martes, 20 de junio de 2017

BROTES FANTASMAS

¿Pero cómo no se me ocurrió? No es que estemos mal y vamos para pior, es que no nos damos cuenta de que estamos mejor. Listo, quedamos así.
...
...
Brotes fantasmas

21 comentarios:

Moscón dijo...

No te hago sobar la quena, te hago un masaje en la cavidad bucal con la poronga.

Moscón dijo...

Dígame que no es usté, Dormi:
http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/empresarios-rosarinos-vinculados-la-fundacion-libertad-compraron-canal-3-n471694.html

Anónimo dijo...

Que silenciosas que estan hoy!!!

Me imagino que deben tener las dos manos ocupadas tocandose de éxtasis por verla a ESHA volver al ruedo!

Que van a hacer cuando se les acaben los candidatos de apellido kirchner? Yo se que todavia les queda Minimo y Lady Gaga, pero seamos honestos. Ninguno de los dos es capaz de movilizar nada. Y por otra parte ESHA se les esta poniendo jovata (por mas que intente desafiar al almanaque).

Neomontonero dijo...

PARA VOS, EFÍMERO PEDO DEL 20 de junio de 2017, 14:55:

En su corcel cuando sale la luna
aparece el bravo Pedo.
Al hombre del K él sabrá castigar
marcando la zeta del Pedo (*).

Pedo, Pedo,
su espada no fallará.
Pedo, Pedo,
la zeta les marcará.

Pedo, Pedo,
Pedo, Pedo.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

(*) Efímero Pedo es tan bruto para la ortografía...

Anónimo dijo...

El propiOtario de este blog debe estar terriblemente conflictuado!!!

Se la pasa insistiendo en que se hable solo del presente (nada de hablar de la decada robada o de las cagadas del pasado que impactan en el presente).

El problema es que CFK invento una mezcla del tren fantasma con la maquina del tiempo! El tren fantasma con todos sus espantos (Anibal, Boudu, Sabatella, Mariotto, etc - Todos menos D'Elia que lo bajaron del tren y Milani que justo ahora no puede ir a la fiestita) y segun lo que dice CFK ese tren fantasma nos llevara a todos al pasado donde el kirchnerismo y sus amigos reinaban!

Algun dia estaria bueno que hablen sobre todas las cosas que CFK dice que van a hacer ahora y que no hicieron en la decada en la que gobernaron!

Anónimo dijo...

Con un nombre como Neomontonero no hace falta insultarte. Vos solito te ocupas de esos menesteres!

Neomontonero dijo...

¡AYYYYY NO TE ENOOOOJESSSS, EFÍMERO PEDO DEL 20 de junio de 2017, 16:30!

¡SOS UN GLOBOLUDO BIEEEENNNNN GLOBOLUDO...

...PERO SOS NUESTRO GLOBOLUDO, Y TE QUEREMOS IGUAL!


¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

ram dijo...

Este Dormi, se las toma un ratito y el bicherío aprovecha, justo hoy, día de la bandera, el ano infra subnormal con una ultra picazón, de ano, claro .... pobrecito, su ídolo amarillo en un mini actito, estaba él, la florero esclavista, 3 ó 4 más por protocolo y 600 canas para que los que querían saludarlo (a él y la mamá que lo parió) se mantengan lejitos..... Igualito a ELLA, un fracaso ese rejunte en Arsenal, cancha vacía y de los pocos que había se desmayaban del fresquete, qué desilusión, che!!.
No hay caso, con tan poquito quieren volver, gente ilusa, caramba!, pero bueno, es tan pero tan grande el virrey que le reciben pagarés a 100 años, éso es confianza y no macana, carajo!, éso sí, no entiendo tu picazón anito, ¿será que tu órgano más inteligente - el culo - está desconfiando de que le queda poco?. Tenés el culo adivino, tenés!!!!

Colorado del Monte dijo...


