domingo, 2 de abril de 2017

LA PATÉTICA

...
El presidente que eligieron ha gobernado quince meses y la única marcha que organizaron fue en contra del "kernerismo" que dejó la administración en 2015.
Quince meses de los que no pueden rescatar ningún elemento, medida u olvido que les permita salir a la calle a festejar, a ufanarse de lo conseguido. 
Patéticos.
Y su marcha: La Patética
Alguien les tiene que contar que Macri ganó las elecciones y hace más de un año es el que se sienta en el sillón de Balcarce. ¿No encontraron alguna alegría confesable para restregarnos en la cara? No, porque si tuvieran al menos una serían insoportables.
Pero no, son apenas patéticos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavia no entendiste!

Esta marcha no fue una marcha de apoyo a Macri o al macrismo! Esta marcha fue una marcha de repudio al kirchenrismo, a los baradel, a Hebe de Bonafini y su antidemocracia, a los bolsos de Lopez, a la reivindicación del la lucha armada, a anibal Fernandez, a CFK, a la corrupcion indiscriminada, a la imagen que devuelve el espejo de Venezuela!

Esta marcha no fue a favor de Macri ni del ajuste (que sin duda existe).

Esta marcha fue por la democracia, sin banderas politicas, sin bondis, sin choris, durante un fin de semana para no joderle la vida a nadie y porque de lunes a viernes se LABURA o se ESTUDIA!

Te quedo claro ahora que ustedes NO VUELVEN MAS?!?!?!?

Anónimo dijo...

la marcha organizada por el gobierno de Macri,con sus empleados,es una marcha de los colaboradores de la dictadura Civico-Militar,los descerebrados,lobotomizados ,y onanistas mentales,detrás de los poderosos de la sociedad rural,de los miembros de la corporacion de los PANAMA PAPERS,los adalides del odio,odian la pobreza.pero odian a los pobres,y comoson una lacra social que sólo persigue el dinero y la riqueza fatua,a costa aun de la vida de seres humanos,piensan que como ellos hacen todo por dinero,los que acompañan las marchas de igualdad,de fidelidad con un gobierno que sin pedir un sólo dólar de prestamo,sin endeudar a un pais que tomaron quebrado de verdad,que pago 180.000.000.000 de dolares de deuda que hicieron los gobiernos anteriores desde la dictadura militar en adelante,que construyó 17 universidades,miles de escuelas y jardines de infantes.,más de 400.000 viviendas,hospitales y centros de atención primaria,que generó los hospitales móviles,centros odontologicos moiles y de ortodoncia gratuita,mediante el PLAN SONRIZA,medicamentos gratuitosbe todos los hospitales centros de salud,publicos del país,....todo esto desmembradobpor el actual gobierno "Demo-ratico",representante de los intereses de los poderes economicos,,y con la creencia de aquellos envidiosis del progreso de la poblacion en general,la mayoría de los presentes,desplazándose en micros pagados por el PRO,y negandolo,y con su habitual odio dicuendibque las 600.000 personas,que fueron a la marcha contra el gobierno,recibieron un "choripan,una gaseosa o un vino"y $500.¿¿¿???para estar en esa marcha,..quien elaboró los 600.000 chorizos????los trajeron del exterior???yy quien puso los $30.000.000,para los presentes.???sólo a los idiotas descerebrados se les puede hacer creer,que la gente fue porque les pagaron...a vos te aconsejo que tevdespojes de tanto odio,y empezaras a tener una vida,Paul igual que los que fueron a la marcha de macri,son todos zombis,sin vida propia...ni opinion propia...

ram dijo...

Ay, Dormi, pasan los años y usté no entiende, la reciente marcha amarilla no fue "patética", fue DIETETICA, sí, sin colesterol ni las desprolijidades del choripan, el humo, el fuego, un espanto!, como corresponde a gente fina éso se reemplazó por sanguchitos de miga (no, bossio no estuvo, no son caníbales....) y gatorade. sí, gente sana y bien cuidada, vea las fotos... y para éso, además, ecológica, cambiaron el proletario (aajjjjj!!) colectivo por ir al trotecito con el personal trainer.... o sea, envidie y, si puede, aprenda e imite. Seguro que si revisa las cuentas verá que se repartieron 10 mil combos y que un amigo de la casa, facturó y cobró 500 mil, o sea, al menios uno en esa marchita estuvo contento....
No le acepto que diga que "serían" insoportables, en un potencial futuro.... SON insoportables, usté los ve y el asco es automático, porque la revolución de la carestía los caga y ellos festejan... encima presumen del "honor" de que los tomen por tan boludos.... ¿leyó a su ano sub normal?, es maravilloso, no califica para el nobel de la pelotudez?, lo gana paseando....
Lástima el juanjo, si postergaba el capítulo del tarifazo, no los hacía parecer tan pero tan boludos, festejando el saqueo que a ellos mismos también les hacen.... como ve, son especiales. burros con pedigree pero, lo mejor, pocos y viejos... perdieron.

