martes, 26 de octubre de 2010

POBRE DERECHO DE PROPIEDAD ¿OTRA VEZ LO QUIEREN LESIONAR?

A las ya conocidas quejas del empresariado argentino respecto al Proyecto para repartir ganancias entre los trabajadores, o sea, que lesiona el derecho de propiedad (dicho sea de paso, las ganancias obtenidas en una empresa, si Marx no me engaña, provienen de la plusvalía que se extrae del laburante, que es apropiada por el capitalista. O sea, si de propiedad hablamos, esa plusvalía pertenece al trabajador) estos imaginativos señores han agregado que semejante iniciativa romperá la "paz social" y además generará desempleo y exclusión.
Y aquí los pibes muestran la hilacha a nalga descubierta. Porque los que están dispuestos a romper la paz social son los señores empresarios porque quieren seguir metiéndole el dedo en el conducto proceloso a los laburantes sin que nadie les diga ésta boca es mía. Entonces, o los dejan seguir con el estupro o arman la marabunta. Si éso no es chantaje, yo tengo vista de lince.
¡Qué proyecto peligroso che! En cualquier momento va a causar calvicie prematura, sarampión, empacho y quién sabe cuántas otras desgracias.
...

11 comentarios:

Geraldo dijo...

Este derecho de propiedad se queja más que Lamela.

ram dijo...

Muy bueno lo suyo, primero quiere que sus sufridos visitantes morfen hasta el ahogo, para después reventarles la digestión con estos muchachos del infra capitalismo militante (y garcante, obvio..)

Sujeto de la Historia dijo...

El capitalismo con rostro humano...
En el único párrafo que mencionan la palabra
"derecho" es para referirse a la propiedad.
Eso sí, son buenos tipos, dicen que lamentan lo de Ferreyra (porque en su lugar debía de estar Moyano, claro)

Daniel dijo...

Derechos de propiedad eran los de antes. Menos quejas y más palazos habían, che!

José Pepe Parrot dijo...

Geraldinho:
Si che, y anda mostrando el culo por todos los programas políticos diciendo "¿Ves éste? me lo quieren romper los trabajadores"

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Es como una terapia de choque.
Y gratarola.

José Pepe Parrot dijo...

Sujeto:
Es que para éstos tipos el derecho se reduce a éso, al derecho de propiedad. Todos los demás son superfluosidades como decía Manolito.
Lindo es que nunca usen la palabra asesinato, como el Clepto. Es que son consensistas natos.

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
Eso, que tanta queja. Abrimos la cárcel del fin del mundo y los mandamos a todos ahí.

Moscón dijo...

Si yo llegara a embarazar a una mujer,el hijo/a sería seguro un empresario llorón.Porque tengo los huevos llenos de estós crápulas.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Tenemos, tenemos.

Sujeto de la Historia dijo...

Che Moscón
Un poema lo tuyo...