miércoles, 26 de mayo de 2010

¡DAME UNA BUSECA "TO GO"!

En este time all inclusive, plagado de tips, resaltado por el make up, en donde los brokers invaden los after office y se llenan de alcohol en los happy hour, en este planet en donde el look impera y los encargados de edificio se reciclan como building solutions, en este mismo moment, la llegada del cafe "to go" no sorprende a nadie.
¡Basta ya de "comida para llevar"! ¡TO GO! se dice ¡TO GO! ¿Cómo una fast food puede ser para llevar? Tiene que ser To Go. Además, To Go hace juego con Delivery. Of course.



Nota:
Me quedé pensando en "Muzza To Go". Y por un momento imaginé al Gordo Pedro, dueño, amo y señor de un bolichón llamado "El Palacio de la Pizza" en Mendoza, ordenando una "Muzza doble queso To Go". La risa es incontenible, te voy a decir.

18 comentarios:

Unfor dijo...

Mozo;
- dos de faina to go!

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
Imagínese haciendo ese pedido, póngale, en Angelito, ahí en la avenida Córdoba...mamita mía!!!

vodka dijo...

che mocito, me delivereas una half anchoa y half chesse doble bien cargati, que tengo que ir a lo de mi naifa y quiero quedar feten feten por que en el after office le moje la oreja y la mina pide pista.
asi estamos, yo jodo, jodo, pero me compre un coso con una sirena en starbucks. Y el coso se llama turnbull o algo asi. Padre perdonala, no sabe lo que hace.

vodka dijo...

y bueno, queria tener un vaso termico con una sirena, Matenme. soy culpable.

Unknown dijo...

Locro to go!!

Unfor dijo...

Entre el locro y Petardo... Uyyy! guarda con las detonaciones flatulénticas.

José Pepe Parrot dijo...

Nilda:
¿No le da vergüenza? Está bien, que no le dé...
¿Un vaso térmico con una sirena? Pregunto, ¿la sirena está adentro o afuera del vaso ése?¿No es un sea monkey?

José Pepe Parrot dijo...

Petardo:
Un Locro To Go con very chorizo red...

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
¿Le comentaron del festejo del 4 de julio?
Eso es un poroto, si me perdona la invocación al flato, a comparación de lo que vamos a armar acá.

FedeX dijo...

Hay cosas que sinceramente no entiendo. No se supone que el café es, por sobre todas las cosas, un momento de relajación y disfrute? Que carajo es eso de andar por las calles a las corridas esquivando gente con un cafe saborizado con tapita en la mano? Estamos todos locos, viejo!

Leutario dijo...

El otro dia me comentaron que cuando vas a esa cadena de cafés que have landed in argentina not much ago, te atienden como en un local de fast food, mi primera pregunta fue si te servían el café medio tibio como para que al touch dejaras la table free a otro/a cliente; mi interlocutor no entendió la joke, debo confesar que a veces soy very fast. Despues de que aterrizara, le pedí que ampliara. Me comentó que se va, se pide un café, pongamos por caso un cortado con leche fría en jarrita without amaretis y ocurre que te pueden ask(ear) por el gusto del café. Eh?
Habló por boca de ganso, no sé si la humanidad ha llegado cambiarle el gusto al café. Prometo entonces hacer una excursión a un local de Star Trek y voy a hacer dos cosas: la primera, si me piden de qué gusto quiero el café, a café por favor señor/señorita; segunda, voy a pedir un cortado, para eso voy a servirme de mis desconocimientos del inglés y voy a ordenar con cara de quien ha tomado muchos cafés en yanquilandia, un cofee break to go, please.
Abrazos, vermú con papá fritas y good show

Quilmeño dijo...

Asi que morfarse un pancho con lluvia de papas fritas en Once era de la mas top y yo no lo sabia.Es que salgo tan poco

José Pepe Parrot dijo...

Fedex:
Creo que la cosa pasa por la imitación lisa y llana.
Me preguntaba anoche (tengo una vida social escasa, es de hacer notar) ¿será una nota ésta o una propaganda encubierta?
Lindo dilema para el mediodía.

José Pepe Parrot dijo...

Leutario:
para mi el café es café. Y el que me gusta lo hace de manera magistral mi señora novia y compañera. El resto de los que he probado por ahí, ni chicha ni limonada.
Con respestoc a StarFire, la verdad, no me da ganas de probar todos esos cafeces esóticos. Mucho menos si tengo que parlare medio en inglés y medio en castellano.
Y para mi, que quiere que le diga, un café To Go, me suena a pinringundin con señoritas medio en bolas.

José Pepe Parrot dijo...

Quilmeño:
Ya no es más Once, ahura es Eleven High.
Hay que refresh man. Ja.

FedeX dijo...

Estimado Dormidano. La mía era una retórica. Esta clarísimo (me parece) que se trata lisa y llanamente de una cuestión de pertenencia, de formar parte de la manada. Pero, hojaldre! No de una manada cualquiera! En un claro ejercicio de simplificación que me caracteriza bastante podría decirte que el consumidor promedio de StarTrek votó al PRO, asistió este fin de semana a la re-inauguración del Teatro Colón y fin de semana por medio se come un trava.
Sds.

José Pepe Parrot dijo...

Fedex:
Disculpe, no me contuve y contesté. Supuse que era lo suyo un ejercicio retórico.
Esa manada que Ud. menta, yo creo haberla visto pasar. Yes.

A n d r e a dijo...

medio tarde entro en la discusion... pero no me importa! siempre pense que estaba sola en el no-gusto por estas cafeterias donde todo es TO GO, tengo un amigo fanatico que por supuesto logro llevarme una sola vez, cuando estoy en la fila para hacer el pedido veo que le piden el nombre a la persona... y yo pienso "ni loca le digo mi nombre real... mmm pero cuando llamen ese nombre para retirar el cafe no voy a darme por aludida... mejor digo mi nombre real y despues al retirarlo le digo al chico que en realidad no es mi nombre sino uno inventado! genial!" el cafe nada del otro mundo eh!