lunes, 3 de abril de 2017

¡A TODO PONELE CFK!: ¿VISTE LAS ARMAS QUE NO IBAN A COMPRAR A EE.UU? BUENO, SÍ LAS IBAN A COMPRAR PERO ES CULPA DEL KERNERISMO, OF COURSE

A esta altura de los acontecimientos uno no debería sorprenderse. Pero el asombro está ahí, esperando que alguno de los funcionarios de este gobierno de sociópatas se mande al aire libre eso que hace en la intimidad del baño sentado sobre un inodoro calculo que reluciente.
¿Se acuerdan que los vociferantes funcionarios y legisladores de Cambiemos dijeron más de una vez que ellos no querían comprar armas a EE.UU.?
Bueno, es mentira: y no lo digo yo, lo dice Susanita tiene un misil, un misil chiquitito. La mismísima canciller rodante de la república de Costa Pobre dijo que sí, que el gobierno "inició el proceso" para comprar revólveres de cebitas a EE.UU. 
Pero, obviusly, todo es culpa del kernerismo.
...
...
Jurídicamente se llama admisión de parte

3 comentarios:

ram dijo...

Dormi, lo lindo de la susanita es la imposibilidad absoluta de tomarla en serio, diga lo que diga será falso y/o disparatado..... ocn el kirchnerismo se dieron dos cosas, USA no quería vender y Argentina no quería comprar, un poco porque las prioridades eran otras que reponer juguetes bálicos y otro poco porque la milicada argie, tan opa no es y USA, como proveedor, es mejor perderlo wue encontrarlo, está la muy explícita experiencia malvinera y está que, aún en el mejor de los casos lo que te vendan será viejo a recuperar, pelado y que, aunque te lo vendan no es tuyo, porque no podés hacer nada en ese material sin permiso.... la última compra de material digna de mención fue hace más de 20 años, por FMS, pidieron F-16, dijeron que no y fueron los A-4, para reciclar y más o menos por entonces, para esos aparatos, las existencias de repuestos se vendieron a empresas privadas que los cobran cuánto y cómo se les antoje... el último A-4 se fabricó en 1979 (el primero 1956), calcule lo que significa mantenerlos volando....
Y trate de imaginar una experiencia similar para cientos de ítems, dificil que encuentre milicos chochos con ese esquemita..... claro, comisionistas y empleados, en la revolución de la alegría (de los retornos).

Anónimo dijo...

Es como dice Ram, al kirchnerismo no le interesaba comprar equipamiento militar. Solo les interesaba comprar equipamiento de inteligencia para que el ejercito haga espionaje interno!!!

Al final los K y los milicos no son tan distintos.

No vuelven MAS!

Neomontonero dijo...

Che, Globoludo del 4 de abril de 2017, 16:32:

¡OHHHHHH, VAMOS A VOLVER! ¡A VOLVER, A VOLVER, VAMOS A VOLVEEERRRR!