domingo, 27 de junio de 2010

EN VENEZUELA NO HAY LIBERTAD DE PRENSA, SABELO

En Venezuela no hay libertad de prensa.
Por eso es que el Cardenal Jorge Urosa Savino no puede decir lo que quiere, en un diario como El Universal de Caracas ponele. La famosa Ley Mordaza que usan en Venezuela, como corresponde a un país del Eje del Mal.

6 comentarios:

soplamocos dijo...

mmm ponele jesucristo, esta por arriba del regimen de dios? Y el espiritu santo por arriba de quien esta? Nunca me maneje bien con esas jeraquias... O es mas bien como un triunvirato?

José Pepe Parrot dijo...

Sopla:
Según la doctrina que se inventaron para que les cerraran las cuentas, Dios es uno y trino, o sea, es Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Léase ésto:
"Cuéntase que mientras San Agustín se encontraba en la playa preparándose para dar una enseñanza sobre el misterio de la Santísima Trinidad, vio a un niño tratando de vaciar el agua del mar en un hoyito que había hecho en la arena. Al preguntarle San Agustín qué estaba haciendo, el niño le respondió que estaba tratando de vaciar el mar en el hoyito, a lo que le contestó el Santo: “Pero, ¡estás tratando de hacer una cosa imposible!” Y el Niño le replicó: “No más imposible de lo que es para ti entender o explicar el misterio de la Santísima Trinidad”. Y con estas palabras el Niño desapareció."
De ésta forma tan convincente, que se puede reducir a "no entendés nada gil" justifican la Santísima Trinidad.
O sea:
"Aunque las Tres Divinas Personas son inseparables en su ser y en su obrar, al Padre se le atribuye la Creación, al Hijo la Redención y al Espíritu Santo la Santificación. Es así como el Espíritu Santo en su obra de santificación en cada uno de nosotros, nos va haciendo cada vez más semejantes al Hijo, y el Hijo nos va revelando al Padre y nos va llevando a El. “Nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquéllos a quienes el Hijo se los quiera dar a conocer” (Mt. 11, 27)"

Que quiere que le diga, a mi esto no me convence. Es un Dios demasiado conveniente.

Fuente:
http://www.buenanueva.net/preguntasb/Trinidad.htm

Anónimo dijo...

Si hubiera un Guiness para la caradurez humana, estos sotanudos serían eternos candidatos a llevárselo - que hablen de "libertad de prensa" los inventores (y beneficiarios) de la inquisición - ¿cuántos años fueron, 300, 500? - Especialmente la imposibilidad de "decir lo que piensan", algo así como un chiste frente a las tumbas de los miles que frieron y torturaron por herejes, brujos, etc., ....el test para brujas era sensacional, la metían en un tanque de agua, si se ahogaba era inocente y se iba al cielo sin pecado, si no se ahogaba enseguida era culpable y la liquidaban. Un amor estos "libertadores de almas".
Pero bueno, dificl que reconozcan que "no pueden decir lo que piensan" porque no les creen, no les dan bola y ni siquiera tienen el número suficiente de "vocaciones" para seguir manejando el boliche cuando estos jovatos parlanchines crepen y/o se vayan al infierno. ¿Alguien en serio puede creer que si dios existe, vaya a ser tan boludo de llevarse a esta colección de viejos garcas y fallutos?

ram

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Estos tipos necesitan que nadie los examine, analize o cuestione. Porque cuando uno se detiene un minuto y desmenuza sus palabras, se da cuenta que le están vendiendo pescado podrido.

Jorge Mux dijo...

"Jesucristo está por encima de cualquier ideología..."
Se olvidó de aclarar que ÉL no es Jesús, y que él SÍ está imbuido y atravesado por la ideología. Porque es humano, ¿No? ¿O acaso pretende que sus análisis están más allá de lo ideológico? ¿Y eso no sería soberbia?

José Pepe Parrot dijo...

Jorge:
Desde que en otro concilio los muchachos católicos se inventaron la doctrina de la infalibilidad papal, no hay con qué darles.
Es más, cuando no tienen razón, inmediatamente se remiten a la absoluta coincidencia de lo que ellos dicen con lo que Dios (ese Dios) dice.
¿Y cómo le va a reclamar un feligrés común y silvestre al trompa que le va a brindar la inmortalidad?