jueves, 26 de noviembre de 2009

NO ACLARE QUE OSCURECE


Nos preguntamos ¿quién puede tener rabia?
¿La niña enojada porque el murciélago la mordió? Claro, yo también me enojaría.
¿El Murciélago tiene rabia porque mordió a la nena? Y si, por ahí lo que él quería era morder a una vaca y no a una nena.
¿Los dos tienen rabia? Puede ser. Por algo el murciélago mordió y la nena fue mordida. Quizás se tenían bronca de otros recreos.
Ahora, si hablamos de la enfermedad, o sea, de La Rabia, esa que te hace huir del agua (aunque yo tengo muchos amigos que huyen del agua y no están enfermos) no queda muy claro quién es el contagiado. Recuérdese que los muerciélagos también son seres humanos. Mirá Batman.
En todo caso el redactor nos deja con la espina clavada o más bien, el colmillo ensartado.

1 comentarios:

Lauris ʚϊɞ dijo...

Me da rabia una nota como esta... pero como soy educadora no voy a perderme la oportunidad de decirle a los queridos lectores que si alguna vez se cruzan "de día" con un murciélago, que se ALEJEN, ya que como es de conocimiento público estas criaturas salen de noche, si lo hacen de día es porque hay algo que no anda bien y en mucho de los casos ese algo es Rabia.
Le dejo muchos besos y espero que a la niña no le agarre la locura de vestirse de negro y salir a patrullar la noche.
Buen domingo!!!