miércoles, 24 de noviembre de 2010

LOS GAUCHOS SOLIDARIOS

Hoy hubo un paro sorpresivo impulsado por La Fraternidad y la Unión Ferroviaria. ¿Por problemas salariales? ¿Por mejoras en las condiciones laborales? No no, por ninguna de ésas cosas. ¿Saben por qué pararon?:
"La medida es aplicada por ambos gremios en protesta por "la incorporación de personal tercerizado al Roca"
...
...
Si, leyeron bien. ¡Paran para protestar por la incorporación de los tercerizados! (a los que previamente balearon en Avellaneda, asesinando a Mariano Ferreyra). Si señores, pasa en éste planeta: trabajadores, laburantes, protestando porque mejoran la situación de otros laburantes. Nunca visto. Los tipos se enojan porque otros como ellos, con más problemas que ellos, van a estar un poco más tranquilos. Unos gauchitos bárbaros estos muchachos. Cada vez me caen mejor. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Son los restos de la Patota son , hay q extirparlos y lleva su tiempo , pero se va a lograr . Rodolfo

Javier dijo...

La verdad no puedo creer que pudan ser tan hijos de puta , me resulta totralmente increible y estoy esperando que caiga Pedraza porque sino voy a tener que rever hasta donde llega mi apoyo a Cristina de la cual realmente espero una decision politica de fondo con este tema .

Un abrazo

José Pepe Parrot dijo...

Rodolfo:
Si, hay que extirparlos.
Y sin piedad. Porque te morfan.

José Pepe Parrot dijo...

Javier:
Sería muy sano que cayera Pedraza. Muy sano.

Sujeto de la Historia dijo...

Además de lo turros que son, agreguémosle el caradurismo: no les alcanzó matar al pibe del PO, también hacen paro por la incorporación de los tercerizados.

José Pepe Parrot dijo...

Sujeto:
Dan mucho asco.
Yo los vi ayer juntándose, los mismos que andaban alborotados cuando mataron a Ferreyra. Alguien les tiene que poner un límite.