viernes, 28 de julio de 2017

CONSPIRANEITORS

Claro, una cosa es la injerencia y otra distinta, la injerencia
...
...
Muy democrático Urosa
Muy

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Democratas verdaderos son estos!

http://www.infobae.com/america/venezuela/2017/04/21/los-11-videos-mas-impactantes-de-la-brutal-represion-chavista-contra-los-manifestantes-en-venezuela/

Mira esos videos, miralos bien. Mira gente muriendo a manos de "fuerzas de seguridad" y paramilitares. Mira bien estos ejemplos de los mas de 100 que ya murieron en Venezuela a manos de un regimen DICTATORIAL que le limita a sus habitantes libertades BASICAS como por ejemplo el derecho a RECLAMAR!!!

Miralos bien y despues explicame las diferencias entre cualquier dictadura latinoamericana de los 70 y lo de Maduro hoy.

Del ridiculo no se vuelve!

A me olvidaba. Lo que dice el obispo este no es mas que una verdad de perogrullo que todos ya saben! Incluidos ustedes mismos... aunque no lo quieran aceptar, aunque no les guste ustedes saben que Venezuela no puede seguir como esta. Con desabastecimiento absoluto, hambre, mas de 2000% de inflacion...

ram dijo...

Bueno, no podía faltar el momento de la meditación subnormal, es conmovedora esta solidaridad internacional del parasitaje, un cura allá, un idiota acá, calcaditos, machimbraditos (como corresponde), repitiendo las mismas pavadas....

Anónimo dijo...

Muy lindo lo tuyo Ram. Ves 100 personas masacradas por fuerzas de seguridad por el terrible delito de reclamar, porque tienen hambre, porque no tienen libertad, etc, etc, etc.... pero la culpa es mia o de un cura y no de quien da las ordenes y crea las condiciones para que los venezolanos tengan hambre y no tengan libertad.

De manual lo tuyo

ram dijo...

No,idiota, de manual es tu muiseria cerebral, si hay una "oposición", más terrorista que política, ¡qué vas a conseguir?, tiros, líos y muertos a rolete, además de mandar a la mierda a los países, ¿alguna vez tu formateada estupidez notó o notará las bellas similitudes entre los "procesos" de Egipto, Libia, Siria y Venezuela?, la suma de casualidades y difuntos que traen los freedom fighters made in USA? - Dale, largá la boludez, suicidate, agarrá un libro, el Upa aunque sea...

Anónimo dijo...

Por fin llegamos a la culpa es de USA y la CIA y no de Macuro que manda milicos a la calle a MASACRAR a gente desarmada, con hambre y sin poder limpiarse el CULO porque no hay papel higienico!

Yo pense que mas pelotudo que el neomontonero no se podia ser pero vos acabas de demostrar lo equivocado que estaba!!!!

A si y pobrecito el inocente Gaddafi al que los libios derrocaron despues de 42 en el poder de una DICTADURA sangrienta a la que llego derrocando al gobierno anterior por la fuerza!
O el inocente Al Aasad... un DICTADOR que heredo su pais de su PAPA!!! Y que no duda un instante en rociar a los Sirios con armas quimicas!
Y del pobrecito Mubarak que solo tuvo 30 anos para instalar su gobierno en Egipto... que infusticia!

que loco que todos estos muchahcitos se "retiraron" del gobierno dejando un reguero de cadaberes y suculentas fortunas!!! ... y en todos los casos los paises siguen siendo tan o mas pobres ue antes de empezar... Que casualidad!!!


Que pelotudo que sos!!!! Abri los ojos!

Las discusiones politicas e ideologicas se acaban cuando salen a las calle paramilitares a MATAR a los que no estan de acuerdo!!!!

ram dijo...

¿No te duele ser tan pelotudo?, una lástima, che. Nada es "culpa" de USA, ahora no se habla de religión, las palabras son RESPONSABILIDAD, INTROMISION EN ASUNTOS AJENOS, FINANCIACION Y ADIESTRAMIENTO DE TERRORISTAS, PROMOCION DE GOLPES DE ESTADO y otras más por el estilo, ¿entendés, megatarado? - Como decían las viejas antes, no sabés ni limpiarte el culo y querés hacerte EL analista internacional?

tatincito dijo...

Lacra anónima de las 16:01, 14:08 y 11:28: primero que nada, vivimos en Argentina. ¿Podés entender, rata subnormal?

Por otro lado, ¿de que represión hablas, basura? ¿De la que aplica macri en Argentina?

Ah, noooooo, pará, pará, paráaaaaa: la de Macri es la represión buena porque acá cortan calles.

¿Viste como me dí cuenta de la diferencia?

Sos una vulgar rata PRO, ano.

Anónimo dijo...

Son PATETICOS!
14 muertos en un dia simplemente para que un hijo de puta que a ustedes les gusta siga en el poder!

Titancito la diferencia entre la represion "de macri" como vos decis y la de Venezuela son mas de 100 MUERTOS! La diferencia es que aca vos podes decir lo que pensas y NADIE TE VA A BUSCAR A TU CASA PARA MATARTE!
La diferencia es que la represion de Macri que hace que se les paren los pelos del culo fue para desalojar 10 enfermos de un edificio y no para masacrar a MILLONES que se han volcado a las calles para poder COMER!!!

La diferencia es que Macri no tienen grupos de paramilitares armados haciendo el trabajito sucio de Maduro! Vos sos muy chiquito y talvez no te contaron... pero a este tipo de grupete aca les decian "grupos de tareaas"!

Entendes la diferencia OLIGOFRENICO!?

Por MUCHISIMO MENOS ustedes han DERROCADO gobiernos en Argentina! Pero en Venezuela como el hijo de puta que tiene la pistola por el mango les gusta y mucho entonces los mas de 100 muertos bien muertos estan!!!

La realidad les escupe en la cara que al final ustedes no son tan distintos de los milicos. Videla pensaba que quien piensara distinto podia ser masacrado sin demasiados miramientos.... y lo mismo piensan ustedes...

Miren los videos de GENTE MURIENDO a MANOS DE MADURO y diganme cual es la diferencia??? Yo no la veo.

Ram, titancito y los demas pelotudos del kirchnerismo se abrazan al comunismo de cafe. Desde la fotocopiadora del centro de estudiantes declaman su amor por la revolucion y su respeto por el Che.... Pero cuando la mierda llega al ventilador y los gobiernos que ustedes tanto veneran salen a acesinar gente no se hacen cargo!!!!

La culpa es de la CIA, de USA, del Papa (a no, me olvidaba que ahora son grandes fanaticos religiosos), de la sinarquia internacional y de la concha de la lora.

La culpa no es de Maduro y Chavez y de todas las politicas que aplicaron durante TODO su gobierno.

Durante la mayor parte de las ultimas dos de decadas gobernaron Venezuela con precios del petroleo a nivel record, con control absoluto de todos los organismos legislativos y judiciales. Si venezuela esta como esta no es por culpa de nadie mas que el Chavismo!
Nada que se haya hecho en Venezuela en los ultimos 20 anos se hizo sin el conocimiento y la aprovacion del chavismo.