IMPRESIONANTE el acto oficial por el Día de la Bandera!!!
Celeste y Blanco por dónde mires: escarapelas, gallardetes, banderas de palito, bandas de tela enormes y estandartes usados como poncho.
Una multitud colmando cada rincón al grito de ARGENTINA, ARGENTINA!!! dentro y en los alrededores del estadio de Arsenal.
Y en el palco, como debe ser, la figura presidencial...
...
Ah!!! nooo, pará!!!
...
Abrazo patagónico!!!

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
LTA pelotudo.
Hablo en presente, hablamos en presente. Vos seguí erotizándote con el pasado, bobo de joyería.
¿En serio crees que nos hacés enojar diciéndonos "nenas"?
Homofóbico del orto, sos un desperdicio humano.
El pasado es tu terreno: andá tranquilo mientras nosotros te salvamos el culo, estúpido.
¡Besis!

Anónimo dijo...

En el PRESENTE CFK se arreo a miles de personas COMO si fueran GANADO. Las subio en BONDIS para llenar una chanchita como si eso significara ALGO!

En el PRESENTE CFK se junto con TODOS los PROCESADOS por lo que hicieron en la ultima DECADA.

En el PRESENTE CFK dice que va a combatir la CORRUPCION que FOMENTO durante todo su GOBIERNO.

En el PRESENTE a Luis D'Elia lo dejaron a 2 cuadras del acto para que no se note que es parte del tren fantasma al que CFK nos quiere invitar.

TODO ESTO PASA EN EL PRESENTE!!!
Te regalaria un almanaque para que entiendas la diferencia entre presente y pasado, pero me parece que estos son conceptos que por tu condicion de kirchneristas estan un poco mas allá de lo que sos capaz de entender.


No te enojes porque les digo nenas. Pense que eran todas nenas. Si son hombrecitos la cosa es distinta... Hasta ahora no se noto que fueran hombrecitos. Perdon por mi error en asumir que ustedes son TODAS NENAS...

Anónimo dijo...

Coloradita, lo impresionanate es como en pleno siglo XXI ustedes siguen tratando a la gente como ganado.

Impresiona como para adentro del kirchnerismo siguen creyendo en acciomas del siglo XIX que ya quedo infinitamente demostrado que son falsos! El kirchnerismo sigue detenido en el pasado y por lo tanto sigue creyendo que cuanto mas gente pones en la plaza mas votos tenes en las elecciones! CFK perdio por PALIZA en la provicia en las ultimas elecciones a pesar de haber arreado gente a todos los actos que se le cruzaron. Incluso despues de haber perdido la eleccion nacional el kirchnerismo "lleno" la plaza de mayo cuando CFK se huyo como rata de la presidencia... Y claramente no sirvio de NADA

Tambien fue ipresionante la platea de procesados del kirchnerismo. En un pais donde la justicia funciona la policia deberia haber puesto un camion de culata y se terminan buena parte de los problemas de argentina.

Impresiono mucho el meta mensaje escondido en el nombre del estadio elegido! Humberto Grondona - Un adalid de la honestidad y la transparencia si los ha habido en Argentina!

Me impresiono la LARGA cola de BONDIS.

Tambien me impresiona mucho la movilizacion espontanea que se dio en Comodoro Py. El pueblo, los que se movilizan solos, los que van PORQUE QUIEREN, los que votan con la CONCIENCIA tienen muy claro que el problema lo resuelve la justicia.

Impresiono tambien ver la cantidad de GUITA que quemaron ayer para montar una escenografía que le haga creer a los propios que tienen alguna chance de volver. De donde salio la guita? CFK va por afuera del peronismo con un partido nuevo que NO TIENEN FONDOS! De donde salio la guita para los bondis, el estadio, etc, etc, etc,???

Hubieron muchas cosas impresionantes ayer.

Neomontonero dijo...

¡NO, LO IMPRESIONANTE ES CÓMO SEGUÍS HABLANDO AL PEDO...

...Y CÓMO TE SANGRA EL CUUUUULOOOOOO!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

¡VIVA CRISTINA, CARAJOOOOOOOO!

ram dijo...

