domingo, 27 de junio de 2010

TE LO JURO, EN SERIO...

Esta vez es cierto, te lo juro por ésta, que se muera Mickey Mouse si miento, que salga caminando la Estatua de la Libertad si ésas armas no existen...

Nota:
Atento al piojo. Mitad por ésto:

14 comentarios:

Muramasa dijo...

Aaah nonono, ¡no! A mí no me vendas eso de que los buenos (norte)"americanos" quieren invadir Irán, que tienen una industria de la guerra, etc. Ellos presienten que hay maldad en un país y hacen lo que tienen que hacer... destrozarlos, parasitarles todos los recursos naturales, adueñarse de la economía endeudando al país con los costos de la reconstrucción (qué mejor que ellos para hacerla, saben exactamente qué "está" roto).
En fin, encarnan la lucha del bien contra el mal*, así que no me los critiqués che :P (es una "win win situation")

Saludos y gracias por el trabajo.

*Es increíble cómo se creen esto enserio.

José Pepe Parrot dijo...

Muramasa:
Es que Ud. tiene que saber que yo soy in intrigante, que adhiere a cualquier teoría conspirativa que ande por ahí, soy medio troscovita y una pizca totalitario. Qué se le va a hacer.

Cierto. Cómo se lo creen. Por otra parte me apuntaban ayer que, realmente, los yanquis normales, comunes y silvestres, viven en un frasco de mayonesa. Y no sólo se creen ésto, sino un montón de otras boludeces.

Daniel dijo...

Che, después le mando una carta a la CIA y le comento que Israel tiene 200 bombas atómicas.
Qué grande, me van a decir: -"Gracias pibe; menos mal que nos avisaste, estamos buscando 2 probables aquí y allá enfrente hay 200. Qué despistados que estamos, carajo"

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
Pero Israel dice que no tiene bombas nucleares. Y si lo dice Israel serguro es verdad ¿no?

ram dijo...

En los felices años 80, en la primera guerra del golfo (cuando el amigo americano era el demócrata saddam) hubo episodios en los que "guardias revolucionarios" iraníes, enfrentaban "armados" con el corán y algún trabuco a los gases, las balas rusas y la información satelital yanqui - claro, morían como moscas - y como moscas se reproducían, parece - porque se bancaron 8 años y forzaron un empate que para ellos fue una clara victoria, con saddam pidiendo la chata.
Si atacan, sospecho que los johnnies y los israelíes, van a encontrar un pantano a su medida; estos persas son igualitos a los de los 80 pero mal armados no están - obama podría aprender de las desventura del alemán del bigotito y lo malo de abrir varios frentes (ya tiene - y bien no le va - a Irak y Afganistán) y los ex europeos disfrazados de semitas no saben donde se meten - los van a parar y eso va a ser estimulante para que sus amiguitos árabes le hagan algo en la retaguardia. Ojito con el misil que desborde el vaso.
No sé si algún cráneo supone que el ataque nuclear es compatible con la rapiña petrolera que los humedece. Sospecho que no.

Prometeo dijo...

CIA: Compañía Interamericana de Asesinos.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Se nombra mucho el ataque nuclear. Mitad para que no les pase lo de Vietnam.
Además por cosas como que el mes pasado, mayo para más datos, fue el mes en el que murieron más soldados de la fuerza de ocupación en Afganistan: 98 dicen. O sea, muy vencidos no están los pibes.
Y en Irak no les va mejor.
Por eso es que, pese a la locura que representa, piensan en un ataque nuclear.
Leí hace algún tiempo un estudio sobre el efecto de un ataque termonuclear sobre las reservas de petróleo. El Heritage Foundation lo había financiado y parece que, de acuerdo a lo que concluyeron, esas reservas no se verían afectadas por la limpieza colateral de superficie. Así hablaban.
O sea, han considerado la posibilidad.

José Pepe Parrot dijo...

Prometeo:
Si señor.
De ahora en adelante, cada vez que usemos en este Blog la sigla CIA, pensaremos en ese significado.
Aunque antes lo pensábamos, pero aprovechemos la sistematización.

ram dijo...

