miércoles, 17 de mayo de 2017

LA REVOLUCIÓN DE LA ALEGRIA NO ES PARA VOS, OREJÓN DEL TARRO

"El 10 por ciento más rico de la población se quedó con el 31,5 por ciento del ingreso nacional en el cuarto trimestre del año pasado, mientras que mismo porcentaje más pobre solo recibió el 1,7 por ciento, de acuerdo con datos dados a conocer ayer por el INDEC."
Esto lo dicen los kerneristas de Fortuna. Hablá con ellos. 
...
...
"Según los datos correspondientes a la Encuesta Permanente de Hogares (EPH), cada argentino del decil más alto percibe 21.049 pesos mientras que el mas pobre solo 1.122 pesos." Que digan los del INDEC si son kerneristas.

29 comentarios:

Moscón dijo...

La alegría no es solo brasilera, cantaba Charly.

Anónimo dijo...

Sabes que tenes razon!

Yo me acuerso que en los buenos anios del kirchenrismo en argentina la pobreza era menor que en Alemania y que en lugares como Chaco y Misiones el desempleo era CERO%!!!!

Que bien que estabamos con cris!No habia desempleos,no habia pobreza y habia verdadera distribucion de la riqueza!

Para muestra de distribucion de la riqueza kirchnerista solo basta un boton.Lazaro por ejemplo paso en el termino de una decada de ser un cajero de banco a ser el feliz propietario de un par de provincias. Cristina Elizabeth paso de hijade un humilde fercho de bondi a empresaria hotelera/arquitecta egipcia. Jaime paso de un viejo Renault 12 y vivir de prestado al avion privado v varias casas en Cordoba, Brasil y Buenos Aires.... Esos es redistribucion de la riqueza y no joditas

ram dijo...

Bueno, Dormi, su joya subnormal de cabecera le alegró la mañana. ¡Qué lindo es ver tanto despliegue de estupidez!, el pobre idiota, loco de amor por la Kris, dice que en esos bellos y mucho mejores tiempos que esta porquería, estaba todo perfecto.... y no, che!, había problemas pero un jubilado comía, tenía remedios y le aumentaban la billetera cada 6 meses, la luz y el gas eran pagables y los idiotas como vos, anito, se quejaban, siempre son el mismo repertorio, jaime, báez, igual que ahora, ni letra tienen los subnormales..... tal vez su ídolo, junto con los trajes truchos de armani les traiga versos nuevos de China....

Anónimo dijo...

Sabes que tenes razon Ram! Yo me acuerdo que pagaba la luz todos los meses y casi nunca tenia porque se cortaba! Pero que contento que estaba de pagar al luz y las velas tambien!

Y los jubilados! Que contentos que estaban los jubilados con todos los remedios que no tenain porque Moreno habia cerrado la importacion y entonces tenian que salir por la radio a ver si encontraban a alguien que tuviera algun remedio encanutado para no moririse! Que contentos que estaban los jubulados!
Y no te digo los jubilados que la Anses esperaba que se murieran con las infinitas apelaciones para no pagarles lo que se merecian. Que contentos que estaban!
Y ni te digo de como salieron a festejar los jubilados cuando CFK veto el 80% movil que ustedes ahora reclaman que Macri pague... Que contentos que estaban esos jubilados.

Con respecto a los subnormales yo creo que letra deben tener un monton porque te veo por aca escribiendo muy seguido... me parece que letra para los subnormales hay para rato. Mira cuantos subnormales hay aca pidiendo que vuelva la banda de ladrones mas grande de la historia argentina! Si hay algo que no falta en Argentina son subnormales...

RT dijo...

Ni la llamita piloto del calefón nos van a dejar...
Estábamos en camino a ser Venezuela (?) y nos pusieron rumbo a Cuba, antes de Fidel.

Anónimo dijo...

RT, vos viste como esta Venezuela? Y Santa Cruz? Y Cuba despues de Fidel?

Todos grandes ejemplos de porque nunca debe volver el kirchnerismo!

ram dijo...

