martes, 21 de marzo de 2017

¿OTRA REVOLUCIÓN MÁS?

En general: basta de marketing berreta
...
...
Los incendios no se apagan con nafta
Alguien te lo tiene que decir

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Macri de tantas revoluciones que haces
se produce una fuerza centrifugadora de dolares
y estamos quedando en la miseria.

TUS SLOGANS YA NO SIRVEN NI PARA GALLETITAS DE LA SUERTE.
A LO SUMO ESTAN SIRVIENDO PARA CHICLES BAZOOKA

A GOS TE AYUDANRAN A HACER GLOBITOS Y BURBUJAS

PERO YA NADIE LOS TRAGA, SON BASURA MENTIROSA BARATA!!!!!!

Anónimo dijo...

La gata panameña se va a desvelar en el pabellón todas las noches cuando se lo enfiesten los compañeritos de celda.
Es un imbécil que NO PARA de hacer cagada tras cagada. La truchada de su primo Testaferra dueño de su empresa IECSA ahora la embarró todavía mas pasandosela a su otro testa/socio George Lewis enmierdado hasta los huevos con el quilombo Malvinas/patagonia/EDENOR/lago escondido.

Apenas una de las aristas de la gigantesca bosta rodante que trata de esconder el escarabajo Miau. Pero al igual que esos cascarudos, el contrabandista no puede desprenderse de su pelota de bosta, y trata, y trata de pilotearla, hasta que va a terminar asi, enfiestado en el pabellón.
Si no es por el correo, por las escuchas, por Avianca, Odebretch, Panamá, Bahamas, el robo en CABA y ahora el desastre en Nación y BsAs, si se sumaran las penas, ahí si que la cuenta le va a dar "9 mil y pico" de años.

Alejandro dijo...

Dios mío. Acabo de escuchar un fragmento en la radio, algo así como "hay mucha diferencia entre los que pueden ir a la escuela privada y los que TIENEN QUE CAER en la escuela pública". Mire que Cristina se mandó aquella macana de los tres meses de vacaciones... y se ganó el odio (¿no estaría de antes ese odio?) de mis colegas docentes. ¿¿¿Y ahora??? ¿Qué van a decir? Bueno, qué van a decir no sé, estoy seguro que más de uno se va a hacer el boludo, cosa que dando clases se nota que lo hacen muy bien. Lo que sí sé es que unos cuantos carnerean el paro nacional llamado por CTERA, y que no van a renunciar al aumento que consigamos los que la peleamos. Y lo peor es que no hablamos de personas que se ganan el mango haciendo paquetes o poniendo sellos, están formando con esos valores a nuestra juventud, que hasta la subnormal esclavista sabe que son nuestro futuro.

Mire que acá gobernaron unos cuantos gorilas, y ni siquiera los milicos usaron frases como "los que tienen que caer en la educación pública". Y lo dijo un brillante egresado de la educación privada (y de la cara) argentina, un verdadero ejemplo de lo que el Newman (20 lucas por mes, ahora debe ser más) y la UCA (creo que más toraba) es capaz de lograr en un ser humano.

Saludos.-

José Pepe Parrot dijo...

Yo lei y escuché lo que esta mierda dijo sobre educación y todavía tengo ganas de vomitar. "Los resultados fueron sorprendentemente malos" dijo, y luego "caer" en la escuela pública. Como si algo de esto le interesara un pomo.
Lo cierto es que apaga incendios con nafta y eso tiene un solo resultado.

Q dijo...

Macri es el claro ejemplo que la educacion privada es una bosta y cuanto mas cara mas mierda es.

Anónimo dijo...

Muchachos vean el video y se terminan de caer de culo:

https://www.youtube.com/watch?v=FvodLAR-k14


Lo de este personaje ya es histórico.

Anónimo dijo...

Los resultados de mas de 1 millon de examenes son malos y son el producto enevitable de 12 de kirchenrismo!

Un pibe que esta ahora en 5to ano del colegio curso TODA su educacion durante la decara robada.

Macri puede ser un gato, chorro, hijo de puta, inutil y todo los insultos que se les puedan ocurrir y seguramente no sera quien saque a Argentina del atraso (si es que alguien saca alguna vez del atraso) pero la realidad es que las resultados educativos actuales son el producto del kirchenrismo que NUNCA se preocupo por mejorar la escuela publica, como no se preocupa tampoco Baradel.

El kirchnerismo intento solucionar el problema tapandolo con billetes y hoy vemos el resultado. La mitad de los chicos no terminan el secundario y de los que lo terminan el 70% no entiende textos! Y ni que hablar de la diferencia abismal en los resultados entre escuelas publicas y privadas!
Claramente quien mas hizo en este pais para privatizar la educacion fue el kirchnerismo!


Mirense en el espejo y dense una palmada en la espalda por la destruccion que supieron producir

Q dijo...

