viernes, 27 de noviembre de 2009

F6...HUNDIDO


-.Macri defiende al Fino Palacios, declara que es el Policía más condecorado al que le confiaría el cuidado de sus hijos...Agua
-.F2: Averiado: El Fino Palacios es Procesado por encubrimiento en la causa AMIA.
-.Macri dice que el no tiene idea de quién es Ciro James...Agua
-.F3: Averiado: El Fino Palacios informa que él mismo recomendó a Ciro James para que ingresara en la Policía Metropolitana.
-.Macri indica por primera vez que el Fino Palacios y Chamorro fueron infiltados por el Gobierno Nacional para complicarle su gestión...Agua
-.F4: Averiado: El Fino Palacios va a prisión, Osvaldo Chamorro Vice Jefe de la Policía Metropolitana es echado por Macri al conocerse que espiaba a una larga lista de personas
-.Macri vuelve a declarar que "no lo van a parar" e indica de nuevo que la responsabilidad es el Gobierno Nacional...Agua
-.F5: Averiado: Ana María Moschino, Secretaria Privada de Mauricio Macri declaró que el correo electónico que envió su cuñado Daniel Leonardo fue dictado por Mauricio Macri: “Me lo dio (Mauricio) Macri y me ordenó mandárselo a su hermana.” Ese mail dictado por Macri decía: “Quiero dejar en claro que en ningún momento he vinculado al señor jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, en presuntas acciones de espionaje contra mi persona durante la declaración testimonial que brindé ayer ante el juez Norberto Oyarbide”
...
¿Hace falta un F6?

2 comentarios:

Oscar dijo...

Sabiendo con quiénes está jugando, yo le diría que ni lo va a poder usar al F6. Antes de que tire se le levantan de la mesa, le dicen que se aburrieron de jugar a la batalla naval, que en realidad es una pavada y se van a jugar al TEG con Lilita.

José Pepe Parrot dijo...

Oscar:
Yo creo que en estos momento está comprándose la famosa piragua...