No, tarado!, los jubilados NO estaban contentos, ¿o por qué carajo votaron en masa a la porquería amarilla? - Las cosas nunca son tan sencillas como tu afiebrada tontería supone, que estaban mejor es un dato de la realidad (que ahora se cagan extrañando) pero con el balero lleno de la "desinteresada opinión" de algunos "comunicadores" y el coro de loros repretidores (que vos, cual cata soprano integrás) los llevó al dissparate de "cambiar",... en el pecado la penitencia, decía mi abuelo, jubilado pero incrédulo al cantar de las sirenas.
Sería bueno enterarse cuál es tu definición, como filósofo de la amarillez, acerca de "ladrón" y mejor, de "banda de ladrones"..... capaz que además de que sos idiota nos enteremos que no sabés ni sumar ni restar ni, menos que menos, relacionar numeritos con realidad - digo ¿porque no sé si sabés que ladrones buscan guita y en el ranking, a la cabeza están tus ídolos, afanancio y sus comisionistas, ¡qué banda!.
¿Te llegó el cerebro de China? - Pedilo por DHL, llega muy bien...

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo
17 de mayo de 2017, 11:55
17 de mayo de 2017, 12:49

No podés con tu genio pavote.
Lo único que sabés hacer es hablar del pasado.
Pasado, pasado y más pasado.

La brecha de la que habla los kerneristas de Fortuna es del presente.
Presente, presente, presente.
Respondé sobre el presente gilastrún.

Ahora ¿sabés porqué no hablás del presente?
Porque es espantoso. Y no lo podés defender.
Por eso es o al pasado o al futuro, pero nunca en el presente.

Se está hablando de la brecha del presente entre ricos y pobres, medida por el INDEC de Macri en 2017, durante el gobierno de Macri ¿tenés algo que decir al respecto zapato mal puesto?

RT dijo...

Anónimo, 17 de mayo de 2017, 13:05

No tengo ganas de discutir con vos. Si tenes ganas, vos pone en contexto lo que eran Venezuela antes de Chaves, y Cuba antes de Fidel. Y de Argentina
podes empezar con el lumpen empresariado; como en Venezuela, la oligarquía que esconde alimentos e insumos básicos y organiza ataques a las embajadas. Aquí no los esconde, aquí los aumenta de precio y el gobierno está al servicio carnal de la embajada. O como el régimen que gobernaba Cuba antes de Fidel, (paraíso para los degenerados yanquis). Como nuestro presidente al que no le tiembla la pera al momento de fotografiarse él y su esposa con un explotador de mujeres en el caribe, nada menos...
Claro, para defender a la mafia que gobierna podes tirar un par de datos de corrupción (reales o no, en realidad eso no importa cuando se defiende a una mafia como la que hoy gobierna). Pero también es claro que tendrías que escribir un par de libros para poner en contexto y para al menos acercar un resumen sobre el contexto: 5% de los fondos en paraísos fiscales corresponden a corrupción, 30% a delitos como trata, narcotráfico y tráfico de armas, y un 65% restante a multinacionales y empresas que fugan capitales: Macri, Panamá papers.

Angel dijo...

Dormi:
Si el boludo no se atiene a las reglas, borrelo de una, es lo que mas le duele, aparte del culo, no le de soga, es al pedo rempujar...

Neomontonero dijo...

Sr. lector: debido al aumento planificado de la desigualdad, el anónimo del 17 de mayo de 2017, 11:55 y del 17 de mayo de 2017, 12:49 -pobre como una rata-
cada vez come menos. Por eso escribe las pelotudeces que escribe.

Como los ricos, bajo el Régimen Macri, van a seguir acaparando cada vez más y más, al anónimo en cuestión le va a quedar cada vez menos y menos. ¡Al final, se va a morir de hambre!

¡SR. LECTOR, POR FAVOR: SALVE A UN GLOBOLUDO! ¡VOTE AL KIRCHNERISMO EN AGOSTO Y OCTUBRE!

ram dijo...

Sí claro, don Neo, con ese criterio, salvemos también al Bacilo de Koch, el HIV y tanta otra maravilla parecida al pro...... seamos generosos con las pestes.

Neomontonero dijo...

¡Pero sí, Ram! Siempre podemos guardarlos en alguna probeta de laboratorio.

Para interés científico, solamente.

Anónimo dijo...

Como les duele el tujes!

Uno les hace acordar que es lo que estan pidiendo que vuelvan y se ponen como locas!