Anonimo de las 16:39, todo esto de los examenes generales son una mierda que no sirven para nada.
Quienes confeccionan los examenes? En su mayoria son licenciados en educacion que en su puta vida pisaron un aula como docentes.Empezando por el ministro Bullrich que de educacion sabe tanto como Bergman de Medio Ambiente.
Como educas a un pibe que,desde casi bebe,los padres lo enchufan frente a la television y usan terminos como pastel en lugar de torta o alberca en lugar de pileta? Lo escuche, no me lo contaron.
Como educas a un pibe cuyos padres, si pueden, les ponen un televisor en el dormitorio en lugar de tomarse el tiempo de leerles un cuento o que les compran cualquier pelotudez electronica que aparece? Conozco padres de 30 y 40 años en cuya casa no hay un solo libro.
Cargar la culpa a los gobiernos o a los docentes (que es lo que quiere hacer Macri) por la calidad educativa es simplista, el tema es demasiado complejo pero que la educacion empieza en el hogar, de eso no tengo dudas.
Por ultimo, no creo que Macri pueda pasar un examen de comprension de textos medianamente complejo asi que mejor que no escupa para arriba.

Rt dijo...

Lo que oculta una prueba direccionada para poner a la educación en estado de emergencia: Escuelas charter.

- Por qué cambié de opinión
http://www.opech.cl/comunicaciones/2014/12/index_17_12_14_por_que_cambie_opinion.pdf

- Diane Ravitch: una de las responsables de implementar las evaluaciones externas en EEUU durante las presidencias de Bush y Clinton:

- Diane Ravitch señala que “la profesión magisterial está bajo ataque de aquellos que culpan a los maestros por condiciones más allá de su control”. También advirtió que “si logran quitar a los maestros el derecho de negociar el contrato colectivo, silencian sus voces, con ello eliminan la única fuerza que puede detenerlos. Eso deja el camino abierto para recortar fondos y para entregar más escuelas públicas a las cadenas de escuelas chárter. No permitan que lo hagan”


- Entrevista a Diane Ravitch, después de publicar su nuevo libro, EL IMPERIO DEL ERROR.

https://verdecoloresperanza.blogspot.com.ar/2013/10/entrevista-diane-ravitch-despues-de.html

En esta nueva sociedad neoliberal el rey es el mercado, el negocio, la ganancia, el dinero, no el bien común, el hombre tiene valor en cuanto tiene valor comercial, de producción y consumo económico de intercambio en el mercado. Por eso las escuelas serán transformadas en centros privados que utilizarán, de una parte, los ahora llamados "emprendedores" como una fuente de negocio más y de otra por aquellos que tengan el dinero para comprar ese bien, esa educación. Los sindicatos no tienen cabida en este mundo de ganancias, de competición sin humanismo, ni solidaridad, ni fraternidad. Esos son valores "caducos" en esta nueva sociedad de la globalización neoliberal que nos lleva a toda velocidad hacia el Antiguo Régimen de servidumbre, de señores, siervos y esclavos.

ram dijo...

Bueno, leyendo al ano amarillo es obvio suponer que la educación que recibió es una mierda, sea estatal o privada, cuenta el resultado y éso se nota, ¿de qué educación puede presumir un papanatas que es loro repetidor de consignas truchas?, es un 0 a la izquierda (típico macrista) genéticamente incapacitado para un pensamiento, un chamuyo propio, no, el genio es eco de luminarias como el licenciado kellog's, digo, bullrich... el mundo es grande, seguro que hay cupo hasta para esa clase de insectos...

José Pepe Parrot dijo...

16:39:
Cada vez que el pelotudo que eligieron como presidente mete la pata hasta el fondo mismo del pozo séptico aparecen uds. manga de soretes a justificarlo.
¿Sabe qué? Uds. son cómplices de este sociópata babieca. Cómplices. Sean trolls o bobalicones que creen lo que Macri dice.
En primer lugar: ¿qué entidad cree que le damos a los resultados de una evaluación educativa empujada por Cambiemos? La primera y más importante discusión sería alrededor de los parámetros, universo y método de evaluación.
Luego vemos todo lo demás.
Por lo tanto, no venga acá a joder con cambios de eje. La única revolución educativa que pretende el macrismo y sus cómplices es la privatización.
Por otro lado hay otras evaluaciones más serias, más complejas, más sistémicas que muestran otro estado del arte.
Por otro lado (y como acotó alguien en otro lugar) cuando se incluyen sujetos en el sistema educativo los resultados en términos de exámenes se amesetan y la tendencia (que se verificó hacia 2015) era de mejora continua.
Pero hablarle en serio a un fanático es un desperdicio.
Lo cierto es que vienen a joder cuando el idiota que se sienta en el sillón de Joe Lewis se manda una cagada. Y eso es todos los días.

