lunes, 5 de junio de 2017

EL PRIMERO TE LO REGALO, EL SEGUNDO TE LO VENDO

Hablame de demagogia
...
...
Después, a quejarse a magoya
Aunque ya escuché: "300 $ no es tanto"
Así estamos país

41 comentarios:

ram dijo...

Pero Dormi, usté no entiende de alta política, de acuerdo a la maravillosa lógica amarilla usté puede hacer moco todo - los remedios de los jubilados, los sueldos, las PYMES, todo, todito y todo, que NO PASA NADA, la negrada apoya..... pero si le saca el fútbol gratarola ANTES de las eleccios, la negrada SE ENOJA y le vota en contra.... y sabe lo peor?, en buena medida es así.

RT dijo...

Está,,, pero ganó Boca, y dicen que estuvo arreglado, y hay polémica sobre algo que no puede ser en tiempos de justicia independiente.
Si fue Néstor el que arregló los partidos de Racing que (ganó todo), además, se metió con la justicia y con Shell, y ver el fútbol era gratis, pero Grondona siguió en la AFA hasta morir, y luego llegó una AFA normal en un país normal, algo a lo que Gils Carbó no puede oponerse como hizo con la fusión de Cablevisión con Multicanal que Néstor Kirchner aprobó en la última semana de su presidencia. Néstor quiso pactar con Clarín y, como no pudo, por culpa de Gils Carbó, Clarín le declaró la guerra. Además Gils Carbó también se opuso al decreto de Mauricio que, (estando al mando del gobierno porteño) creaba una Inspección General de Justicia paralela. Algo que hubiese agilizado la compra venta de jugadores y otros negocios para tener trabajo de calidad.
Además Gils Carbó había advertido sobre que Clarín había creado una burbuja financiera en perjuicio de los fondos de las AFJP y de los ahorristas, una estupidez a todas luces; el que tiene dinero no roba ni perjudica a los que menos tienen, por eso el fútbol no tiene que ser "para todos". ¿O quieren que los que viven en un country vean el fútbol sin pagar?
O sea, la culpa de todo esto la tienen Gils Carbó y Néstor.
Y Clarín no desapareció: ¿No es evidente? O estamos esperando que el rey Jorge diga quién es el bueno y el malo para crear un punto de inflexión.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Andá a hinchar las pelotas a otra parte.
Y vos estúpido le garpás al Grupo Clarín sus ganancias incluso sin ver el 13, y vas a seguir garpando el fútbol porque están usando los bienes que garpamos todo.
Estúpido, infeliz, tarado, colonizado mental, imbécil, idiota, andá a buscar un lugar en donde soporten tus huevadas.
¡Besis!

ram dijo...

En fin, el ano sub sub normal mostrando la hilacha otra vez, pero bueno, ahora para dar lástima, le guasta Justin Bieber!!!!!!, pobrecito, además de opa, sordo!.
Ah, y en su monotemática imbecilidad pide listas de países populistas..... no son los países, genio, son los gobiernos los que son o pueden ser populistas y éso eligen los ciudadanos....¿entendés pavito? no hay "países".
Y a diferencia de tu ídolo Justin, que siguen 4 sordos y 2 millones de sordas, el fútbol por acá es masivo, recontra masivo, que se juega, se ve y se vive por casi todos.... entonces que no hay que pagarle por el fútbol a una recua de mafiosos es lógico y normal.... claro, ¿un salame como vos sabe qué es la lógica?, seguro que no.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
RT dijo...

Hablando de populismos:

Digamos que según la titular de la OA, Laura Alonso, "Cuba, Venezuela y Rusia son narcoestados" y advirtió que "en Argentina hay provincias que son gobernadas como esos países" por lo que "da miedo caminar por algunas de ellas". O sea, por ahí anda la cosa... Aunque Laura no se quita la costumbre de ofender a otros Estados, al menos debería tener algún cuidado con los grandotes.

