jueves, 23 de febrero de 2017

ECHALE LA CULPA A PEPÍN

Siempre hay uno a mano para echarle la culpa por la hijaputéz militante de Mauricio Macri y el mejor equipo de la última centuria. En este caso el "elegido" es Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, ex-abogado de Clarín (¿ex?) y actual "cerebro jurídico" del prescindente.
Lo que no dice o intenta no decir pero igual se filtra entre la prosa fallida de Ignacio Fidanza es que Pepín parece mandar bastante más que Mauricio: dice que "le impuso" a Mocoroa un acuerdo. Y que es el cerebro detrás del nombramiento a dedo de dos jueces en la Corte Suprema de Pollo a la Maryland. Sabiendo de dónde viene Pepín y a quién representa, podemos deducir en última instancia de qué lugar provienen las órdenes que ejecuta Mauricio "Angustia"Macri.
...
...
En esta operación podemos adivinar un par de cosas: se le ven las manos al joven idem de tijeras Marcos Peña que está dirimiendo una interna. No contra Pepín (que tiene más poder que Peña y Macri juntos), sino contra Elisa "manipulite" Carrió dado que el susodicho pertenece a su círculo áulico. Se ve que las cosas entre la mayamera y "Digo lo que se me antoja y jodete" Peña no anda sobre ruedas. 
Por otro lado pretende este noble portal hacernos creer en el concepto "errores" que presupone ante todo que el señor Fernando de la Macri tiene la mejor buena voluntad pero lo cagan en el círculo interno. 
Andá a cagar La Política Online.
...
PD: la ausencia se debió a los buenos oficios de la empresa suiza Edesur que decidió que tenía demasiado estrés postraumático y me mantuvo dos días sin energía eléctrica, eso sí, a precios del primer mundo. Gracias Edesur.

3 comentarios:

Palquienque dijo...

Seguramente te habran dado 4040 vueltas para no atender tus reclamos no?
Comprate un traje de Thor, un te y a la cama. Ni modo. No joda.

José Pepe Parrot dijo...

Pal:
En el corte anterior (tres días) yo personalmente agarré la pala (en tu cara globolito) y ayudé a cavar una oquedad en donde pernoctarían los cables de alta tensión.
En esta ocasión la cosa vino un poco más simple porque solo eran un par de cables cortados que tardaron dos días en arreglar.

RT dijo...

Ok, pero supongamos que es cierto.
Expresado de otra forma, entonces: ¿Quién gobierna? Gobierna el "entorno".
Así que el vecino que votó a Macri está siendo sustituido por el "entorno", que es "quien" gobierna.
Por caso, cambiar la formula con la que se recompone el monto de las jubilaciones es un error. Error que hizo estallar a Carrió. Y, error, que no tiene la anuencia de Macri: Si este es el caso, Macri es el rehén de dictadores que lo tienen acorralado en una posición de poder falsa, ya que no es él quien gobierna.
Dicho esto, pensemos, no en atacar a Macri, sino en defender la figura del presidente y el mando delegado por el voto popular, como expresión de la democracia. Suena atinado... ¿o no?
O sea, Macri -no- quería/quiere eliminar el PROCREAR, el ARSAT, el FPT, el REMEDIAR, la ANSES, el sistema de reparto. Macri no quiere darle gratis a Clarín la frecuencia de ARSAT, etc, etc...
Macri es rehén de un poder oculto en las sombras. Mauricio Macri es objeto de una conspiración que sintetiza en su persona un hacer maligno del que no es responsable: Ergo, hay que rescatar al rehén.
Se puede rescatar a la persona (el rehén) quitándole poder a los que lo mantienen cautivo, pero como es un poder oculto, tan intrincado que se desconoce su dimensión y alcance, es difícil de magnificar como para delinear acciones certeras. De ahí que una forma sería una gran movilización reclamando por la restauración de todas las leyes que fueron vulneradas por DNU, que Macri no quería vulnerar.
Y lo otro es quitarle poder al "entorno" maligno por medio del voto, simplemente y, porque según dice Perfil, no es Macri quién gobierna sino su entorno. O sea, Mauricio Macri (ajeno a su voluntad) es parte de la ecuación de la ignominia y si se vota a Macri, en realidad se está votando a un entorno maligno que ha usurpado el poder.
Conclusión: No vote ni apoye nada de lo que Mauricio Macri proponga, no es él quién manda.