sábado, 27 de marzo de 2010

MOOY BOLUDAS/OS

El "cancherismo" idiomático tiene límites. No así la pelotudez.
 Para hacer juegos de palabras hace falta un cerebro, de preferencia funcionando.


¿Un desodorante que te saca el olor a chivo y te hace "mooy" sexy?
Mirá vos. Hay que juntarlo con el Axe que practicamente te convierte en un gigoló y tendremos una mezcla explosiva que puede poner al mundo patas para arriba.


Ya sabe señora, señorita, no presentarse sin cumplir los requisitos antes expuestos. Ahora me pregunto: ¿cuánta audacia hace falta para usar un desodorante o participar de un sorteo? Incógnita que quedará sin respuesta y motivará más de un corto en Animal Planet.
¿De dónde salió este aviso "mooy" de onda? ¿De qué otro lugar sino de Cosmopolitan On Line?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Usté me tira el centro y yo cabecéo compañero.

Mooy bueno el post. Cooanto boludo que anda en las agencias de publicidad. Será requisito?

vodka dijo...

PERO SI YO ME LA LAVO BIEN, Y ME PONGO MOOCHO DESODORANTE COTI, ME VA A DAR BOLA EL MOCOSO DE ACCE??? COMPRO.

vodka dijo...

EY, ME VA A DAR RESULTADO PORQUE SOY EXTROVERTIDA, AUDAZ,DIVERTIDA Y SEGURA DE MI MISMA.
asi que esta decidido. Me pongo el desodorante mooy bueno y no me lavo un carajo.
Dormidiano, gracias por ponerte seguidor del blog choto que tengo. Me aumenta la autoestima.
Entonces esta decidido, voy con los sobacos sin desodorante y ya.

José Pepe Parrot dijo...

Manuel:
Es imprescindibel boló...

José Pepe Parrot dijo...

Nilda:
No agradezca que me pongo colorado.

En cuanto al desodorante, claro que le va a dar bola, porque es mágico. Y la TV dice siempre la verdad.