Pero no sería el caso de la CABA en donde a los 5ºC salen las ordas de republicanos a repartir bufandas y sopa.
No digan que no es un avance; de la UCEP, a quizá ligar guantes y un gorro, hay una gran diferencia.

Aunque es muy posible que entre los 18ºC y los 5ºC la mayoria de los andan en la calle encuentran un refugio por su cuenta, lo que se inscribe dentro de la logica del emprendedor que lleva su idea a convertirse en un proyecto concreto: no morirse de frío.

Por otro lado, "frío" no es "frío", es falta de calor. Y, por ejemplo, en Cuba y Venezuela hace mucho calor porque están en el caribe, o sea, en algunos lugares "hace frío" porque en otros "hace calor", más o menos como ese asunto del agua, que en ocasión de alguna inundación, el presidente supo hacer mención ya hace tiempo.

Entonces, y por aquí, frío o falta de calor y, según el régimen energético de Arancurren, (dos horas la PC, una lamparita, que ni se te ocurra enchufar la estufa de cuarzo...) somos Cuba (sin calor y con frío). Y conseguir alimentos a precios razonables, genera angustia y miedo al caminar por el super, lo que nos deposita en Venezuela, sin la ventaja del combustible barato. Eso sí, aquí no hay las guarimbas organizadas por la derecha opositora (los "demócratas pacifistas que prenden fuego a los opositores), simplemente aquí algunos habitantes tuvieron la idea de votar a los que ponían fuego en la economía; es decir aquí son el gobierno. Pero es justo también decir, que se terminaron las "guarimbas" de la "izquierda" que protestaba por el impuesto a las ganancias. Ahora, de esos, algunos chupan medias para ver si reciben un subsidio, y otros reculan en chancletas entregando conquistas de los trabajadores.

Y todo esto sin la ventaja del calor y las hermosas playas (gratis para sus habitantes) del caribe, hermosos lugares a los que la otrora oposición pugnaba por los dólares para llegar en temporada alta (para los que siempre les sobra guita) o en temporada baja, para los que aprovechan temporadas de precios rebajados. Es decir que no es descabellado pensar en que los lugares de turismo en Cuba y Venezuela eran/son visitados regularmente por los mismos que hablan pestes de ambos países, a los que van de vacaciones. Claro, luego pueden regresar a un país libre de populistas y narcos.
Bueno, no tanto, está ese temita de Santa Cruz... pero está lejos de Punta del Este. Y Punta del Este debe ser un "país" en el que no se consigue drogas, pero hay que ir con dólares y, encima hace más calor que por aquí, (parece ser porque los porteños de macrilandia se mueren por pasear por sus playas).

RT dijo...

(1) La culpa no es del neoliberalismo. El mundo, el planeta tierra es populista:

Populismos de extrema izquierda y extrema derecha tiñen de rojo y azul el mapa de Europa
https://www.actuall.com/criterio/democracia/los-populismos-extrema-izquierda-extrema-derecha-tinen-rojo-azul-mapa-europa/

El populismo autoritario ya ha entrado en el gobierno de nueve países europeos:
Por otra parte, el populismo autoritario derechista ha pasado de la marginalidad electoral a cosechar el 12% de los votos

Hungría
Polonia
Noruega
Finlandia
Letonia
Lituania,
Eslovaquia
Suiza

Populismos de izquierda o extrema izquierda:

España
Potugal
Grecia
Italia

RT dijo...

(2) La culpa no es del neoliberalismo. El mundo, el planeta tierra es populista:

Y el amigo Boggiano (de insospechado credo kirchnerista) nos aclara la situación de los países populistas del mundo:

Los 10 países con mayor deuda del mundo
Miguel Angel Boggiano - 01-May-2017
http://www.cartafinanciera.com/tendencia-actual/los-10-paises-con-mayor-deuda-del-mundo

Relación deuda PBI:

Japon 237,97%
Grecia 179,00%
Italia 132,60%
EEUU 105,61%
España 99,40%


- Por otro lado, y despúes de toma de deuda impagable y de recesión insoportable, la OIT y el FMI hacen predicciones sobre Grecia (país populista):

En 2014, un estudio de la OIT preveía que el nivel de desempleo no bajaría al nivel anterior del estallido de la crisis antes de 2032. Y sobre el mismo tema, hace unos días, el responsable del Fondo Monetario Internacional para Europa, Poul Thomsen, estimó que esto no ocurrirá antes de 2038.


