Mostrando entradas con la etiqueta frente electoral. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta frente electoral. Mostrar todas las entradas

viernes, 3 de junio de 2011

¡TAMBIÉN ESTE BINNER!

Solo a Binner se le ocurre no querer juntarse con De Narváez por esas cosas de ideologías y otras yerbas. Hay que ver Ricardito cómo se metió en el medio del orto esas trivialidades y armó el acuerdo nomás. Si eso no es consenso ¿el consenso dónde está?
Tiene razón Don Morales, es culpa de Binner por insistir con sus "prejuicios doctrinarios".
...
...
Solo a un alucinado se le puede ocurrir que algo de la UCR puede parecerse a progresismo.
Y sólo a la UCR se le puede ocurrir armar un frente progresista con De Narváez.
Aunque la coincidencia es lógica: ambos son del mismo palo.