lunes, 19 de octubre de 2009

LA MEMORIA NO OCUPA LUGAR

Dos cositas...

1.-
Este fin de semana se habló mucho de Gerardo Morales. Ya lo conocen, Presidente de la UCR en estos momentos. Lo hemos visto en los últimos tiempos denunciando a diestra y siniestra, despotricando a dos y tres voces. Pero, caramba, esta memoria mía me avisó que hay algunas cosas que Don Morales no recuerda. Así que, como somos buenos ciudadanos, le traemos un apunte mínimo para que no se olvide:
...
"21 de julio de 2000: El presidente Fernando de la Rúa le hizo un claro gesto político al jefe de la UCR, Raúl Alfonsín, porque completó un espacio clave de la administración oficial con un dirigente alfonsinista, Gerardo Morales, tesorero del radicalismo y caudillo partidario de la provincia de Jujuy.
Morales asumirá hoy, a las 18.30, como secretario de Desarrollo Social, en lugar de Cecilia Felgueras, que jurará el 6 del mes próximo como vicejefa del gobierno porteño.
Dentro del organigrama del Ministerio de Desarrollo Social, que conduce Graciela Fernández Meijide, del Frepaso, la secretaría de Estado que controlará Morales equivale al cargo de viceministro"
...
Fuente acá
...
2.-Sobre Maradona, me hubiera gustado escribir éste texto.

2 comentarios:

Mariam dijo...

Fuiste testigo de mi ¿asombro?, así que es como si lo hubieras escrito.

José Pepe Parrot dijo...

Mariam:
Gracie.
Pero nunca con ese estilo.