----- O sea, la culpa no es del neoliberalismo. El mundo, el planeta tierra es populista ------

ram dijo...

RT, la verdá, mucha molestia pa'contestarle a un sordo sub sub normal.... después viene Dormi y lo borra, una injusticia (con usté, claro... el sordo no existe).
No sé si el mundo es populista, lo que sí es evidente que el sordo es opa, porque no registra (y convengamos que en algo coincide usté, RT) que el bendito populismo se refiere a tipo de gobierno y no países, ¿nos vamos a poner a discutir geografías de derecha o izquierda?. Conocí un húngaro que comía tallarines con dulce de leche y, por cierto, lo veía bestia, no precisamente populista sea de derecha o izquierda.
Y en tiempos de recordar al sargento ímienta, el sordo que viene a romper las paciencias y los tímpanos con el Justin ése..... listo, Dormi, tirelé gammexane....

Moebius8 dijo...

RT, el problema es que al término "populista" lo asociás a una ideología. El "populismo" es un término que es una abstracción referido a lo "popular", pero muchas cosas pueden ser populares (el jazz, el rock y la música pop (de popular) son músicas llamadas populares, y no tienen un carajo que ver una con la otra).
Así que las comparativas que estás poniendo son un pedo en el aire.

El término "neoliberal" tambièn es un neologismo, pero es un poquito más concreto que el término "populismo".

Te invito, agarrá ese listado y definí que país es capitalista y con una economía de mercado, y tendrás una mejor definición de cada uno, y para donde tiran los pingos.
Si no le querés hechar la culpa al neoliberalismo, hechale la culpa a la concentración de riqueza en pocas manos, y ahí seguro lo vas a entender.

Saludos. Y por favor no borren el comentario del tipo porque sirve de ejemplo de cómo por el lado de los términos nos quieren correr la ideología.

Colorado del Monte dijo...


Yo sigo esperando que el Anónimo sordo-flatulento-estúpido-infeliz-tarado-colonizado mental-imbécil-idiota-subnormal y justinbieberiano conteste la misma pregunta que le vengo haciendo en varios foros:
¿Qué es "populismo"?
Parece que no le da el Pignet para contestar.
Quizás yo le mencione a Suecia como gobierno "populista" (no país) basado en ciertos parámetros y el huevón me salga con que "según la metodología de Masters & Johnsons eso no es populismo"...
Ya lo dijo la famosa dupla de tenis, Ortega y Gasset: "no hay que gastar pólvora en justinbieberianos, porque te comerán los cuervos".
O te criarán los ojos.
O algo así.
Abrazo patagónico!!!
...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Colorado del Monte dijo...


NO.
Más fácil: ya que considerás que el gobierno anterior era "populismo" definí que entendés por "populismo".
No te pido un tratado.
10 categorías que permitan identificar el "modelo".
De lo contrario: NONES.
...

RT dijo...

Moebius 8:

a) ¿En donde escribí un "es como", o "se parece"?
b) No pretendí comparar o asociar, a eso lo hiciste sólo. Estás respirando tu olor.

RT dijo...

ram,

vea usted que para mejor condición de existencia del neoliberalismo, el planeta tierra debe ser populista, y por eso, aunque gobiernan, ellos tienen que gobernar. Y los errores (que no son errores) se tienen que ir por la canaleta del populismo.
En realidad no fue molestia, hoy por estas horas, tengo un poco más de tiempo, la crisis llegó y estamos con adelanto de vacaciones y de tres turnos uno solo trabaja (a medias). En todo caso lo que dije es una advertencia que procura (no sé si lo consigo) advertir de como el neoliberalismo (con el relato) va torciendo hacia otro la propia responsabilidad sobre las sucesivas crisis económicas y sociales.
En fin, veremos que se traen los cuánticos que desparraman su sapiencia relativista de la vida que nos dice que lo importante son las sensaciones y no la heladera llena y el 25 de Mayo con la gente en la calle.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Colorado del Monte dijo...