Ram se pone como loca cuando le haces acordar que los jubilados no tenian remedios, no tenian electricidad y la Anses apostaba a que murieran para no pagarles.

Yo estoy muy contento porque ustedes no vuelven MAS.

Las fotos que Venezuela y Santa Cruz nos regalan todos los dias garantizan que ustedes no vuelven mas.
Las declaraciones de Bonafini, DeElia, Esteche, Mariotto, Boudu, Scioli y algunos mas garantizan que ustedes no vuelven mas.
La gente que repudia en la calle a personajes como Moreno garantizan que ustedes no vuelven mas!

Anoche trataron de arriar al peronismo en la provincia y la mayoria de los intendentes le escaparon a la foto con DeElia, Mariotto, Maximo y lo mas rancio del pasado que no vuelve mas!

No tenes idea de como me voy a cagar de risa cuando Randazzo o Massa les pase el trapo. Dos tipos a los que ella, la gran estratega politica argentina relego en favor de chanta que sabia rascar la guitarrita mal (Boudu) y un inutil de clase alta que a los 60 todavia no aprendio a usar un forro ni a borrar los mensajes de Whatsapp!


RT, no mires como estaban Venezuela y Cuba antes de Chavez y Castro. Fijate como estan ahora despues de Chavez y Castro!

No tienen la libertad para decir lo que piensan y no tienen para comer! lo que si tienen en cantidades industriales son presos politicos, milicos y muertos a la mano de la represion estatal! De eso si hay...

Q dijo...

El BCRA acaba de subir la tasa de las Lebac de 24% al 25,5%, o sea la bicicleta financiera a todo pedal. Segui diciendo pelotudeces, anonimo, mientras tanto Macri te rompe el culo.

Colorado del Monte dijo...

En línea con todo lo expuesto en respuesta al anónimo subnormal, no podemos dejar de aportar el dato de color del día:
LA BANDA DE RATAS IMPRESENTABLES DE LA COMITIVA PRESIDENCIAL COMPRANDO TRAJES EN CHINA A U$S 130 LA PIEZA.
¿Era necesario, batracios infames?
Tipos que ganan fortunas en la actividad privada, en gerencias de bancos saqueadores y empresas con clientela cautiva.
Tipos que dejan los dedos pringosos marcados en cada transa posible al margen de la ley.
Tipos que no dudan en usar los cargos públicos para llevar carradas de guita a sus negocios privados.
Tipos que evaden, evaden y evaden porque "cuidan su patrimonio".
Tipos que cobran dietas monstruosas, pagadas del erario público, ajustables a sola firma y sin "cláusula gatillo".
¿Hacía falta semejante ignominia, chacales inmorales?
Comprando gangas como si fueran pobres asalariados con salario mínimo que se permiten un "gustito".
Pero tranquilos...
Todo tiene explicación en el universo amarillo:
de estos tipos debemos esperar el "DERRAME" !!!!
Derrame las pelotas... HDRMP !!!
...
Abrazo patagónico!!!
...

Q dijo...

Macri cerro un acuerdo con Chery para la importacion de autos electricos sin impuestos.El hecho que Macri sea representante de Chery es un detalle menor. Segui diciendo pelotudeces, anonimo, mientras tanto Macri haces sus negocios

donchango dijo...

Como quien no quiere la cosa, les voy a explicar porque no admito trolles en mi blog. No quiero que un zangano cobre guita usando mi blog ¿Se entendió?

Anónimo dijo...

A mi me gusta leer los blogs de su corriente para equilibrar un poco la informacion de los medios y asi poder sacar mis conclusiones.
Creo que las tarifas regaladas del anterior gobierno sumado a que eran provistas al menos en caba por empresas privadas dependientes de subsidios constantes, generaron un "servicio" peor que en swazilandia. Amen de los posibles "desvios" que esos subsidios podian tener, a los bolsillos de empresarios, funcionarios o ambos. Como ejemplo es la pésima gestión de ferrocarriles, idas y vueltas entre estatal y privado la guita que curraron los cirigliano y jaime y que en 12 años ni siquiera se pudo organizar una direccion coherente (quizas randazo con la billetera china, si hubiera tenido mas tiempo lo lograba).

