Mostrando entradas con la etiqueta Intento de Golpe de Estado. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Intento de Golpe de Estado. Mostrar todas las entradas

martes, 5 de octubre de 2010

WIKIPEDIA ¿ENCICLOPEDIA LIBRE?

Éste es el artículo de Wikipedia sobre el Intento de Golpe de Estado en Ecuador. Entenderán el motivo de la pregunta allá arriba en el título.
...
 ...
Más información del tema en éste link

sábado, 2 de octubre de 2010

DE TAL PADRE, TAL HIJO

Como les salió mal el intento, es necesario transformarlo en otra cosa. Seguí participando Alvarito. Vos y tu viejo y esos amiguitos que te supiste conseguir: Plinio Apuleyo Mendoza y el terrorista Carlos Montaner.
Seguí destapando felicidad succiona calzados.
...
...
Para Alvarito, por supuesto, en Honduras nunca hubo un Golpe de Estado. Faltaba más.

viernes, 1 de octubre de 2010

EL MOTÍN

Siguen los exhaustivos análisis de nuestros opinólogos de cabecera.
En este caso discurre el director del Centro de Estudios para la Nueva Mayoría Rosendo Fraga (siempre me pregunté quiénes estarán inmersos en esa supuesta nueva mayoría, por las opiniones de Fragita lo sospecho).
Verán Uds. un cruce de argumentos clásicos: el "cómo nos verán en el mundo" tan caro a los sentimientos del medio pelo y el otro que transforma el Golpe de Estado en Honduras en una "crisis institucional".
Unidos en este caso por la forzada lógica de Fraga, que para éstas cosas es mandado a hacer.
...

ÉSO LE PASA POR CALENTÓN

Tenía que aparecer el argumento.
Acá está.
...

EXTRAÑA PROTESTA GREMIAL

Los diarios "serios" de la Argentina insisten en calificar el intento de Golpe de Estado contra Rafael Correa en Ecuador como una "revuelta". Una "protesta gremial" que, por culpa de la intransigencia del Presidente se transformó en un problema político.
Una extraña protesta gremial en donde el auto del Presidente recibe cuatro impactos de balas de fusil. Si me preguntás, se parece bastante a un atentado la cosa. Y en su conjunto se parece también a un intento de Golpe de Estado.
Pero yo soy un desconfiado. Ya se sabe.
...
...
Me enteré de éste artículo escuchando "Condenados al Éxito", AM 770

¿DE QUIÉN ES LA CULPA?

Adivinen: ¿quién tiene la culpa de la "revuelta" en Ecuador?
Calculen, si lo analiza La Nación...
...
...
Ahí está el discursito que van a usar. Y trasladarán el argumento a todas las situaciones y a todos los países. No se podía esperar otra cosa por otra parte.

jueves, 30 de septiembre de 2010

SI, LO HACE POR ÉSO

Como no podría ser de otra manera, Pefil contribuye a combatir a los tiranos latinoamericanos. En éste caso apelando a Juan Battaleme, analista en política internacional de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Siempre del lado correcto don Jorge.
...

UNA VERDADERA DESGRACIA

¿Y ahora qué vamos a hacer?
...
...
Ya tenemos sobrados motivos para enviar un comando táctico: hay que rescatar a Granados. Mirá que "se asustó de verdad". Pobre santo.
La fuente, obviamente, es Infobagre

UN FUERTE APLAUSO PARA LOS GOLPISTAS ECUATORIANOS

Ya comienzan a sonar cerradas ovaciones para alentar a los golpistas ecuatorianos. En este caso los señores de Unoamérica. Una delicia mira.
Veremos una catarata de adhesiones de este tipo.
...

INTENTO DE GOLPE DE ESTADO EN ECUADOR

...
“Señores, si quieren matar al presidente, aquí está: mátenme si les da la gana, mátenme si tienen valor, en vez de estar en la muchedumbre, cobardemente escondidos”, expresó Correa.

...