viernes, 21 de abril de 2017

ME MIRO AL ESPEJO Y NO LO PUEDO CREER

¿Tanta cara de estúpidos tenemos?
...
...
Si no nos creyeran estúpidos
Boludos
Ingorantes
Un tipo como éste no diría semejante cosa
La dice porque alguien le cree
Y porque nos subestima casi tanto como sus votantes

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Q dijo...

Dormi:
El mensaje es para los votantes macristas que se morfan cualquier pelotudez con tal de no reconocer que los tomaron por pelotudos. Aunque hay muchos que ya se reconocen como tales.

Moscón dijo...

No me diga que no queda bien chic la prolongación del naso y las grandes bolsas debajo y colgando, rodeando el conjunto con bello púbico.

ram dijo...

Bueno, Dormi, no se queje porque ya lo logró, hizo realidad el sueño del ano imbécil exclusivo, especímen típico del reciente aluvión esperpéntico del 1A, tan inteligente como todos ellos y con la fiebre tropical de lazarobaezcismo haciándole puré la única neurona útil, pobrecito, ya lleva un año y medio el desgobierno virreinal y no tiene con qué más darse manija...... ahora que hay casi una confianza, cuentenos qué le pasa al mirarse al espejo sabiendo el calibre de idiota que lo sigue, será por amor o por simple estupidez?, será un pinche de lombardi o de lady malbec rambo, la montonera de gendarmeria?.... en fin, no se entusiasme tanto en su pensamiento crítico, mire que al tontaje amarillo no le guste que le hablen en dificil.... no se arriesgue a que le venga un soponcio al ano infra sub norma...

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 21 de abril de 2017, 17:26:
Ya te dije que acá no vengas a rebuznar pelotudo.
Si algo hay, hubo y habrá en este blog es crítica.
No vuelvas, en serio.
La próxima no será gratis.

José dijo...

Dormí!
"dejad que juegue el muchacho..." No ve es un pelotudo a propulsión de chorro? Además de hacer las delicias en la sección "lectura" de su blog. Creo que debe haberse caído en la escuela pública porque de no ser así tampoco podría participar. En fin, eso y nada más. Una humilde sugerencia. Además, si me lo borra al anito...adonde voy a ir a cagar?