martes, 11 de abril de 2017

SUBVERSIVOS

...
Este gobierno de mierda, elegido por gente de mierda, que está haciendo mierda al país completo incluso a muchos de sus votantes de mierda vació de contenido y sustancia un montón de palabras hermosas: alegría, revolución, diálogo, consenso son ahora términos vacíos sin sentido alguno. No dicen nada, no sirven para nada, no pinchan ni cortan, se han vuelto mierda como cada cosa que toca la administración Cambiemos.
Usaron esas palabras para encubrir sus intenciones de mierda vomitando pavadas sin ton ni son, huevadas que ni siquiera sus votantes consideran importantes, excusas para ocultar por un rato el rostro maldito del 1A, el gesto deforme del que pide palos, gases y deportación masiva de todas esas personas que no le cuadran en el prejuicio, ese grupo de personas en el que más temprano que tarde ingresará porque su analfabestialismo político de mierda no le permite comprender que él no es ni siquiera un observador del festín que ocurre mientras recorta su presupuesto eligiendo unos fideos tres pesos más baratos que la tercera marca.
Ese gobierno de soretes ahora busca cambiar las palabras que nombran la realidad. Vimos con nuestros propios ojos gracias a la cosa e´mandinga llamada "televisón" (Aguad no sale de su asombro de mierda) cómo los policías cagaban a palos y tiraban gases a los docentes que tuvieron la mala idea de ser creativos y en vez de hacer paros pretendieron montar un aula itinerante para continuar con el plan de lucha. Debido a la diferencia de opiniones recibieron una lluvia de cachiporrazos. 
A eso que ingresa por definición en la palabra "represión" Cambiemos intenta recubrirla con "desalojo". E insiste con la pavada en cuanta boca de sus funcionarios y legisladores de mierda enfrenten un micrófono. 
Suponete que algún ingénuo crea esa tilingada. Ayer el babieca vicejefe de gobierno de CABA, el balbuceante Diego Santilli dijo que "le iban a dar permiso al Aula". Mientras lo decía un montón de tipos custodiados por la policía de no sé dónde pero de mierda desmantelaban lo que quedaba del aula itinerante con lo que la refutación de las palabras de Santilli se daba en simultáneo.
Los medios serios indicaban usando comillas que lo de "represión" corría por cuenta de los docentes, que como todos sabemos son violentos y cargan Uzis bajo los guardapolvos. 
Y el ministro de educación que no aparece para discutir la paritaria nacional surgió de las sombras para hablar de incumplimiento de las leyes de la ciudad, poniendo más cara de tarugo de la que porta, pretendiendo no comprender el paro porque ¡cuchame un poco!
Ahora entonces la operación consiste en mutar represión por desalojo, munir a los docentes de navajas y bombas molotov y de esa forma dar lugar a la provocación a los pobres policías que no tienen otro medio para protegerse que cagar a palos a los tipos: tomen éso, manga de atrevidos.
Insisto con un concepto liminar: ¿me están cargando? 
...
PD I: aviso para trolles y personas con lógica de cotillón, no se acepta el argumento remanido de "pero CFK..", ni "se robaron todo", ni cosa por el estilo. Si no saben pensar, si no pueden unir el bife de chorizo con la vaca, mejor dedíquense a coleccionar hojas secas.
PD II: Moscón, sus deseos son más o menos órdenes

8 comentarios:

donchango dijo...

Usted no quiere entender la realidad, el déficit que crea la baja de impuestos, que era inevitable, por supu, lleva al ajuste, el ajuste lleva a la reducción de salarios docentes, también inevitable, para evitar la insubordinación de estos la represión es inevitable. Eso es lo importante: que todo es inevitable. Además es todo culpa de la Shegua que dejó, a propósito salarios promedio por encima de los mil dólares, Shegua maldita!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nelly dijo...

Este gobierno de mierda y sus seguidores de mierda instalaron su condición de víctimas:todos los que osen criticar a este modelo son desestabilizadores golpistas que pretenden la caída del gobierno. Este gobierno de mierda se arma hasta los dientes y sus seguidores de mierda (al menos un nutrido grupo de muertos vivos y gente con serios problemas mentales) hacen una marcha en defensa de la democracia, atacada seriamente por todo aquel que no piense como el gato y sus acólitos (lindo nombre para un grupo musical) Este gobierno de mierda y sus seguidores de mierda están a 5 centímetros de tratar a los docentes de subversivos y terroristas. ¿Se animará el gatazo o alguno de sus secuaces a firmar un decreto para "aniquilar la subversión"? Es lo único que le falta para recibirse de videlista.

Anónimo dijo...

Con una "pausa" que fue el desastroso gobierno de Peralta -devenido anti K-, los K siguen gobernando Santa Cruz por que en general las cosas se hicieron bastante bien. Pero como los medios acá -Sta. Cruz-
en su mayoría son y fueron anti k, todo se pinta de catástrofe.

En Santa Cruz el problema no es si los K gobiernan o gobernaron la provincia. Aunque ahora estuviera uno de la UCR o un macrista, las cosas no serían muy diferentes. En el resto del país la situación se está tornando insostenible, señor.

Yo soy de la Patagonia y le digo que nos estamos endeudando como nunca para intentar sostener justamente la buena situación que en general regia hasta 2015. Todo se fue al carajo en tan poco tiempo...

A ver si se lo entiende señor Anónimo: el país se está yendo al diablo, provincias gobernadas por la UCR, PJ; K,... lo que quiera. Es sencillo, no es más complicado que esto.

Además Santa Cruz es una de las pocas provincias (¡son 6 nada más!) donde los sueldos docentes superan la línea de pobreza. Y los docentes tenemos (ahora sería "teníamos") los mejores sueldos. Hoy por hoy, no hay plata que alcance. cordial saludo.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 11 de abril de 2017, 12:27

Será borrado.
No insista.
No tengo paciencia para pelotudos

Moscón dijo...

Chas gracias Dormi!
Impecable el post, no esperaba menos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 11 de abril de 2017, 15:23

No rompa más las pelotas
Vaya a boludear en donde lo soporten, acá no es