jueves, 26 de enero de 2017

¡HOLA PROGRESÍA CULPOSA!: COMPETENCIA PARA VER QUIÉN ES MÁS CRETINO SORETE ENTRE CAMBIEMOS Y PICHETTO, CRISTINA REACCIONARIA Y DUJOVENE EL ILUSIONISTA FRUSTRADO

Ante todo un brindis y un fuerte aplauso a Mariano Casal que ha inventado otro rótulo para descalificarnos: "Progresía culposa". Asi que además de todo lo que nos han endilgado, andá llevando. 
Dicho lo anterior, es notable observar una competencia cuyo objetivo es demostrar a la sociedad (¿suciedad, zoociedad?) quién de los dos contendientes es el más sorete. La decisión es complicada, preveo un cabeza a cabeza.
...
...
Por otro lado, hablemos de esta Cristina che. ¿Cómo se puede enojar por un dibujito en donde la representan con la boca tachada? ¿A quién se le puede ocurrir que le están pidiendo que no hable más o que no la dejen hablar mal? Hay que entender la sensibilidad de un artista como Hermenegildo Sabat (lo de Menchi quedará en el olvido para un tipo al que alguna vez admiré) que manda un shut up en colores y un cacho naif y por eso Cristina no tiene que enojarse, porque ya sabemos que es una histérica que dice "pelotudo"
...
...
Y al final, el acto del mago. Un mago frustrado y ampuloso, como David Copperfield, pero que no te hace desaparecer la estatua de la Trumpitad sino la desocupación dibujando promesas en el aire. Dice que aumentó el empleo. Lo dice él, no hay ningún número certificado que lo demuestre, que lo mida, que lo certifique. Lo dice él y basta. Hay que creerle porque hay quienes confían en la resurrección del poroto.
...
...
¿No es increíble que hayan hecho todo ésto para disculpar la vagancia, petulancia y soberbia de La Hiena Vidal? Porque casi todo coincide con ese asunto, no les quepa duda. Lástima que tenemos apagadas las alarmas.
...
...
En la foto la gobernadora Vidal preocupadísima por los inundados en un aeropuerto de México, en el momento de volver de sus vacaciones.

5 comentarios:

Q dijo...

Dormi:
A Pichetto hace rato que lo tendrian que haber eyectado de su cargo.Nunca entendi eso de todos revueltos del PJ, pero como no soy peronista jamas lo entendere.
Lo de Sabat es comprensible, no necesariamente la vejez nos hace sabios, conozco muchos viejos pelotudos ( en casa tengo un par)
Lo del empleo es facil de explicar, tomaron como aumento del mismo trabajos temporales en algunas provincias por temas puramente estacionales o sea que seguramente ya no estan mas.
De Vidal, Macri primo salio a decir que la quieren tanto que no podria veranear en las playas locales, no me diga que no esta para Cafe Fashion?
Ademas, nadie la obligo a candidatearse, asi que si el laburo de gobernadora le resulta estresante, que no se hubiera presentado y listo.Pero como no estan acostumbrados , cualquier laburo les resulta estresante.
Saludos

ram dijo...

Ay, Dorm, ¿qué podemos hacer con usté?, es demasiado incorregible, bah, progre culposo...
Solamente a usté, por defender a la ex tirana, se le ocurre atacar a un baluarte de la cultura como el genial menchi, que dicho sea de paso tiene razón en querer callar a la déspota insultadora. adónde hemos llegado, así que ella puede decir lo que se le ocurra dejando en evidencia al excelentísimo virrey y su telepromter.... el colmo. ¿acaso no sabe que tuvo que rajar al coso ése que le dictaba en la oreja, para quedar bien con su otro yo (más) disfuncional, el marquitos?
Y la injusticia con ese baluarte del plumín y el compromiso, ¿ya se olvidó de cuando lo dibujó con la jeta bloqueada al leopoldo fortunato, el majestuoso, cuando se mandó ésa de "si quieren venir, que vengan......" - claro, usté reclama por una jodita mínima y se olvida de cuándo el héroe arriesgaba el pellejo, muy feo lo suyo..... No, no me diga que no pasó éso, que en esa época el menchi se portaba bien, que era un caniche toy, quién le puede creer?.
Y lo peor, recontrapeor, es que así, tan fresco, nos tapa los logros de la revolución de la porquería, justo que los precios van a bajar, que se van a transparentar tanto que ni se van a ver, usté ataca al menchi..... por dió, si lo único que falta es que pretendamos que las tarjetas ahora vayan a contarnos cuánto es el afano real del "costo financiero". Tamo mal, Dormi, resignémonos... progre con culpa, caca.

RT dijo...

Hablando de alarmas apagadas:

no te digo por el prontuario del jefe,
no te digo por la xenofobia,
no te digo por los Panama papers,

no te digo qué sucedería en Finlandia,
no te digo qué sucedería en Dinamarca,
no te digo qué sucedería en Suecia,

no te digo...

me pregunto cuál es la sanción adecuada para un presidente que es cómplice de semejante quebrantamiento de los valores éticos:

- Mientras el presidente pide urgente “un proceso que condene” a quienes supuestamente tiraron piedras a su vehículo para que “sufran las consecuencia de lo que hicieron”, el Fiscal General José Geréz de Neuquén comprobó que el vidrió fue roto desde adentro de la combi por alguna de las personas que viajaban junto al presidente y que se apartaron de la ruta de seguridad “para ir a comprar alfajores” en un comercio que no estaba en la ruta trazada por el dispositivo de seguridad.


Mirá si los del post necesitan escrúpulos para decir, hacer, lo que se les venga en ganas...
No hay sanción, y la de las urnas, veremos.

Anónimo dijo...

No vaya ser que Cierto tanito prontuariado ,salga del país y después no pueda entrar.

Palquienque dijo...

"La culposa progresia" de Dr Albino y Monseñor Aguer?