miércoles, 21 de junio de 2017

THE BEST EQUIPMENT OF LAST 50 YEARS: WHAT MIGHT GO OUT BADLY?

Somos un puesto de panchos en Oymyakon
...
Ámbito Financiero
...
 ...
Cronista Comercial
...
 ...
Total normalidad...

16 comentarios:

Palquienque dijo...

claramente los chicos de la esquina de Wall Street poniendo palos en la rueda

Palquienque dijo...

perdon me falto decir que claramente, claramente, claramente, claramente, baez, baez, baez, claramente,claramente,claramente, lagente, lagente, lagente que dejen gobernar

ram dijo...

Bueno, esos yanquis están muy mal informados, no leen al diario de mierda ni a nico dujovne, así cualquier saca esas conclusiones..... ah, y éso que lo conocen bien al virrey. ¿O será precisamente por éso?

RT dijo...

Pasa que,,, Mauricio: "Estamos haciendo lo que había que hacer y los primeros resultados comienzan a asomar... y "hay mucha gente que no percibe este camino de mejora".

alejandro dijo...

Oimyakon! Habrá el autor leído el mismo artículo que yo, en una National Geographic ya ni me cuerdo de qué año, sobre esta localidad siberiana, el punto habitado más frío del planeta?

Anónimo dijo...

no salgo mucho. de vez en cuando tomo un cafecito por ahí. realmente me habia olvidado de los q recorrian las mesas en bares o cafes, ofreciendo pequeñas cosas en venta. el lunes después de un trámite tomé un café y aparecieron dos pibes de mas o menos 10 u once alos con pañuelos de papel en venta y con cara de no haber almorzado, sencillos pero, bastante bien vestidos.
Lo q nos traen las bici-nomics. el ajuste y de nuevo mirar q hacen las bolsas

Anónimo dijo...

Solo paraversi entiendo... Estan festejando que Argentina todavia no logra terminar el regreso al mercado de creditos des que nos caimos en 2001 y al que CFK y Kicilof dedicaron buena parte del ultimo gobierno a tratar de volver???

Aqui estamos todos frente a lo mas rancio del peornismo.
Felcitaciones, lograron salirse del peronismo llevandose con ustedes lo peor!

José Pepe Parrot dijo...

Anónimop 22 de junio de 2017, 14:23

Pedazo de bazofia (cariñosamente):
Primero: no soy peronista, idiota, salame, karateca de soretes.
Segundo: No entendiste nada idiota
Tercero: el problema este no es por no entrar a los emergente, boludo en salsa de arándanos, es porque el mejor equipo de los últimos diez mil siglos debilitó la posición financiera del país que queda expuesto a los despelotes financieros que vienen de afuera.
Desde el 2009 no somos mercado emergente, pero el quilombo y la corrida ocurrieron ahora.
¿Entendiste tarado de cotillón o necesitás un planito babieca de microondas?
¡Besis!

Neomontonero dijo...

Con este gobierno de mierda, Argentina está siempre en la frontera.

Anónimo dijo...

Ya que estamos. La palabra Equipment significa equipamiento no equipo. la palabra que deberias haber usado es team.

Como siempre aqui estoy para educarte todos los dias un poquito.

De nada.

Anónimo dijo...

"Con este gobierno de mierda, Argentina está siempre en la frontera. "

Neomontonero... en donde estaba Argentina con el gobierno anterior??? Quien puso a Argentina en la frontera? CFK y Kici se la pasaron tratando de sacar a Argentina de la frontera en la que la pusieron (le llenaron la cara de billetes a Repsol y al Club de Paris para salir de la frontera!).

Hay que ser pelotudo!

Anónimo dijo...

"el mejor equipo de los últimos diez mil siglos debilitó la posición financiera del país que queda expuesto a los despelotes financieros que vienen de afuera."

El mejor equipo de los ultimo diez mil siglos esta haciendo EXACTAMENTE lo mismo que CFK y Kicilof estaban tratando de hacer en terminos de acceso al credito externo.

CFK y Kicilof se gastaron varios MILES DE MILLONES de DOLARES pagandole al Club de Paris y a Repsol (aunque dijeron que Repsol nos iba a pagar a nosotros) para poder acceder al financiamiento externo!

Por otra parte te dejo un par de aclaraciones porque evidentemente no entendes nada del tema.
1. No hubo NINGUNA corrida.
2. La caida del Merval que tanto te preocupa ya se recupero la mitad y en los proximos dias se recuperara el resto de la perdida.
3.El dolar llego a 16.60 y ya volvio a 16.05

Podriamos tambien hablar un rato largo de como te molesta que suba el dolar.
Yo que soy un memorioso me acuerdo de epocas en los que CFK y VOS defendian cerradamente el tipo de cambio alto para de ese modo favorecer las exportaciones... Que paso? Ahora que suba el dolar es malo para cuando le subia a CFK era bueno?


ram dijo...

Conmovedor, el ano infra subnormal, ése miso que uno no sabe para qué mierda sirve, había sido teacher de inglés....¡qué nivel! - Ahora podemos explicarnos como es que en castellano esc ribe pa´lculo..... o con el culo, ustedes dirán (recordemos que es su órgano más inteligente).
Y hablando de dulos inteligentes, están an irritaadas esas almorranas pensantes que ya no entiende que para no tener una deuda, hay que pagarla.... firmar pagarés a 100 años es muy, muy fácil,e en el mundo no abundan boludos así que entreguen el rosquete tan fácil..... pero claro, el que va a pagar es el rosquete tuyo, por 100 años porque vos, pánfilo, de ese negocito no vés ni la pelusa.... pero tenés suerte, el Kici y CFK, más temprano que tarde van a hacerse cargo del muerto y pelearán cómo pagar y cuánto menos.... para tranquilidad de la mayoría, incluído tanto imbécil como vos.... bruta bestia, el del "club de París" fue Alfonsín el pedigüeño y se murió sin pagar - claro, estaban CFK y el Kici y el pelotudo ahora critica mientras infla un globito desde su majestuoso culo, perdón, inteligencia.

Anónimo dijo...

No Ramcito. no entendes (no sorprende). Yo no critico la deuda que tomo Alfonsin con el Club de Paris. Tampoco critico que Kici haya pagado al deuda. Lo que critico es que Kici y CFK PAGARON DE MAS!!!

Y aceptaon PAGAR DE MAS para no tener que aguantarse una auditoria que hubiera demostrado TODAS las MENTIRAS que decian a diario por ese entonces!!!

Es decir que el orgullo y altaneria de CFK le costo al pais MILES DE MILLONES DE DOLARES! 3600 millones de dolares para ser exactos!

http://www.lapoliticaonline.com/nota/82279/

Memoria, verdad y justica. Kirchnerismo nunca mas!

ram dijo...

Ay, anito, no hay caso, sos el hemorroides "pensante" - Seguí así, ahora tenés chance, capaz que llamen del virreinato. ¿qué querés ser?, ministro?, senador? u ordenanza?

Neomontonero dijo...

Igual que este gobierno de mierda, Efímero Pedo también está en la frontera.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!