jueves, 29 de julio de 2010

¡ME VAN A HACER MORIR DE LA ANGUSTIA!

Ya no me quedan uñas ni dedos de tanto ingerirlos. Los nervios no me dejan vivir, hace noches que no duermo y todo el mundo carece de sentido: hasta tanto no me entere cuál será el modisto elegido para confeccionar el vestido de casorio de la hija de Clinton, Chelsea Idem, estaré a dos centímetros y medio de la locura.
Váyanlo sabiendo.
Nota:
¿Es necesaria tanta tilinguería? Aunque pensándolo bien, sin ir más lejos, se ha desatado un polémica en torno a mi persona: necesito cambiar de calzoncillo y estoy entre boxer de algodón o slip. ¡Qué dilema! ¡La que se va a armar en los "medios"! ¡Cuánto misterio!

9 comentarios:

vodka dijo...

porque se tiene que cambiar de calzoncillo hoy? hay tiroteo?

Anónimo dijo...

¿Y los zapatos? ¿Manolo´s o Prada? ¿Eh? ¿eh? ¿Y con qué música va a entrar? ¿Yoyoma? ¿Estará Norah Jones en la recepción? ¿O Elton John? ¿Bill tocará el saxo? ¿Obama está invitado? ¿Y Monica? ¿Los mozos serán residentes legales? ¿Lo transmitiran por TV?

Daniel dijo...

Y David Rockefeller asistirà con su nueva novia de 17 ?

José Pepe Parrot dijo...

NIlda:
No, porque mi concubina dice que caminan solos...

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
¿Hot Dog o Barbecue? ¿Pecsi o Poca Cola?
Espero que hayan contratado una weding planner...

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
Depende: ¿es pedofilia si el amor se impone por encima de todas las convenciones?
Lástima que ya no está MIgre para preguntarle.

Daniel dijo...

La verdad Dormi; no tengo la menor idea en que andará ese anciano incalificable. Pero alguna fechoiría le debe seguir dando vueltas por la cabeza. Aparte de los terribles pedos que se tirará (como dice Ud.) de lleno que está nomás.
Y ese si que está lleno, me cache!

Moscón dijo...

¡Ay!¡Pero cuanto resentimientoporffaavooooor!
Pobre chica esas horas de incertidumbre.
Dormi,usté habla de envidioso nomás.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Es que no me invitaron...