subte. Y emprenderíamos las cruzadas de la UCEP para recuperar, por fin, la tierra santa de Retiro. ¡Que lindo! Y eso si, con el exclusivísimo servicio de confesión telefónica involuntaria.

Sujeto de la Historia dijo...

Almita, Guillermo
¿Se imaginan el confesionario qué buen lugar para las escuchas ?

ram dijo...

No, Sujeto, ¿qué hace?, darle ideas al mauricito? Mañana o pasado, o el año que viene, cuando termine sus merecidas y enésimas vacaciones, el tipo va a armar una brigada en "su" policía de "curas confesores" con iglesia falsa y todo. De bergoglio no se preocupa, se la bendice igual, por una módica comisión.

Almita dijo...

Sujeto, me preocupa (y mucho) el diezmo...
Las escuchas de confesionario, que se joroben por confesarse, que quiere que le diga, me estufan bastante!!! (pero sin dudas los grabaría)

Sujeto de la Historia dijo...

Almita:
No te preocupes: aumentamos 10% el ABL, y listo. Va a estar buena la Iglesia Pro.