jueves, 27 de mayo de 2010

PUSH THE BUTTON

Lección de Ciencias Políticas para ingénuos y desprevenidos:
a.-La Iglesia Católica no presiona, "pide audiencias", "quiere" e "insiste". Una ofensiva no es presionar, es mostrar la luz al final del camino.
b.-Cualquiera que no esté de acuerdo con la Iglesia Católica y busque apoyo para votar una ley que a la idem no le gusta "Presiona". Y debe ser "denunciado".
No, no me deben nada. Gracias.

Nota:
Recorte de nuestro sitio preferido de noticias religiosas, Valores Religiosos, en donde los cruzados del periodismo publican la nota y su refutación en el mismo y único acto, incluso en contra de su voluntad.

6 comentarios:

ram dijo...

Ok - entonces en las audiencias que se trate también algún proyectito para penar con castración química u horca (un poquitín más drástico el castigo) a los pedófilos, solicitandole a la santa madre ésa, la iglesia, que si el pedófilo es cura, se lo excomulgue.
También se podría tratar el matrimonio hetero u homosexual de los curitas - pero capaz que deliro mucho y no es eso lo que les gustaría a los monseñores.

Daniel dijo...

Usted quiere comparar a un elegido de Dios con a un elegido del pueblo. He ahí su confusión, Dormi.
Cuando vaya al cielo lo va a entender. Aunque por lo que leo en su blós, usted tiene destino de infierno.
Todavía está tiempo, arrepiéntase hereje !!!!

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Y no. No les va a gustar. Porque la discusión es discutir de lo que ellos quieren y concluir lo que ellos quieren.
Cualquier otra cosa es un pecado.

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
¿Vió los niveles del Infierno de la Divina Comedia? bueno, yo tengo que estar en todo. Ja.

Cierto, el elegido de Dios, cómo no se me había ocurrido...

Luis Eugenio dijo...

Y bueno che, tanto darle bola a la iglesia, entonces a joderse.
La discusión sobre los tedeun era bizarra, para qué merd tiene que ir una presidenta republicana y civil a un acto religioso. Lamento que CF los reciba, vaya al tedeun y ni que decirte les mantenga terribles subsidios a las escuelas religiosas, en eso NK era más drástico (no mucho pero algo es algo). Lo del senado está complicado xq el lobbi que están haciendo es terrible, encima les prohiben que reciban a los militantes de la FALGBT, y obvio que l@s chabon@s le hacen caso. ¿Alguna vez podríamos aunque sea empezar a pensar en anular el art.3 de la CN? entonces dejaríamos de mantener a Grassi en su cómoda quinta y su suculento sueldo, a Storni con una jubi de más de 15 luquitas mientras retoza con unos cuantos pebetes en su amable retiro. Todo con nuestra plata.
Bueno x algo a la enrada del noveno círculo dice "Avandonad toda esperanza"

José Pepe Parrot dijo...

Luis:
Pero ellos no presionan "sugieren"...