Dormi, es hora de ponerse serios, no puede ser que haya abandonado la sana costumbre de borrar las joyas literarias del ano zopenco, es muy, muy cruel con el minusválido ya que lo deja expuesto en toda su miseria; si lo borra no deja constancia de la porquería y mantiene limpio el ambiente y ¿, de yapa, el zopenco disimula la escasez.
Ahora usted habla de "brotes" y ahí lo tiene al disfuncional, completamente brotado en su hemorragia anal..... casi casi como bruja malco haciendo marchas en feriados en tribulaes vacíos.... un horror, vió?, y preocupado por los bondis, pobre, 80, 100 mil personas se teletransportan en la galáctica revolución de la porquería, no?.
Ayer , otra disfuncional (pero con título universitario), fastidiaba con el otro clásico "los chori".... en fin, la pelotuda duró hasta que se le pidió mostrar las parrilllas y el humo..... hay que ser buenos con la discapacidad, o si no aprender a hacer choris en microonda....

Anónimo dijo...

No Neomontonero. Si hay un culo que sangra es el tuyo!

Todavia no te das cuenta que el culo te sangra porque ayer te llevaron a patadas en el culo a verla a esha.

Tambien te sangra el culo de saber que CFK en honor a su propia imagen (lo unico que le interesa) decidio quemar al peronismo en el altar de su propio ego. Ni el mas gorila de los gorilas jamas hizo tanto para matar al peronismo.

Mi culo esta hoy igual de bien que la semana pasada, en cambio el tuyo no. De la semana pasada a esta CFK mato al peronismo y dividio al electorado de cara a la proxima eleccion facilitando el camino a un rtiunfo de cambiemos. Tambien declararon la quiebra de las Abuelas de Plaza de Mayo y tambien le prohibieron a Hebe salir del pais (de mas esta decir que le prohiben salir porque asumen que Hebe es honesta e inocente). En la ultima semana le agregaron un hotel mas a la cadena CFK Resorts y como si eso fuera poco Oderbrecht reconoció haber garpado por casi todas las habitaciones. En la ultima semana tambien salto que el depto de Florcita esta flojo de papeles.

Fijate bien que yo creo que te esta sangrando el culo y por una cuestion de costumbre ya no lo sentis mas.

Besis y alguna cremita hemorroidal deberia ayudar mucho en este momento.

Anónimo dijo...

"80, 100 mil personas se teletransportan"

80-100 mil personas en la cancha de Arsenal de Sarandi!!!!

Jajajajajajaja!!!!!!
Y en le monumental caben 238 millones!!!!

Por favor como estan con el humor hoy!!!

PD: si lo 80-100 mil (jajajaja) hubieran ido voluntariamente se hubieran tomado transporte publico, bondi, auto propio, bicicleta, mula o monopatin. Si pones miles de bondis es que evidentemente PAGASTE para que la gente este ahi. Ni mas ni menos. No tiene NINGUN valor electoral. Solo demuestra que tenias la guita y que no te importaba gastarla.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
¿De qué te preocupás?
Somos un movimiento residual, inofensivo, CFK ya está terminada, gagá, vieja, lastimada. Vamos a los actos arriados como ganado y somos unas "nenas" (como te salta la térmica facha pibe).

¿Para qué te molestas? Con un enemigo indemne, insignificante, no veo qué es lo que puede alterarte.

En todo caso somos nostalgia ¿no?
¿Por qué estás tan alterado?
¿Qué te molesta?
Si ya somos historia.
¿Qué te jode?

De todas formas, lanzaste vómito tras vómito pero la huevada que dijo Macri no te movió un pelo: dijo, por si tenés problema de comprensión de textos, que nos va mejor pero no nos damos cuenta.
¿Algo que decir?

ram dijo...