Si, nosotros somos "POPULISTAS" en el sentido en que lo plantea Jorge Alemán:
"Populismo es el nombre que le dan las clases dominantes a las experiencias en las que los intereses del Pueblo están en el gobierno".
Por lo tanto, mi pequeño subnormal, TODOS los gobiernos en los que los intereses de las mayorías sean privilegiados por sobre la angurria (amarilla) de unos pocos contestan su pregunta.
Busque y hágase una lista.
Como dice Dormi: besis!!!
A los cumpas,
Abrazo patagónico!!!
...
PD: Flatito querido... ¡calenpanchos los titos!!!
...

ram dijo...

La verdá, haberlo percibido antes, empezamos con ese abochinchamiento populista del fulbo y tuvo que venir el ano infra sub normal a pintarnos la cara con su filosofía del loro repetidor cualunque, buscando países populistas el pavo.... en fin, debe ser que escucha al bieber ése al revés y los influjos diabólicos lo jodieron el cerebruto o es opa irrecuperable nomás, en fin, otra víctima de la amarillez reinante...
El que anda lento de reflejos es el Dormi, demora en borrar y el sordo se pone en filósofo del desquicio y aumenta las peroratas que excreta....¿usté nos quiere castigar, Dormi?, peguenos pero no nos obligue a leer éso... más de una línea produce caspa y dos calvicie.... no sea malo, eh!. Trabaje de dueño de casa, caramba!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ram dijo...

RT, para ser sinceros a mí no me gustan tanto les definiciones que pareen definir todo, creo que las realidades son mucho más elásticas que lo que las definiciones definen. Populismo y populista son dos definiciones que tiendo a ver como definiciones comodín, especiales para la burrez superficial de cualquiera de los anónimos subnormales que pululan por los medios, no es más que un modo de canalizar el desprecio a lo popular con una pátina de "seriedad" pseudoacadémica, una pavada típica del loro repetidor. De ahí a buscar países, o recetas de cocina "populistas", apenas un pasito.
"Neoliberal", vendría a ser - para mi gusto - una comodidad del mismo estilo, que tampoco serviría para explicar tanta complejidad que se despacha sobre el sufrido género humano, hay neoliberalismo, cómo no?. pero subsisten otras porquerías previas, colonialismo, racismo, imperialismo, belicismo..... en fin, demasiado. Y claro, fíjese que ahora labura menos por una de ésas virtudes, asociadas al neoliberalismo económico, que es el parasitismo de algunos que quieren ser ricos sin laburar, sin producir y que el resto, simplemente se pudra......y hablando de parásitos, ¿de qué vivirá el infra sub normal pedidor de listas populistas?

Colorado del Monte dijo...


No, chabón, convencete.
NADIE quiere debatir con vos ni acá ni en ningún lado.
Sos demasiado trucho.
Andá a convencer abuelitas al foro de Clarín o La Nazión de las bondades del trosko-macrismo que te va a ir mejor.
Y el problema no es que yo sea pelotudo.
Vos tenés la boca chica.
Besis!!!
Y abrazo patagónico!!!
...

Colorado del Monte dijo...


Anónimo:
Si realmente creés que "el PUEBLO" es un montón de "guarimberos" financiados por la Embajada USA, con máscaras antigas y equipos de comunicación, apoyados por esos pocos angurrientos que ocultan y desabastecen productos de primera necesidad y secundados por los loritos repetidores que creen que la realidad cabe en un zócalo de TV o 140 caracteres de un Twitter... bueno, tu comprensión de la complejidad de los procesos políticos y sociales es muy elemental.
Y ya que hablamos de "honestidad intelectual", dime de que te jactas y te diré de qué careces.
Besis, pelafustán!!!
...

