lunes, 14 de noviembre de 2016

LLEGARON LOS GENDARMES DE LA REVOLUCIÓN DE LA ALEGRÍA

¿Sabés cómo cierra la Revolución de la Alegría?
Aquí están, éstos son, los bastones del represor
...
...
Así se resuelve el asunto
Pobreza Cero

2 comentarios:

ram dijo...

Bueno, Dormi, capaz que usté no se acuerde pero seguro el querido virrey ni se enteró, la cosa es que hubo un franchute que dijo una vez algo así como, "uno puede hacer lo que quiera con una bayoneta, menos sentarse en ella", refiriendose a esa cosa tentadora de no privarse de cometer ninguna cagada, amparado en uniformes, bastones, ithakas, carros hidrantes y demases chucherías...
El querido virrey y su queridísima tropa de malandras anda en ésa, en depositar sus penosos culitos (no, plis, ni lo intente, pensar en la pato malbec en hilo dental es, con rima y todo, letal) precisamente en las bayonetas, ahora en la navidad inminente y esas fiestas amargas y secas que ya se vislumbran.... se vienen días moviditos y nada tranquilos, además de amargos y secos.

Anónimo dijo...

Parece que hay un dato de un primo de pratito, que habria comprado una tonelada de la buena y la habria exportado a valencia, como quien no quiere la cosa Robocops y Nock Chorris timbreen la casa del primo de Pratito y preguntelen en que quioskito le vendieron la tonelada, capaz que den con la pista de los mayoristas en el asunto.

Para mi que nadie habla del asunto, porque el primoo de Pratito siempre fue muy picaflor, tubo amores con Estolbiffer ni Lilit se salvo.
Sino por que estas santas no hablarian del millon de dosis de exportation del chatito pro argentino.