viernes, 21 de abril de 2017

¿ENTONCES?

Acá hay dos noticias sobre lo mesmo
...
...
Las dos usan como fuente al Indec, pero parecen estar hablando de países distintos. ¿Cómo vendría siendo el asunto?
Si nos metemos en la nota presentada por Telam, luego del título alentador nos encontramos con ésto.
...
 ...
O sea, lo del crecimiento es más que relativo.
...
...
Y terminamos de confirmar el asunto: el meollo es que el supuesto aumento de las ventas estuvo por debajo del aumento internaual de inflación. Cuando tomás en cuenta ese aumento las ventas en supermercados y shoppings no solo no aumentaron sino que cayeron. Y no solo cayeron sino que siguieron cayendo, confirmando la tendencia que además queda en evidencia por los datos que Telam presenta.
Pero sin tener en cuenta los datos, Dujovne se atreve a decir:
...
...
Este humilde servidor no deja de sorprenderse con tanto cinismo

3 comentarios:

Q dijo...

El ministro dice que todo mejorara en el segundo semestre?? Cuando oi lo mismo ?
Hay que reconocer el ahorro que hace el ministro, encontro un papel arrugado en un cajon del escritorio con las mismas pavadas que decia el anterior y le cambio la fecha y listo.

José Pepe Parrot dijo...

Q:
Si, en eso sí ahorran;: en argumentos.
Y los que creen esos argumentos no ahorran en credulidad.

Luiggi dijo...

A ver, necesito un poco de ayuda acá. Cuando algún crédulo me viene todavía con el "hayquedejarlosgobernar", o con el "pasaquetienenquearreglareldesastredelosultimos50años", no puedo conmigo. Es intentar razonar con una pared, no puedo ni con el famoso método de darles la razón para hacerles ver la falla en el razonamiento. Ni con mayéutica se puede hacerles ver cómo nos están empomando a todos, y ahí me agarra el deseo visceral de putearlos.

Está bien, No hay peor gordo que el que no quiere huír, como decía Benedetti, estos tipos parece que se metieron un par de fierros calientes en los oídos, y encima dicen que les mejoró la audición...

Puede ser catártico, pero sé bien que en definitiva, mi puteada los hace más fuertes en su postura. La verdad que me quedé sin soluciones, no sé cómo razonar con ésta gente. Si alguien tiene algo para aportar, se lo agradezco.