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
¡Besis!
Perdón Moebius, pero la mierda hay que sacarla.

Neomontonero dijo...

¡PELIGRO DE GOL! ¡PELIGRO DE GOL!

¡TÁ, TÁ, TÁ!

¡GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!

¡ES PARA EFÍMERO PEDO, QUE LO LEE POR INTERNET!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ram dijo...

No hay caso, al infra sub normal, Dormi le borra las flatulencias "literarias" y se brota, pobrecito, hagamos un minuto de silencio por su pobre almita censurada, nadie se apiada de su discapacidad manifiesta.... éso sí, leerle los mamotretos, ni en pedo, hay cosas mejores en qué ocuparse, por ejemplo, hacer bolitas de moco... es inspirador el coso, muy...

Colorado del Monte dijo...


Si hay algo que Garquemos no es, es precisamente un representante de los intereses de las mayorías.
Es un gobierno para minorías pudientes, angurrientas e inescrupulosas.
El cúmulo infinito de contradicciones los tenés vos en el mate, chabón.
Buscate una novia. O un novio. O un mono, como más te guste.
Pero dedicate a algo más productivo.
Convencer abuelitas de las bondades del trosko-macrismo en los foros de Clarín o La Nazión es una buena opción.
...
A los cumpas... Abrazo patagónico!!!
...

Colorado del Monte dijo...


Si aceptamos que el fundamento filosófico de la democracia se basa en la voluntad de las mayorías, se pueden decir varias cosas al respecto:
1) El pueblo NO se equivoca al tomar una decisión. Aceptarlo representa una contradicción lógica, porque contradice el principio de voluntad popular. Es su decisión, y por lo tanto es soberana.
2) Una mayoría (muy menor por cierto) tomó una decisión que perjudica sus intereses. Algo frecuente que nos pasa a todos en la vida cotidiana.
3) El mismo sistema tiene la solución en su mecanismo. Ahora en octubre se verá cuantos asumen que su decisión terminó perjudicándolos.
4) En la vida de las sociedades modernas la multiplicidad de factores que influyen en la toma de decisiones individuales es ENORME. Y el peso de los medios no es menor. Aún así, creemos que ante el panorama que se ofrece en la oferta electoral NADA como recuperar la orientación que traían los gobiernos K.
5) Hasta ahora nadie, en los últimos 60 años representó mejor los 3 pilares del movimiento: INDEPENDENCIA ECONÓMICA, JUSTICIA SOCIAL y LIBERACIÓN NACIONAL.
Nada de lo que Garquemos ofrece.
Por eso las encuestas.
Por eso Chaco.
Por eso La Rioja.
Y la intendencia de Corrientes se explica también: casualmente un énclave urbano. Con todo lo que eso significa.
A los cumpas... Abrazo patagónico!!!
...

Colorado del Monte dijo...


No lo vas a entender nunca porque no te da el mate.
Para vos, que sos troskomacrista, las cosas se dividen en blanco y negro. Y son absolutamente lineales.
Y el mundo (que tanto te preocupa) no funciona así.
Por eso te salta la ficha del insulto al toque.
La explicación está en analizar los distintos niveles en que operan los conceptos.
Pero para eso, vas a tener que ir a estudiar un poquito y después, si no lo entendés... volvé.
"Honestidad intelectual"...
...
Abrazo patagónico!!!
...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Colorado del Monte dijo...


"No existe la opcion en la que vos haces algo que va en contra de tus intereses pero no cometiste un ERROR"