¿S da cuenta, Dormi?, ésto ya parece un chat.... y con el infra subnormal!!!! - Una demasía lo suyo, hágame caso, control de calidad en el boliche y lejanía al pantano subnormal.
Además no hay tema con el coso ése, mire, estuvo ayer el semi actito del virrey en Rosario, un acto masivamente vacío y el muñequito de torta "protegido" del calor popular (ergo, puteadas) por cientos de metros, cientos de vallas y cientos de canas. Una porquería y ni hablar del Belgrano "emprendedor", pelotudez sublime propia de un nabo ignorante de toda historia.
Ah, y también esta la "manifestación" de feriado, ahí en tribunales, vacíos como vacíos de sesos los loros repetidores, bueno, tan vacíos no, repletos de odio y burrez, delicia de las viejas damas patricias malco..... ése es el ambiente del zopenco.
Y claro, coon la Kris no estuvo nadie, fuera de Arsenal tampoco había nadie (estaban los bondis y los choris sin comer, un fracaso), tampoco estaban los millones que vieron la cadena nacional por tele..... y ojo, salió campeón Boca y la noticia fue laa Kris y sus nadies. Pobre ano subnormal, se le brotaron las almorranas y ya le llegan al cogote.

Anónimo dijo...

Marcelito, seguis sin entender! Te lo explique mil veces pero todavia no lo entendes!

Yo aca vengo a CAGARME de risa de USTEDES!!!

No vengo porque me preocupe CFK o el kirchnerismo. Es mas, la potencial candidatura de CFK no hace mas que aumentar mis oportunidades para reirme de ustedes!!!

Hasta hace 3 semanas la mayor parte de los kirchneristas estaban escondidao debajo de una piedra haciendose los que no sabian quien era Rudy Ulloa Igor y ahora con una par de pases magistrales de Cristina Elizabeth salieron todos del closet!

Como te imaginaras tener todos los K como locas en las redes sociales (todos los 137 kirchneristas que quedan) me da inumerables oportunidades para CAGARME de RISA de ustedes!

Preocuparse por la candidatura de CFK es una perdida de tiempo.
CFK es ahora lo mismo que Menem era en 200-2001. Todavia le queda una cantidad residual de seguidores (ustedes) que sera suficientes como para que ella entre al senado y eso le permitira esconderse de la justicia durante algunas lunas y de paso esquivar ir en cana.

En terminos politicos CFK esta TAN MUERTA como Menem. Es solo que ustedes todavia no se dieron cuenta!

Menem saco una cantidad significativa de votos en la ultima eleccion presidencial a la que se presento (mas que Nestor) pero eso no significo que Menem no estuviera politicamente muerto en 2001!

CFK esta muerta. El cadáver todavia esta calentito y eso le hace creer a los mas fanaticos (ustedes) que en realidad solo esta durmiendo... pero la realidad es que ya esta muerta!

Entonces como ves yo vengo aca a reirme de aquellos que veneran un cadáver como si el fiambre ese al que le rinden culto les pudiera responder o hacer algo por ustedes.

Neomontonero dijo...

¡Y NOSOTROS NOS CAGAMOS DE RISA DE VOS...

...GLOBOLUDO CULO ROTOOOOOOOOOO!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

P.D: VOTÁ A CRISTINA, CULO CRESPO. CON ELLA VAS A EXPERIMENTAR -NO "PERCIBIR"- UNA MEJORA.

ram dijo...

La verdad, el pobre infra subnormal dice venir a "cagarse de risa", pobre, agotó el stock de neuronas, teniendo tan tan pero tan encendidas las almorranas, la sola idea de cagar algo lo va a fruncir.... y es curioso que venga a "divertirse" donde le decimos de todo (menos bonito) y no pueda festejar ninguno de los éxitos de la amarillez, ayer el acto vacío, la manifestación de promesantes malco (como sería de al pedo la procesión que la santa patrona, doña colesterol carrió estaba de vacaciones en Brasil...), y los 100 años del pagaré, claro.
Dormi es demasiado malvado, no lo borra y el muy idiota se cree con permiso, no puedo imaginar mejor propaganda a CFK que este zopenco....