viernes, 11 de noviembre de 2016

SI EL FMI TE ELOGIA PREPARÁ EL SIETE QUE ESTALLAMOS EL OCHO

El informe que publica el FMI sobre la consulta del artículo IV con la Argentina es una sucesión de lugares comunes escritos en una jerga pseudo-económica que encubre la teología de mercado que profesa este cuchitril de estafadores globales.
Pero, para mi sorpresa, ha logrado superarse a sí mismo, incurriendo en más cretinadas de las que uno acostumbra a leerles.
A las pruebas me remito.
...
...
Para una asociación ilícita que se precia de su idoneidad técnica todo lo anterior parece apenas una diatriba escrita por Marcos Peña, a lo sumo. Todo lo que afirman los "directores" del FMI tiene como único sustento que a ellos se les ocurre. Porque los datos de la cosa ésa que ocurre allá afuera los demienten. Por ejemplo, cuando dicen "la recesión actual comenzó incluso antes de que entrara en funciones el nuevo gobierno". Mirá vos. Debe ser por éso que el INDEC todesquiano informó que la economía argentina creció 2,1% en 2015. Claro, porque estábamos en recesión.
Pero estas peticiones de principio del FMI continúan. Dice: "la opción de mantener el insostenible marco de políticas instaurado por el gobierno anterior resultaba sencillamente imposible, ya que hubiera terminado produciendo una repetición de la historia de crisis, contracción y aflicción social ya vivida por Argentina." ¿Sobre qué indicadores el FMI puede afirmar lo que dice? ¿Así que íbamos a terminar en el lugar que el FMI no se atreve a nombrar porque tiene el culo sucio hasta los sobacos, el 2001? ¿Cuáles son los datos duros sobre los que fundamenta sus apreciaciones? Respondo: sobre ningún dato, sobre ninguna información fidedigna. Son solo las opiniones de un grupo de señores neoliberales que no se molestan en explicar porqué opinan lo que opinan. Uno les tiene que creer y punto.
Pero  hay más:
...
...
Como no podía faltar en un "informe" del FMI ahí tenés el mantra: reducción del "déficit" fiscal y además: "la adopción de un plan simple y transparente de política fiscal a mediano plazo; la racionalización del gasto público, incluido el gasto salarial; la eliminación de subsidios energéticos mal focalizados y distorsivos; y el restablecimiento de la sostenibilidad financiera del sistema previsional." ¿Cuántas veces hemos escuchado ésto? ¿Cuántas? A vos te pregunto, desmemoriado ¿cuántas? ¿Sabés lo que significa? Recortes, recortes y más recortes.
¿Todavía no vomitaste? Bueno, leé:
...
...
Te traduzco todo lo anterior. La recomendación del FMI es entréguense sin pelear. La mano invisible del mercado los llevará a la gloria y felicidad eternas. ¿Por qué no te vas un poquitito a la mierda FMI? Y ya que estamos podrías llevarte a tus empleados de Cambiemos como premio a su denodada labor. Dale, que te cuesta.

5 comentarios:

Palquienque dijo...

Que asco me da todo esos papers que ASCO tan profundo me dan estos tecnocratas de la muerte programada. Me revuelve toda las tripas estos mensajeros que se ponen en el altar de la direccion correcta y de como es la cosa y que la cosa es asi. Con una soberbia superlativa, un dejo de somos una casta intocable y la humanidad orejana de tarros debe OBEDECER estos mandamientos. Es increible el lenguaje deshumanizador, desmembrado de todo afecto, de toda cercania. Me atrevo a decir la primera estos tipos son Enviados de otro planeta/galaxia para colonizarnos o son la encarnacion del Mal. Estos son los "demonios" no un mambero que hace un ritual matando una gallina. Merecen el trabajo comunitario forzado por el resto de sus dias.Por favor que queden como un museo de como llegamos al año 2016(o cualquier otro año segun el origen de cada pueblo) como la Plutocracia mas grande de toda la historia. Y tanto azonzado aceptando sus predicas. Escuchar a una almacenera sostener lo mismo que alguno de estos zatrapas.
Y LA RE PUTA MADRE QUE LO PARIO!!!

José Pepe Parrot dijo...

Pal:
Lo acompaño en el sentimiento.

ram dijo...

Una lástima, Dormi, pero poquito a poquito, usté me confitma la impresiòn de que no lo quiere a nuestro muy amado virrey y su exitosa revoluciòn de la porquerìa, ¿por què, Dormi, por qué no acepta la verdá verdadera?, que tiene razón el ayatolá fraudicio y su necio, muy necio fundamentalismo neoliberal?, tengo que confesarlo, a veces me preocupa usté, el estado de su triperío leyendo tantas porquerías, pa´colmo en inglés cuando es sabido que a los sudacas, esa lengua nos mira con desprecio...
Permiso, ahora lo dejo, voy a ver si consigo que doña pato malbec o doña cachavacha alonso lo convencen de retomar el rumbo correcto.... éso sí, si el chamuyo le duele, jódase por desacatau....

Unknown dijo...

Los cerebros formateados reciben la información que les dan, así es que si todos los soretes cómplices (gobierno,falsa oposición y traidores varios) tienen micrófono y parlantes para decir que el FMI es el dueño de la verdad absoluta los genios del voto "inteligente",lo cree y lo reproducen. Esta claro que el enemigo es un HDP y para el enemigo "ni justicia".
Perdón, pero estoy muy calienete hoy, son muchas las tocadas de culo ya.

Anónimo dijo...

HOMBRE QUE YO SERE BESTIA, PERO NO ENTIENDO LA POLITICA DE LIBRE MAERCADO Y COMO ELLOS TIENEN BARRERAS Y NOSOTROS NO DEBEMOS TENER.

AHORA TRUMP DICE QUE VA PONER BARRERAS Y BIEN ALTAS.

DESPUES ESTO QUE LOS DEFICIT Y LOS RECORTES SEAN DE ADENTRO Y NUNCA PARA AFUERA.

MACRI ERES PELOTUDO O TIENES ALGUN OTRO PROBLEMA MAS GRANDE.
QUE NO TE DAS CUENTA QUE NO SE TRATA DE ECONOMIAS, COM BARRERAS O SIN BARRERAS.


QUE LO QUE LOS PIRATAS QUIEREN NO SON BARRERAS, SON VALVULAS Y MECANISMOS ASEGURADOS DE BOMBEO DE DIVISAS Y MERCANCIAS HACIA EL PAIS DE ELLOS.


COMO TE REPITO O ERES MUY VIVO O MUY PELOTUDO O HAY UN PROBLEMA MAS GRANDE CONTIGO.