Pero si hay algo en lo que banco a la anterior gestion es en la linea general de la economia, mercado interno, sustitucion de importaciones, y agregaria algo que siempre nos falto: agresividad para ocupar mercados externos (productos en si mismos, flota mercante, y mas adelante flota de guerra para mostrar los dientes y "forzar" acuerdos comerciales tal como hicieron britanicos, alemanes, yankis y ahora los chinos).
Puedo reprocharle si resultados, o que hayan chocado tan de frente con la famosa restriccion externa de capitales, cierta demagogia muy del peronismo original tambien, pero el norte era el correcto.

Para el otro anonimo, agitar como en la cancha es signo de pobreza de argumentos. La luz se sigue cortando igual que antes, el cartel que dice que bajaron un 42% los cortes te cuento que es falso. Es mas una semana despues del "pomposo anuncio" de aranguren 300.000 usuarios estuvimos una semana sin luz. Googlea cortes de luz febrero 2017. Por otro lado se rumorea que quieren eliminar el gnc para los vehiculos y reemplazarlos por automoviles ¡Electricos!! imaginate que se corte el suministro y miles de coches y colectivos se quedan sin bateria, mundial!
Te recomiendo que veas la pelicula "la plata dulce" es muy parecida a la timba financiera de la actualidad, con menos tecnologia claro. Otra peli para el finde es: "la republica perdida". Las de pino solanas de los 90 son muy bajon

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Seguís con el boludeo.
PRESENTE, PRESENTE, PRESENTE

Estuviste todo el día evadiendo el tema del post.
¿No tenés una mierda que decir?
Hablá del post.
¿Te comieron los dedos los gatos?
Hablá del post.
Decí algo
PASADO, PASADO, PASADO
Hablá del presente
PRESENTE, PRESENTE, PRESENTE
¿Tenés algo que decir?
De ahora, de tu presidente, de tus amados PRO
que están en presente.
Hablá del post: te escucho.

José Pepe Parrot dijo...

Para los amigos que comentan:
No dejen que estos muchachos los corran del eje del debate.
No los dejen ir al pasado.
Que hablen del presente.
Sitúenlos en el presente.
No los dejen huir.

Anónimo dijo...

Q deja de mentir! yo se que tu condicion de kirchnerista hace que la mentira te resutle natural pero hace un esfuercito!

La reduccion de aranceles a la importacion de autos electricos no es para Chary sino que es para TODOS los que fabrique autos en Argentina... Es decir que la reduccion sirve si Fiat, Reanult, Peugeot, Mercedes, Ford, etc, etc, etc quieren importar autos electricos pero no le sirve en NADA a quienes no fabriquen en el pais... Es decir es para TODOS menos para Chery!

http://autoblog.com.ar/2017/05/12/oficial-macri-elimino-impuestos-para-los-autos-electricos-hibridos-y-a-hidrogeno/

Media pila Q.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 18 de mayo de 2017, 11:00

¿Vas a hablar del post o vas a seguir huyendo?

Anónimo dijo...

Marcelo Daniel Fernandez, ustedes se pasaron una decada hablando del pasado.

Le echaron la culpa de todos los problemas a Menem, a la Alianza, a la dictadura, la colonizacion espanola y la falta de respeto a los derechos del australopitecus y ahora te jode que yo mire a las politicas y los errores de hace 24 o 36 meses para encontrar el origen de los problemas actuales?!?!?!

Dejate de joder.

Si Argentina hubiera estada desendeudada, en crecimiento y con pleno empleo como ustedes dicen que estaba con CFK esta claro que buena parte de los problemas que tenemos ahora no existirian!

Los problemas de hoy se explican en buena medida en las errores de ayer. Es asi de simple y me extrania que este concepto simple que tan bien entendiste hasta 2015 ahora te resulte completamente desconocido!

Finalmente, como te habras dado cuenta, yo opino de lo que se me cantan las pelotas. Si no te gusta, entonces tenes un problema muy serio porque no pienso cambiar por vos.

Besis!

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 18 de mayo de 2017, 11:42

Seguís sin hablar del tema del post: a eso en mi barrio le dicen cagazo.
Y al cagón, cobarde.
¿En serio no tenés nada que decir del presente?
¿Nada?
¿Vas a seguir yéndote al pasado?
¿No podés hablar del hoy?
Dale, animate, no cuesta tanto.
Pero sabes qué, no podés, porque se te atraganta.
Dale, hablá del tema del post.
No me vengas a jugar la carta del "se reobaron todo", ni "uds. antes..".
Pasado, puro pasado.
Te espero en el presente. Acá, en donde ocurren las cosas.
Como esta ruinosa emisión de bonos.
¿Tenés algo que decir o vas a seguir escapando?

