jueves, 8 de diciembre de 2016

¿ALGUIEN SABE QUÉ ESTÁ TOMANDO EL RECTOR DE LA UBA?

Debe ser algo letal
De otra manera no me explico
...
...
"Entregamos todos los años una distinción especial a un periodista, que sea un ejemplo y tenga una visión pluralista y abarcativa de todas las corrientes de pensamiento. Es un orgullo darle el premio este año a Marcelo Bonelli"
...
Se me ocurren varios tipos que ingresan en esa descripción, pero ninguno de ellos es Marcelo Bonelli, cuya visión pluralista consiste en ser el vocero del grupo Clarín y de la teología económica ortodoxa full time. Como decía Jorge Spilimbergo (parafraseando la inscripción en el Tiro Federal) la puerta de entrada de la Facultad de Ciencias Económicas debería tener un cartel que diga: "Aquí se aprende a entregar a la patria". ¿Exagerado yo? Ahí lo tenés a Barbieri con la dentadura completa entregándole a Marcelo Bonelli un premio por su "pluralismo".

5 comentarios:

donchango dijo...

¿Cómo... y no hay premio para Wiñaski? ¿Y Baby Echecopar?

José Pepe Parrot dijo...

Donchango:
Si, es realmente una injusticia.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José Pepe Parrot dijo...

Otro acierto más, volvieron los trolls...

ram dijo...

Dormi, usté no entiende nada, acá hay una maniobra de "inteligencia", típica de la craneoteca amarilla, el coso que premia al ente del "periodismo independiente" se está mostrando por si a Barañao le viene el ataque de decentitis y tira la renuncia,... listo, tenemos nuevo ministro, universitario y todo... fraudicio tiene "cuadros" mejores que niembra o el mago carente de dentadura, somos nosotros los malpensados...