Mostrando entradas con la etiqueta deuda EEUU. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta deuda EEUU. Mostrar todas las entradas

lunes, 23 de enero de 2012

MANOS LIBRES

Dejate de joder chabón, lo que estás pidiendo es tener las manos libres para hacer lo que se te y les antoje. Como en la época de las relaciones carnales. Espero que ningún bobo se crea el cuento dejándose asustar por las presiones que pretende ejercer un tipo que representa a un país que se va a boxes ¿ta claro?
...

viernes, 5 de agosto de 2011

¿ESTÁS SEGURO CHE?

No se porqué pero esta "opinión" de Oppenheimer me causa cierta desconfianza. Porque los gringoides son bastante boludos, pero ¿tan boludos?
...
...
Claro, en Eruropa son salvajes. Así no se puede che, que un tipo proteste porque le aumentan los impuestos y al mismo tiempo lo echan a la calle como un perro es demasiado. Si señor.