martes, 16 de mayo de 2017

"NO VA A ROBAR PORQUE YA ES RICO"

Calculo que los Defensores Unidos de Macri deberían revisar algunos de sus presupuestos. Por ejemplo ese que decía "no va robar porque ya es rico". Quizás habría que analizar porqué es rico, digo, de pronto, me parece. Las evidencias les cachetean los mofletes muchachos.
...
...
Ahora vienen los que te jedi a decir: "antes", "pero los anteriores", etc. No los dejen huir ni al pasado ni al futuro: que se hagan cargo del presente. Si es que pueden decir dos palabras sin excusas culturalmente bastardas.

6 comentarios:

ram dijo...

Usté es un mal pensado, Dormi, acá esa bella gente amarilla no roba, no sea cuentero, cobra comisiones, propinas, recibe regalitos y además tiene talento para invertir, porque son medio adivinos, vió?. Saben "como reaccionan los mercados" siempre siempre.
No hay que pensar mal como nosotros, imagínese, esos lindos ojos claritos con un antifaz...... sería mucho, no?

Anónimo dijo...

El presupuesto que alguien no va a robar porque ya es rico es falso y ya demostrado empíricamente.

Por ejemplo cuando Nestor y CFK llegaron al gobierno nacional ya eran ricos. Mas que ricos eran riquisimos! Y eso no les impidió dejar de robar todo lo que les paso cerca!

Esa empresa que la familia Macri representa en Argentina es ni mas ni menos que una empresa China que hace negocios en Argentina!
Que el presidente se reúna con una empresa que invierte y hace negocios en Argentina tiene nada de malo. O acaso vos preferirías que esa empresa deje de hacer negocios en Argentina?

Hay conflictos de interes reales del macrismo dando vuelta por ahi para venir a buscar uno medio tirado de los pelos (caso deudas del correo por ejemplo)

Me encanta como descubris potenciales conflictos de interes tirados de los pelos pero no veias el conflicto de interes cuando CFK HACIA que Aerolineas hospede a su personal en su propio hotel! O cuando CFK y Nestor le alquilaban TODAS sus propiedades a Lazaro Baez y Cristobal Lopes que casualmente recibian TODOS sus ingresos de negocios con el estado! En esos casos segun vos no habia ningun conflicto de interes!

Es dificil tomarte en serio ahora cuando no lo fuiste antes. Se llama trayectoria...

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 16 de mayo de 2017, 19:10:
Otra vez el pasado.
Que cacho de pánfilo sos. No podés hablar del presente. No lo podés tolerar. No sos capaz de ver conflictos de intereses cuando te están mordiendo la pierna.
El problema es que son varios los que dicen pensar como vos.
Lo demás es papafrita.

Neomontonero dijo...

Macri es rico porque robó antes. Ahora, roba más.

Señor lector, por favor: evite que Macri siga robando. Vote al Kirchnerismo en Agosto y Octubre.

Anónimo dijo...

Marcelo vos te quejas de que yo sigo haciendo referencia al pasado (al kirchenrismo) en lugar de mirar el presente...

Sabes que pasa Marcelito? Lo que pasa es que hay paparulos como el Neomontonero (que mira a los montoneros como referencia - esos es mirar el pasaado y no joda) y le dice a los que leen este blog (poquitos)"Vote al Kirchnerismo en Agosto y Octubre". Entonces yo estoy aca como un humilde servidos para hacerle acordar a TODOS que es el kirchenrismo!

Esto para hacerles acordar que CFK decia que desendeudaba el pais cunado en realidad emitia deda externa y licuaba el capital de la Anses y el Bancon Central. O para hacerles acordar de Lopez, Jaime, De Vido, Lazaro Baez, Cristobal Lopez y los 1000 palos de Santa Cruz.

Alguien mas inteligente que vos y yo alguna vez dijo que quienes olvidand sus errores estan forzados a repetirlos. El Kirchnerismo es un error que yo quisiera evitar por todos los medios posibles.

por suerte sus chances de volver son minimas. Pero como con todo virus nunca hay que confiarse...

Neomontonero dijo...

Señor lector: Macri le roba a Ud. para pagarle a trolls como el anónimo del 17 de mayo de 2017, 11:04.

Evite que Macri le siga robando, Sr. lector. Vote al Kirchnerismo en Agosto y Octubre.