Neomontonero dijo...

Che, Globoludo del 21 de marzo de 2017, 16:39: ¿"enevitable"? ¿"decara"? ¿"kirchenrismo"? ¿"ano"? ¿Y los acentos?

¿Vos caíste en la escuela pública, también?

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

Dormidano, RT y Q se arrancan los pelos diciendo que Cambiemos quiere "privatizar / convertir en escuelas charter" las escuelas publicas... sin darse cuenta que el KIRCHNERISMO ya las privatizo empujando a TODOS los que pueden pagar $1 a las escuelas privadas, parroquiales, etc!

Y mas aun, de las escuelas que todavía no están privatizadas (los chicos que aun van a escuelas publicas) de cada 100 que entran 50 no terminan y de los 50 que terminan (obtienen un titulo) solo 15 saben leer y comprender textos (veo que muchos acá están entre los 35 que terminaron pero no comprenden textos).

Es decir; después de una DÉCADA de kirchnerismo en la que taparon las escuelas con billetes (nunca antes la educación había tenido un presupuesto mas grande) el resultado final es que de cada 100 chicos que entraron a la escuela con Nestor solo 15 sabina leer y comprender textos cuando CFK se mudo de la Quinta de Olivos!

Como decía el general.... la única verdad es la realidad.

La escuela publica la privatizo el kirchnerismo y Baradel. Hasta donde yo se no he visto ningún proyecto del macrismo para privatizar nada y no lo hicieron (ni lo intentaron) en Capital Federal durante todos los anos que manejaron las cosas. Todo lo que declaman por aquí son teorías conspirativas sin sustento en la realidad (como cuando CFK decía que USA la quería matar - "Si me pasa algo miren al norte").


Comentario al margen para el chiquilin este que se hace llamar neomontonero. Con este pibe hay dos opciones.
1. No sabe que eran los montoneros y recoge el nombre desde la ignorancia y en tal caso con quien ignora tanto no hay posibilidad de debate.
2. Sabe perfectamente quienes eran los montoneros y recoge ese nombre porque comulga con sus ideologías y en tal caso con militaristas, fanáticos religiosos qu creen en la tortura como metodo, que no creen en el valor de la democracia y que creen que el distinto debe ser MATADO (no solo a los que piensan distinto sino también los gays) no se puede debatir.

Como ven no tiene mucho sentido intentar un debate con este muchachito ya sea por ignorancia o por estupidez es imposible debatir con este personaje.

Anónimo dijo...

HAY UNA GRAN VEDAD Y ES QUE LA EDUCACIÓN ARGENTINA ES ACTUALMENTE MALA Y VIENE ESTO DE DÉCADAS QUIZÁS DE ANTES DEL PROCESO.

HAY QUE SER MAS EFICIENTE EN ENSEÑAR RÁPIDAMENTE A LEER Y LUEGO A COMPRENDER TEXTO Y CUESTIONARLOS ASÍ
COMO A CREAR IDEAS O SOLUCIONES ALTERNATIVAS.

LA DISCIPLINA ES IMPORTANTE POR EJEMPLO CUALQUIER EGRESADO DE UNA PRIMARIA CHINA TIENE LA DISCIPLINA DE UN PROFESIONAL UNIVERSITARIO POR LO DIFICIL Y RIGUROSO QUE ES APRENDER A ESCRIBIR CON IDEOGRAMAS.

PERO ELLOS SIEMPRE HAN COMBINADO LA DISCIPLINA CON UN CIERTO ARTE O ARTESANIA ALGO QUE DA CREATIVIDAD.

LA ENSEÑANZA DEL DIBUJO ARTÍSTICO O LA MÚSICA A ELECCION A UN NIVEL ALTO ES FUNADAMENTAL.

IGUAL EL DEPORTE FORMATIVO Y NO DE COMPETENCIA QUE TRAE RIESGOS DE LECCIONES.

EN EL SECUNDARIO LA ENSEÑANZA BÁSICA RESUMIDA DE DERECHO QUE HICIERA POSIBLE OCUPAR A CUALQUIER ARGENTINO CARGOS EN EL SISTEMA JUDICIAL O NO NECESITAR DE ABOGADOS NI REPRESENTANTES LEGALES QUE SE TERMINA TRANSFORMANDO EN SUS APODERADOS Y EN VEZ DE DEFENDERLOS LOS CURRAN!!!

LAS MATEMÁTICAS SON FUNDAMENTALES Y SE TIENEN QUE ENSEÑAR HASTA UN NIVEL AVANZADO PERO EN FORMA SIMPLE Y AMENA!!!!

INDUDABLEMENTE LA EDUCACIÓN NECESITA UNA ACTUALIZACIÓN Y UN DIGESTO SE ESTA ENSEÑANDO EN FORMA POCO AMENA Y POCO EFICIENTE.

