sábado, 12 de agosto de 2017

OPERACIÓN FRONTERA RESACOSA

...
...
En realidad habría que bloquear Barrio Norte
Esos votos hacen mucho daño

13 comentarios:

ram dijo...

Usté es malo, tá bien que la ministra de inseguridad es, además de fulera de ver, obscena en su ineptitud, pero tiene derecho, pobrecita, a su jueguito "inédito", de enfrentar las mafias paraguayas, bolitas y etc. y a sus guerrillas clientelistas que vendrían a votar acá.... entienda al pobre bagayo, tán los guerrilleros mapuches, los venezolano-iraníes, los kurdos.... y ahora estos otros, es demasiado pa´la misma inútil, en un país serio le pedirían ayuda a la CIA o al Mossad..... y acá, ella solita y sola....

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
La ginebra Bols ya no la hacen como antes...

gorila gorila dijo...

aclare la fuente por favor.
se volvieron locos?

José Pepe Parrot dijo...

Guillermo:
Haga click encima de la frase del Inadi y va derechito a la fuente.
Si, están derrapando fiero...

Neomontonero dijo...

Amenazas internas. Amenazas externas. Y ahora, el "periodista y politólogo" Claudio Fantini, desde La Bosta del Interior, hace la perfecta síntesis:

¡LA GUERRILLA TERRORISTA MAPUCHE ES FINANCIADA POR EL DICTADOR NICOLÁS MADURO!

(http://www.lavoz.com.ar/opinion/la-chispa-mapuche-y-el-riesgo-de-incendio)

Neomontonero dijo...

Están tratado de crear un clima de asedio -interno y externo- para justificar muchas cosas. Uno puede reírse, pero guarda que funciona (hasta un cierto punto, claro).

Está copiado de los Yanquis, además. Ahí, la propaganda de la derecha martilla y martilla todos los días con el enemigo externo (ISIS, Corea del Norte, Venezuela, China, Mongo Aurelio) y el enemigo interno (los inmigrantes).

Es más: cuando a Donald Trump le dijeron que sacó tres millones de votos menos que Hillary Clinton, replicó que era porque hordas de inmigrantes ilegales habían votado por ella. Y muchos le creen.

Anónimo dijo...

El ataque de diarrea del kirchnerismo no para!!!!

A nivel nacional no registran, En Santa Cruz perdieron por afano y en Buenos Aires con muuuuuuuuuuuuucha suerte llegan al empate!

De mas esta decir que de aca a Octubre CFK no agarra ni un voto mas. Todos los estupidos fanaticos (ustedes) ya la votaron en Agosto y no queda nadie mas!!!


Se los vengo diciendo desde hace rato y no me creen. CFK esta en el mismo lugar en el que Menem estaba en 2003.... Todavia les queda algun apoyo residual pero ya estan muertos es solo que ustedes aun no se han dado cuenta!

CFK se va a poder esconder en el senado durante un tiempo pero mas tarde o mas temprano va a terminar donde esta Menem.... Repudiado por la gente y en cana!

MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA! KIRCHNERISMO NUNCA MAS!

Anónimo dijo...

Que calladitas que estan las nenas K!!!

Les duele mucho el culo despues de verla a esssshhhhhha pelear el empate con un desconocido en la provincia????

Anónimo dijo...

Con respecto al tema del blog....

Como se le puede ocurrir al gobierno evitar que agentes externos influyan en el resultado de elecciones nacionales!?!?!?! Imaginate vos!

Como puede ser que no dejen que EXTRANJEROS voten en nuestras elecciones?!?!?! Como puede ser posible?!?!?!?

La verdad es que ni esforzandose se puede ser mas pelotudo que ustedes!!!!

(Si ya se que antes crei que no se podia ser mas pelotudo de lo que ya han demostrado ser simplemente para ser inmediatamente refutado por Ram y el neotontonero... A riesgo de perder aun mas mi fe en la humanidad confio que ni Ram ni el neotontonero no van a poder superar la pelotudez del propiotario del blog)

ram dijo...

¡Qué lindo, Dormi! - Usté desatiende un rato el boliche y le aparece el mejor co-conductor de la galaxia, una maraville maravillosa el ano infra subnormal, por estas horas ancho como bombacha e'gorda porque "ganó" la porquería, la verdad, conmueve... si uno piensa que en 2 millones de años de evolución del planeta, terminen apareciendo bichos como él, teclado de PC, quizás apariencia humana y cerebro de ameba,... pobre Darwin, lo que se le escapó....
Lo triste es que parece que me extrañara, una pena que se sienta obligado a invocarme, porque en el fondo ésa es una manifestación de su discapacidad, pobrecito, cree que a alguien le pueda importar su opinión y se despacha generoso, cual diarrea, en largas homilías - diferenciales, claro - cantándole a las virtudes del cardumen amarillo, o sea, el enorme mérito del fraude, la manipulación y el acarreo de subnormales (como ya sabemos quién) al bailecito y la felicidad.... del tujes florecido y masoca, divino, divino el coso!!.
En fin, Dormi, sería bueno que aparezca y ponga orden, para mantener al bicherío lejitos.... salvo que usté quiere hacer como cierto "opositor" de morondanga y su felicitación precoz, éso, rescátese y barra la mugre, que lleve la diarrea a otro lado...

Neomontonero dijo...

No se aflija, Ram. Porque la "actividad subnormal" solo significa una cosa:

estamos volviendo.

Anónimo dijo...

Como sos NeoTONTOnero!!!

Yo aca estoy pensand que finalmente llegamos al cumulo maximo de la pelotudez kirchnerista y vos tenes que venir a mojarme la oreja y demostrar una vez mas que se puede ser AUN MAS pelotudo!!!!

"...estamos volviendo..."?!?!?!?!?!?

Explicame como seria exactamente que estan "volviendo"?????

Perder/empatar en la provincia con BULRICH (4 de copa si los hay) seria el primer paso del operativo clamor???

Cual seria el segundo paso? Asumir la banca de senadora para quedar marginada por el PJ, seguido por pedidos de desafuero para que enfrente todoas sus causas PENALES (desde lavado de dinero hasta homicidio) y finalmente termina IGUAL que Menem.... repudiada (sin poder volver a Santa Cruz) y mas tarde o mas temprano en cana!

Claramente un plan infalible de regrezo del de NeoTONTOnero!


PD: Casi tan infalible como el plan de contraofensiva de los montos que termino con todos muertos.... bue, todos menos los jefes que siempre estuvieron a salvo...

Neomontonero dijo...

¡Pará un cachito, atolondrado! ¡Relajáte!

Y disfrutá.

Porque estamos volviendo.