Anónimo dijo...

Marcelito, del tema del post ya dije lo que tenia para decir. A vos te molesta mucho lo que Macri hace en el presente aunque no te molestaba que CFK lo hiciera en el pasado. Me parece que no te molesta tanto lo que Macri hace en el presente como quien lo hace.

Queres que hablemos del presente?

Bueno hablemso.

Hablemos de Hebe de Bonafini procesada en el presente.
Podemos tambien hablar de como la gente de a pie REPUDIA a los kirchneristas en el presente. Ayer nomas Guillermo Moreno se comio una linda puteada en una plaza.
Podemos tambien hablar de como los peronistas se despegan de los kirchneristas en el presente! Hablemos de como los intendentes no quieren estar en la misma habitacion con Boudu, DeElia o Mariotto en el presente!
Queres que hablemo del presente de Santa Cruz?Podemos hablar del presente de Santa Cruz despues de DECADAS de kirchnerismo y de haber recibido camionadas de guita (estan las fotos)?
Tambien podemos hablar del presente de CFK deambulando por distintos despachos de Comodoro Py con menos apoyo cada vez que va?
Si no te gustan estos temas que te parece si hablamos del presente de Julio De Vido que esta escondido atrás de sus fueros para no ir en cana?


Te diria que podriamos hablar del presente de gente como Depetri, Kunkel, Conti o Sabatella, pero desde hace muchos meses que nadie sabe a que se dedican. Dicen las malas lenguas que estan escondidos y tratando de despegarse de a poquito...

Besis

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 18 de mayo de 2017, 13:38

¿Y el tema del post?
Otra vez al pasado.
¡Hablá de los bonos que van a emitir en el presente!
¡Dale pavote!"
¡Ese es el tema del post!
¿Tan indefendibles son tus amigos y/o favorecedores?
Dale, decí "Yo opino sobre la emisión de bonos..etc."
Mirá, te asfalto el camino, ahí tenés un comienzo, con tu verborragia no tendrás problemas para llenar la oración.
Presente, sobre el presente.
Ya sabemos que los kerneristas somos kaka, repulsivos, malas personas, gente de mierda que merecería estar presa, bueno, dale, eso ya te lo hemos escuchado una y otra vez ad infinitum ad nauseaum. El punto quedó claro.
Sobre lo que no te leemos es sobre el presente, en este caso los bonos a emitir.
Vamos, sí, se puede.

Colorado del Monte dijo...


El Anónimo es un mentiroso serial.
Un revoleador de slogans.
Por eso no puede hablar del tema del post. Donde lo corrés de la frase hecha lo cagaste: se le acabó la letra.
Dice: "la situación de Santa Cruz después de décadas de kirchnerismo"
Repite boludeces de Clarín.
Que explique la parte "kirchnerista" del gobernador Daniel Peralta en el mandato 2011/2015, repudiado por el FPV en el documento "Hacete cargo"
Anónimo, lo tuyo son "décadas" de mentiras.
Anónimo, das asco.
Cumpas: abrazo patagónico!!!
...

Neomontonero dijo...

El gobierno de Macri es el gobierno de los ricos, por los ricos, para los ricos.

Lógicamente, esto significa que los ricos juntarán cada vez más y más riqueza, dejando cada vez menos y menos para los no-ricos.

Señor lector: si Ud. adueña 100.000 hectáreas, es accionista mayoritario del HSBC o miembro de la junta directiva de la Barrick Gold, vótele a Macri este Agosto y Octubre. Macri hará de Ud. más millonario, aún.

PERO SEÑOR LECTOR: SI UD. ES CLASE MEDIA COMO EL GLOBOLUDO QUE INFESTA ESTE BLOG, POR FAVOR: VÓTELE AL KIRCHNERISMO EN AGOSTO Y OCTUBRE.

¡ES LA ÚNICA MANERA DE QUE LOS RICOS NO LE CHUPEN TODA LA SANGRE, SEÑOR LECTOR!