Sí, Dormidano, también en la época de reagan tenían planes para la "guerra nuclear limitada" contra los rusos y les daba que zafaban (el 5% VIP de USA, claro) pero no importa que no afecte a las reservas, si igual destroza toda la infraestructura y cómo convencés a alguien que se meta a sacar petróleo en un ambiente radiactivo y quién te compra un litro de nafta a precio delirante?
Un burócrata del pentágono puede sintonizar muy bien con un yuppie, pero la joda se termina cuando hay que contar los porotos y por más contabilidad creativa que le pongan, no les da.
Es un pantano y la posibilidad real que el complejo militar industrial se lleve puesto a todo USA y Eisenhower ya se los advirtió hace 50 años...

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Me puse a pensar cuántos frentes puede tener abierto Obamalandia.
No pueden joder en todos los lugares, excepto que haya otro plan master que una el quilombo en Medio Oriente y lo que están ahora abriendo con Corea del Sur.
A no ser que Israel se encargue del trabajo sucio en Irán.

ram dijo...

El tema, en el fondo, es que Irán bien puede ser el invierno/infierno ruso que descalabró al adolfo hitler.
Ningún soldado de elite ni gangster al tono alcanza para compensar a un musulmán que no le importa volar él para hacerte volar a vos y al que se encuentre cerca - encima, sabiendo que el tipo tiene toda la razón del mundo para odiarte y hacerte moco.
Especulan con el gran negocio, la super rapiña, cuando los pantanos de Irak y Afganistán, más la crisis y que están endeudados hasta las verijas debieran advertirles (y ellos darle bola) que una mala apuesta justo ahí, puede derrumbarles el castillo de naipes.
Con los coreanos (del norte) no van a joder muy mucho, todavía les debe estar picando en el traste que en el 1953 apenas arañaron el empate y no tienen petróleo, pa'colmo.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
No lo aprendió Napoleón, ni Hitler, no creo que los chicos de Obamalandia lo entiendan. Más que todo porque ya les dieron murra por esa zona y siguen insistiendo.
Con Corea no van a joder porque China considera a esa zona, como su esfera de influencia.

Espartaco dijo...

Acabo de ver la última "reflexión" de F. Castro y (aparte que, la verdad, son visibles ciertos problemas de sindéresis) su convicción de una inminentísima confrontación a todo dar no puede dejar tranquilo a nadie.

Los contendientes sacarán lecciones (EE.UU de sus guerras del Golfo, e Irán de su guerra con Irak) nosotros, los espectadores también, y no podríamos ser meros espectadores.

La reflexión de F. Castro avizora incluso un mundo post guerra nuclear ("armas nucleares inevitablemente estallarán en varias partes de nuestro planeta") y un escenario que no tiene nada de comedia si no de tragedia.

Yo pienso que lo primerito que debemos sacar como lección es no subestimar la gravedad de este futuro inmediato. Shakespeare decía:
Veo un rostro confuso entre la enorme masa de cosas por venir" El rostro de la masa de acontecimientos que están dándose es un rostro terrible. Es el rostro que tendría un Cuarto Reich.

"La economía de la superpotencia se derrumbará como castillo de naipes" dice también el texto. E incluso vaticina sucesos inmediatos como que Obama no podría asistir -como prometió- a los cuartos de final mundialista.
Un gran filosofo y político chino predijo por los 60's del siglo pasado los próximos 50 - 100 años serían el fin de EE.UU. Están corriendo los plazos.

La experiencia histórica muestra que tras cada gran conflagración se emancipan más pueblos (post 1ra y 2da Guerra Mundial), así que los tiempos no serán buenos pero la perspectiva (histórica) no es buena para ellos tampoco.

José Pepe Parrot dijo...

Epartaco:
De eso hablaba el otro día con mi señora concubina.
Le comentaba que tenía mucho miedo por lo que se venía, dado que estamos asistiendo a la caída de un imperio y esa caída no será gratuita y dejará muchas víctimas.
Coincido con la apreciación de Fidel Castro sobre el uso de armas termonucleares.
La discusión que he podido verificar es si se usarán las de baja o alta potencia.
Asoma un nuevo juego de fuerzas, pero viene encaramado sobre un escenario de pesadilla.