martes, 31 de enero de 2017

CUANDO DIOS DIJO: "HÁGASE LA LUZ", ARANGUREN YA LA ESTABA AUMENTANDO

Hay que darles tiempo dicen los piolas. Mientras rascan el fondo de la olla en busca de óxido comestible. Me encantan las piruetas discursivas para justificar los tarifazos. Cuando ya no tienen una mierda que decir te lanzan un: "-Prefiero toda la vida ésto y no los "k", levantarme todos los días sin las kukas no tiene precio". Si lo tiene pelotudo, claro que lo tiene. Y lo estás pagando con sangre.
...
...
Sin ánimo de gritar: ¡yo te avisé!
¡Yo te avisé!

9 comentarios:

ram dijo...

Dormi, sea serio, no lo meta a diosito que sí, efectivamente, HIZO la luz peeeeeero, la distribución (y las facturas) es asunto de otros pícaros como arancurren y su virrey.... distribuyamos bien las responsabilidades que para eso somos los buenos...

RT dijo...

- ¿Sabén quién dijo? "Estoy peor pero prefiero seguir viviendo lo que estoy viviendo ahora"

Si no saben, no importa, sobran ejemplos... Lo que importa es lo que se puede inferir: Estar peor, puede otorgar placer. O sea, sobre gusto hay mucho escrito; pero, y, de que te hacen doler y te gusta; también hay mucho escrito...

Pero, ¿Por qué una persona puede darse cuenta de que está peor, y preferir, estar peor?
Entonces, ¿en donde está el placer de estar peor? Pregunto, si es cierto que los humanos no hacemos aquello que no nos da placer:

¿Será que no es el placer de "estar peor" aquello que hace preferible el "estar peor"?

Así que me parece que a la "ecuación" del placer le falta algo. Lo que disminuyo o desapareció es el -displacer- de escuchar todos los días lo mal que estamos. El picasesos mediático ahora dice que "estamos mal pero vamos bien".

Lo que el picasesos mediático no dice es que este gobierno de choznos, bisnietos, nietos, e hijos, herederos de las tierras obtenidas durante la llamada "conquista del desierto" y que luego fueron socios de los negocios de la dictadura, son los que nos están arruinando la vida.
El picasesos mediático tampoco dice que en el picasesos están chochos con los que fueron socios de los negocios de la dictadura. Carrió lo sabe, por eso no los denuncia: "son la patria", dijo una vez. Y en otra ocasión dijo "habría que hacerle un monumento a Magnetto. Sanz lo sabe, por eso es socio político, Morales también. Y el hijo de Alfonsín, también lo sabe, por eso calla.

Así es que ese -displacer- que era graaaandeee!!! se hizo un poco más chico, resultado de lo que se calla, disminuyó la tensión y se hizo placer, pequeño, pero placer: Hasta ver, que la realidad lo desmiente.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Pero Aguer labura para ese que nombra...mejor no sigo, ya soy bastante hereje

José Pepe Parrot dijo...

RT:
Calculo que la educación escolástica larvada explica algo del asunto, eso de "sacrifícate hoy y mañana, etc."
Pero también el ansia de castigar a lo que quieren castigar...

ram dijo...

Dormi, m'estraña, el "diosito" que hizo la luz no es exactamente el mismo que aguer y sus fotocopias usan de coartada.... fíjese que el virrey, arancurren y aguer tienen la misma "religión". Usté y yo hablamos de otra cosa.

Luis dijo...

Al primero que vea (será mas tarde o mas temprano, pero lo veré) haciendo ruidito con una cacerola durante el reestreno de "Ay, este Corralito me duele, a la final me mintieron", se la incrusto en donde debió haber tenido el cerebro.
Será literal, nada constructivo y poco original, me temo, pero asi estamos.

Anónimo dijo...

LA PIRINOLA ROSADA DE MACRI

CAPUTO CALCATERRA- SACAN TODO

ARGENTINOS - TODOS PONEN

GIIIILESSSSS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LAS EMPRESAS DE ENERGIA DE LOS AMIGOTES SON.

ESTADO DEPENDIENTES
DECRETO DEPENDIENTE O SEA DNU DEPENDIENTE.
Y CURRODEPENDIETES.

UNA ESTAFA UN ROBO, UN ENGAÑO INDUCIDO POR LOS MEDIOS.

Anónimo dijo...

MAQUINA DE CURRAR A BOLAZOOOS!!!!!!!!