miércoles, 26 de octubre de 2016

SE LO QUE HICIERON EL AÑO PASADO

Y la pregunta hoy sería ¿cómo les va la vida?
...
...
¿Habrán ententido que se dieron un tiro en la pata?

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué triste todo.

Moscón dijo...

Si, pero no se olvide de la venda multipropósito y anestésica "La Pesada Herencia", ideal pa la pata con agujero.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Si, muy

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Clá, se robaron todo es el tónico.

el hijo de Arrostito dijo...

Estos pobrecitos seguro que todavía lo defienden, y si son del conurbano peor, seguro que adoran la cinica del Hada Buena

Palquienque dijo...

Qui material belicoso que ha presentado usted aqui Dormidano.
Panfilas faces!
Apuesto a quel 95% de los aqui argentinos expuestos no ganan mas de 10 lucardas x mes y se ilusionaron con Don Miau y su Ceo-Ladilla.
Armoso todo.
Ni un voto de mujer mas para el PRO-Cambiemos!

José Pepe Parrot dijo...

Don Hijo:
Lamento pensar que tiene razón

José Pepe Parrot dijo...

Mariano:
Varias se habrán puesto el cartelito #NiUnaMenos

RT dijo...

Si vamos a repartir, repartamos parejo: Qué suerte que no tengo para quemar ni una foto con los cultores de la gobernabilidad!

Por otro lado, un poquito de lógica fe, che! Si es que algo, una parte de la fe, se puede convertir en razones.
Veamos: Si confiamos o creemos que para concientizar alcanza sólo con los multi medios de los que se dispone, CN23 y C5N, frente al otro tremendo aparato oficialista, estamos perdidos.
Uno los estima porque ponen un poco de raciocinio frente a tanta mentira pero también hacen su juego pero primero juegan para ellos.
Los que no militan dentro de organización o movimiento ya formado, micro militan, y es todo lo que tienen. Abracen, mimen, a la micro militancia. Piensen y crean en que al sistema se le mete serrucho desde abajo. El poder del dinero está arriba, pero el de cambio político está abajo. Vean esas fotos ¿no les dicen nada? Mejor ejemplo que mirar a la realidad de hoy, no hay: ¿o vamos a creer que en Argentina hay un 51% de ricos?
Y cuando vean caer a alguno de los de las fotos no lo pateen en el suelo, recuerden cuantas y tantas veces fuimos engañados.

donchango dijo...

Aunque uno, a veces, no lo crea, ahí están: las víctimas inocentes.

GrouchoMarx dijo...

Cortito, tipo twit: Inconciencia de clase.

Palquienque dijo...

Inexistencia de Alma Mater Grey

Anónimo dijo...

DISCULPEN NO ENTENDI LA PREGUNTA, COMO LES VA LA VIDA A QUIENES?

PORQUE A LOS DEL PANFLETO VOTITO LES VA RE BIEN, ES COMO SI EN VEZ DE UNA PESADA HERENCIA.
HUBIERAN RECIBIDO LA HERENCIA DE MAC PATO.

Y COMO QUE LES VA RE BOMBA!!!!!!

Y LO DE LA BOMBA DE TIEMPO K FUE UN CURRO PARA GILES.

VIVEN LA VIDA LOCA
VA LA DEUDA LOCA.

LIVIN LA VIDA LOCA

APROVECHATE MAURICIO DALE ENDEUDATE
QUE NO TE VERAS EN OTRA.

Unknown dijo...

Pedazo de pelotud@s !! Que los remilputaparió!! Descerebrados, la palabra CAMBIEMOS define la pregunta necesaria: qué tengo y para qué lo cambio. Era esto?... La próxima saquen boleta a Miami o peguense un tiro !!

ram dijo...

No hay (y lo peor, no debe haber) una única, completa explicación para toda esa gente que votó a la porquería, a algunos les servirá el adjetivo de estafados, a otros el de burros y a otros de soretes.... y en el medio miles de variantes. Los lógicos, los beneficiarios seguramente son poquitos y, teóricamente, debían perder... pero ganaron porque, vaya casualidad, vistieron de seda a la mona y le gustó a la monada, como se veía... divino!.
No sé si a todos les pasa, pero a mí me parece que no sirve tener una sola posición respecto a esta gente, está el arrepentido, es que se siente estafado y, claro, está el boludo atómico que, por odio anti K, hasta disfruta que lo caguen..... hay pánfilos pa´todos los gustos. Lo que sí, no se encuentran son "opositores responsables", ni un solito "ex K convertido a la nueva fe de la gobernabilidad amarilla"; en fin, menudo despelote... como será que hasta la vice rueditas tuvo que intervenir aumentandoles el sueldito un 70%, billetera consuela impresentables, no?.

Anónimo dijo...

A esta altura estamos tan recalientes con el desastre, que ha veces tengo la sensacion de que puedo malinterpretar el mensaje de algun compañero.
El del 4:18 es mio y es una cargada para el endeudador serial el minino.
Aclaracion de por medio, saludos muchachos y un eterno recuerdo a la memoria del hombre que supo sacarnos de la gran crisis con la que habiamos empesado el tercer milenio.

Anónimo dijo...

A esta altura estamos tan recalientes con el desastre, que ha veces tengo la sensacion de que puedo malinterpretar el mensaje de algun compañero.
El del 4:18 es mio y es una cargada para el endeudador serial el minino.
Aclaracion de por medio, saludos muchachos y un eterno recuerdo a la memoria del hombre que supo sacarnos de la gran crisis con la que habiamos empesado el tercer milenio.

Palquienque dijo...

Si ram comparto la multiplicidad de razonea y emociones panfilas, las hay. Vengan yo los abrazare mientras reconozcan que la pifieron bien FULERO.
Y asi que va dipus y senators aspirando aires nuevos. Ta cara la piel de pueblo?

Palquienque dijo...

La mayoria de los legisladores son como Tom Hanks en "Quisiera ser grande" cuando ya grande(siendo un chamakito) entra a laburar de data base o bass data boy en una empresa de juguetes. Entusiasmo el muchacho le mete con todo al labor, cuando uno de sus compas lo levanta en peso: "pa baja un cambio no te apresures que no expones a todos..tranqui media maquina"

#Seaumentaladietafuertefuerte

Unknown dijo...

Coincido en que hay para todos los gustos en la fauna subnormal del 51%, pero todos tienen algo en común que se transformó en la semilla del error: ODIO, votaron con odio.

Anónimo dijo...

No se pegaron un tiro en las patas, nos pegaron un tiro a todos en la cabeza manga de piojos resucitados. ¿Algunos de estos pelotudos tienen 1.000 hectáreas de campo o son dueños de una minera? Porque si son laburantes de a pie, comunes y corrientes no son otra cosa que unos imbéciles descerebrados que no tienen idea de nada y por culpa de ellos que se creyeron rubios de ojos azules nos sacrificaron a todos. Ojal{a ahora esten cortando clavos y sin laburo ya que eligieron ese cambio.