sábado, 27 de marzo de 2010

ESTUDIO JURIDICO LA NACION & Asociados

He aquí un Editorial del diario La Nación con una curiosa terminología jurídica, más parecido a un alegato que a un artículo periodístico. ¿Estarán por inaugurar un nuevo currito en el diario más prosopopéyico de la Argentina?
Por lo pronto, aprovechan la tribuna para defender los "intereses de los productores de soja" en un tono que hace recordar claramente a Perry Mason pero sin las genialidad del abogado aquel.


Por otro lado y ya que los abogados de La Nación lo mencionan, eso de que no tiene sustento científico es una petición de principio que carece de fundamento. Cosa que se puede verificar dándose una vueltita por estas páginas:


Para no tener fundamento científico, la toxicidad del glifosato y el Roundup está bastante documentada. Pero claro, todo depende de la definición de ciencia que adopten los abogados del Estudio La Nación & Asociados.

4 comentarios:

Prometeo dijo...

Y encima dicen: "perderá la nación toda".

José Pepe Parrot dijo...

Prometeo:
Si. Además perdería la civilización occidental y cristiana que es de todas la más banana, la galaxia, el universo y dependencias. Válgame Tutatis.

Oscar dijo...

Con un permiso suyo que ni le pedí, lo subí a Facebook para hacer facha con los conocidos que tengo...

José Pepe Parrot dijo...

Oscar:
No hace falta el permiso.
Me honra con la distinción.
El gusto es mío de denserio.