Anónimo dijo...

"...Ay, Dormi, pasan los años y usté no entiende, la reciente marcha amarilla no fue "patética", fue DIETETICA, sí, sin colesterol ni las desprolijidades del choripan, el humo, el fuego,..."

Sabes que tampoco hubo?
No hubo mugre en el piso, violencia, encapuchados, fotos de opositores y periodistas para que los que quieran escupan, juicios populares sin derecho a replica, uso del estado para movilizar politicamente, destruccion de espacios publicos, ataques a policias o medios de comunicacion.... Como ves no solo falto el fuego, el humo y los choripanes para equiparar la marcha del domingo a cualquiera de las payasadas que tipicamente acompanan al kirchnerismo.

Al Anonimo de la 10:58 le recomendaria que primero lea los diarios de la semana pasada para ver todas las veces que el gobierno y el macrismo se despegaron de la marcha. Ni el macrismo ni el gobierno organizaron esta marcha. Todo lo que sigue es una repeticion al infinito de etiquetas, logos y lemas que ya ni ustedems mismos creen

Anónimo dijo...

Perdon. El ultimo comentario era para el Anonimo de las 13:09

RT dijo...

¿Cómo que no tienen logros para mostrar?

Levantaron el "cepo" diciendo que no iba a pasar nada, y devaluaron un 50%.

Le pagaron a los buitres y no llovieron dólares, y hubo lluvia de deuda.

Cedieron soberanía en Malvinas por un voto para Malco, y no se lo dieron.

Dicen que la inflación está en baja, y el precio de los alimentos sube más del 80%.

Dicen que son republicanos, y meten jueces por la ventana.

Para bajar precios, sacaron los planes sin interés, yyyy,,, los productos ¡aumentaron! y las ventas con tarjetas de crédito se vinieron abajo en un 23%!!!

Mandaron un tarifazo, y otro, y otro, y los dólares no llovieron (ni lloverán). Y los que marcharon están contentos: Si se puede. Ahora no les mienten.

A los jubilados les prometieron reparación histórica... y les sacaron los medicamentos, los anteojos, la odontología, y en poco más, el PAMI también.

Les suspenden la importación de limones de Argentina, y le compran tanques y aviones.

Se quejan por Milani. Milani está preso. Y Ciro, el Fino, Stiusso, Arribas, libres.

Se quejan por López; y Niembro con la guita que afanó está libre, y López preso. Se quejan por López.

Dijeron que eliminaban el impuesto a la ganancias, y no lo eliminaron, y lo compensaron con la devolución de 5 puntos del IVA, así, los que menos ganan (los que rebuscaban ese 5%), pagan la mejora de los que más ganan.

El quía, tiene tantas causas en la justicia como horas de descanso, y con los mismos delitos que le adjudican a Baez, el quía es presidente, Baez está preso; y se quejan de Baez. Y la justicia le perdona las deudas a Mau. Y Mau se auto perdona sus deudas y las de sus amigos.

Los pilares de la marcha son que no comieron choripan y no fueron en colectivos... Y que los K no vuelven. Y gobierna Mau y la mejor banda de los últimos 50 años.

Hacen una marcha por la democracia y reivindican a los dictadores asesinos que hicieron desaparecer a los adolescentes de "la noche de los lapices" y los niños robados, algunos desaparecidos y muertos. Y en la marcha están contentos:"desaparecieron los que tenían que desaparecer"

No se pelean con los formadores de precio, ni con los bancos, ni con las empresas con medios, ni con las empresas de energía... y se pelean con los maestros. Y el presidente, sobre las amenazas de muerte contra Baradel, dejo ver su risa nada menos que desde el Congreso.

Autoconvocados, apolíticos y apartidarios apoyaron -la política- de Cambiemos. Marcha que el gobierno nunca apoyó. Y no tiraron papeles al piso, ni comieron choripan, ni cortaron calles... Y Mau celebró, y Mirtha también.

Neomontonero dijo...

Che, Globoludo del 3 de abril de 2017, 10:58, 16:31 y 16:32:

¡COMÉTE UN CHORIPÁN PARA BORRAR ESE SABOR A PATÉTICA DERROTA QUE TENÉS EN LA BOCA!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!