sábado, 19 de noviembre de 2016

SI LA VIDA TE DA LIMONES A TODO PONELE K

Ya es más que demasiado
...
...
Voy a vomitar y vuelvo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te estan engañando ala justicia social y el progreso economico , Mauricio le pone nombres negativos.

Y a su mierda de gobierno Mauriceo le pone nombres de esperanza, y claro si segun su brillante filosofia gaucho viene de gauchada, y esperanza viene de esperar y esperar y esperar. Dale segui esperando boludooooo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Porque en el gobierno del GATO no hay
no hay asado ni milanesas no
no hay pizza completa ni cafe

Porque en el nefasto gobierno no hay

brotes verdes
Mejoras sociales
No hay calefactor
No hay aire acondicionado
no hay coca y fernet.


y que hay?????


quiebras, tarifazos ,despidos
Curru, curro, mas curro y deuda.

Palquienque dijo...

lo importante es que haya una K gigante del tamaño de un monte al lado de la palabra que todo lo muele...escuche asi al pasar x un TV muerta...un orador "representante" de los trabajantes...diciendo "nosotros somos trabajadores no nos van a ver tirando bolsos por arriba de los muros" y con eso me alcanzo para confirmar todo lo que vengo observando. Compran el discurso sensacionalista y lo predican para darle persecuta a todo lo que huela kirchner y de ahi a todo lo que huela a pata militante...todo lo que huela a dedicacion politica publica...juegan para el enemigo del pueblo...la ignorancia meta leña...cualquiera dirigente masomeno avispado sabia en el 2015 lo que podria transformarse el Pulpo PRO en el poder...consecuencia digital...que dejen todos sus cargos y se pongan en una linea de produccion pa que sienta el tiempo y el momento justo...la bruta aristocracia obrera haciendo estragos por todas partes y gozando de fancy piel.

Anónimo dijo...

NO TIENEN PLAN.
NO TIENEN MILITANCIA.
NO TIENEN REPRESENTATIVIDAD.
SON UN TONTO ENGAÑO O ESTAFA ELECTORAL IMPUESTA DESDE EL DINERO, SE REPARTEN LOS CARGOS DE ACUERDO A LA GUITA QUE TIENEN.
UN FRAUDE HACIA EL CIUDADANO COMUN.
SU PROPUESTA ES CALUMNIAR AL JUSTICIALISMO Y DECIRLE A LOS TONTOS LO QUE QUIEREN ORIS O SEA VA A UN LADO Y LE DICE DOLAR BAJO Y LO APLAUDEN VA AOTRO LADO Y LE DICE DOLAR ALTO Y LO APLAUDEN Y PROMETE Y PROMETE Y PROMETE COSAS BONITA Y DESPUES.

MINGA MINGA MINGA

MINGA MINGA MINGA

MINGA MINGA MINGA

Y CADA MES Y MEDIO O DOS MESES DE VACACIONES PORQUE CANSA MUCHO ESTO DE PROMETER Y DECIR .......

MINGA MINGA MINGA

MINGA MINGA MINGA

MINGA MINGA MINGA