RT dijo...

Anónimo, 22 de marzo de 2017, 10:20

El gobierno nacional, diseñó evaluaciones que no evalúan todo lo que se aprende porque realiza un recorte intencionado del currículo: Es decir, responde a sus intereses políticos y (de negocios). Y tiene resultados que conoce e interpreta de manera anticipada: la culpa es de la pesada herencia, de los docentes. Y ¿por qué no? si fuese necesario el extremo, también la culpa es de los alumnos.

Reivindicas pruebas con preguntas en formato multiple choice que no reflejan que el proceso educativo es mucho más complejo que decir cuánto mejor o peor está el sistema educativo en función de los conocimientos que los alumnos tienen. Y que tampoco contempla las diferentes realidades socioeconómicas ni los diversos contextos de aprendizaje. Contextos que no se pueden medir con pruebas standarizadas y sin la participación de los docentes, que fueron reducidos a "aplicadores".

Además, entre otras:

- No convocaron a la paritaria nacional docente (ley). Llamaron a rompehuelgas para dar clases, pero dan un premio en dinero por carnerear.

- Quieren sacarle la personería gremial a los sindicatos docentes y que los maestros les digan de que partido político son, y por cual piensan ser candidatos: Fascismo

- Les pagaron a los fondos buitres todo lo que reclamaban, se auto-perdonaron el 99 % de la deuda del Correo, pero quieren aumentarles a los docentes un 18 %, en cuatro cuotas.

- Liquidaron el plan Conectar Igualdad, pero regalan a los operadores privados frecuencias de ARSAT.

- Y si realmente quieren cuidar a la población, eso se hace desde que nacen, pero eliminaron el Plan Qnita. Y en el reino del "ERROR" provocaron una inflación en alimentos que supera el 70%.

¿Hace falta que te explique la diferencia entre comer y no comer, y de cómo influye en el proceso de aprender?

José Pepe Parrot dijo...

10:20:
No venga a ofender mi inteligencia.
Deje de desviar la atención

Lo suyo se llama "petición de principio" y consiste en que le tenemos que creer las boludeces que ud. dice porque lo dice ud. amparado en vaya a saber qué mierda de cosa.
¿Me vio la cara de tarado?
¿Con quién cuernos cree estar hablando?

Anónimo dijo...

ES OBVIO DON RT QUE EL GATO TODO LO QUE TOCA LO CONVIERTE EN CURRO, CHOREO O SORETES!!!!

ASI QUE ESTO DE LAS EVALUACIONES ES UNA PANTOMIMA DE GARQUEMOS

RECORDAR COMO EL GATO Y BULRIS DESVIARON 800 MILLONES DE LA EDUCACION CUANDO ESTABAN EN LA CABA!!!!!

José Pepe Parrot dijo...

10:20:
¡Ahora entiendo!
Está tomando las estadísticas del informucho de mierda ese que publicaron. No juegue con mi paciencia, no lo haga.

Pero pongale que renuncio a dejarle un ojo en compota: para muestra basta el botón de CABA en donde ocho años de gobierno macrista han generado una educación de excelencia.

No me joda, anónimo, no me joda.

ram dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ram dijo...

Basta. Dormi, ríndase a lo evidente, es por todos sabido la gran calidad de la enseñanza privada y es absolutamente lógico que sea su abanderado, el excelentísimo insuficiente que no puede armar una frase (sin que se la sople en la oreja un libretista) el que se lo ejemplifique más allá de toda duda... además, es natural que las evaluaciones son la medida exacta de las enormes carencias públicas, qué mejor que un multiple choice para evaluar si estos malandras son o se hacen?, elija la opción de su agrado y según convenga se la damos por válida o no...
Y no se enoje con el ano amarillo, también tiene dudas existenciales, un multiple choice entre ser macrista o trosko.... claro que para usté y para mí es la misma mona vestida de seda amarilla o roja pero el pobre tiene dudas, ya sabe, esa vieja jactancia de los intelectuales, como decía el filósofo aldo...
Una pena que por atender estas fruslerías de cabotaje, no perciba la verdadera revolución en oferta, educativa, por supuesto, que ya fuera explicitada por la eficaz ministra de (in)seguridad lady malbec rambo terminator bullrich, la montonera de gendarmería que, generosa como siempre, ofrece educar a los protestones (peste tropical recián llegada como sabemos) de acuerdo al eficaz concept0 de "letra con sangre entra" (y si le agregamos balas, garrotes y agua a presión entra mejor)... hágase un favor, Dormi, cortelá con tanta protesta que está bajo observación y se ahorra visitas incómodas y de modales no muy finos... nada personal, pero...

Neomontonero dijo...

Che, globoludo del 22 de marzo de 2017, 10:20:

seguís teniendo faltas de ortografía. ¡No te caigas!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!