El anónimo subnormal entra todos los días a provocar en los foros peronistas.
El anónimo subnormal dice que no cobra por lo que hace.
El anónimo subnormal tiene por propósito convencer a los demás que viven equivocados y a sí mismo de su maravillosa inteligencia.
El anónimo subnormal pierde tiempo, gasta energía eléctrica, se altera, paga servicio de Internet, pasa horas frente a la PC en actitud sedentaria y perjudicando su salud.
El anónimo subnormal somete a sus ojos a la radiación de la pantalla y está expuesto a longitudes de onda que inhiben los niveles de melatonina en sangre, alterando sus ciclos de sueño.
El anónimo subnormal NUNCA obtuvo un mínimo guiño de alguno de los comentaristas del blog que le permitieran sospechar que consiguió, al menos una vez, su propósito.
...
El anónimo subnormal toma todos los días decisiones que evidentemente afectan sus intereses.
Y acá está...
¿Cometiendo ERRORES?
Porque según él, si hace algo que afecta sus intereses no existe otra opción.
Sin embargo, él dice que eso está bien.
Y las contradicciones son de los otros.
...
O, en resumidas cuentas... ES UN TROLL.
...
Abracitos patagónicos!!!
...

Anónimo dijo...

Pregunto: quién dice que el pueblo se equivoco al elegir a Cristina y eligio bien al elegir a Macri? no puede ser al reves? o el martillito de Caso Cerrado lo tiene el troll anonimo?

Colorado del Monte dijo...


Compañeros:
Hoy estaba medio al dope y de a ratos, me puse a contestarle al trollcito que supimos conseguir.
Creo que podemos sacar 2 conclusiones importantes:
1) Es al pedo intentar argumentar con él/ellos porque si le proponés una interpretación filosófica, te propone una respuesta pragmática, si respondés en términos prácticos, te habla de la inmortalidad del sapo.
Toma partes del comentario y niega otras a placer. Tergiversa el sentido de lo dicho y asume una permanente posición de "verdad revelada". En resumen, ES AL PEDO CONTESTARLE.
Hay que dejarlo solito hasta que Dormidano lo borre.

2) Por fin confesó que es MACRISTA. Todo dicho.
...
Dormi: gracias por la paciencia !!!
Abrazo patagónico!!!
...

tatincito dijo...

Colorado: Tenés toda la razón.

El troll no está para debatir, si no para demonizar.

Sin duda alguna vamos a tener que ponernos a buscar nuevas formas de llevar adelante nuestra militancia.

Abrazos.

Neomontonero dijo...

Entonces, después de leer las pelotudeces de Efímero Pedo (no se escribe "ASECINO"; se escribe ASESINO) llego a la conclusión:

¡ME CAGO EN MACRI Y EN TODA LA PUTA OLIGARQUÍA!

¡GOL! ¡GOL! ¡GOL! ¡GOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo varias veces

Es aburrido leerte. Pasado, pasado, más pasado. No dejás de volver al pasado cuando deberías hablar en presente. Más allá de no desviar el tema de la charla que no era si pagar o no el fútbol sino el uso electoral del mismo. De eso ni una palabra porque hablar sobre eso te deja en evidencia.
Asi que no che, no ha lugar. Si sos tan masoquista como para escribir un discurso que yo borro sin culpas, allá vos.

¡Besis!

PD: Para los amigos comentaristas, no caigan en la trampa de hablar del pasado, no se dejen llevar a ese terreno. Donde tiene que dar cuenta de sus pavadas es en el presente, un presente de Cambiemos. Ahora gobiernan y hay que obligarlo a que hable sobre ese presente. Si no le gusta, lo mandan a la mierda que a mi no me molesta.

Colorado del Monte dijo...


Es así, Tatincito.
Andá a explicarle al coso los fundamentos filosóficos del sistema democrático. Que el pueblo al expresarse en elecciones libres y transparentes no puede "equivocarse" porque si no, cuestionás la legitimidad de origen de los mandatos.
Porque si se "equivocaron", se puede "corregir" lo que otros hicieron mal. Toda una tradición de Justo a Aldo Rico. Y de Lavalle a González Fraga.
Pero él es muy vivo y está más allá del bien y del mal.
Abrazo patagónico!!!
...

Colorado del Monte dijo...


Porque la posmodernidad nos ha dado estas nuevas formas de producción, difusión y participación:
Dormi ¡Feliz día del Periodista!
Brindo por todas estas experiencias del antiguo ejercicio de la profesión de comunicar.
Abrazo patagónico!!!
...

José Pepe Parrot dijo...

Chas grashia!