lunes, 3 de octubre de 2016

NO QUIEREN JUGAR AL CULO SUCIO

Memorable frase (de entre las tantas) de Alfonsito Prat Gay. Una frase que indica además que estos muchachos tienen fecha de vencimiento y está más cerca de lo que parece:
...
...
"Pareciera ser que quien más dificulta este proceso de sinceramiento son los mismos bancos que debieran beneficiarse". Los bancos, que no se han hecho ricos boliando pajaritos, saben que este asunto está sostenido con alfileres, que este gobierno está sostenido con alfileres y que por tanto, necesitan cubrirse más allá de lo que declama Prat Gay. No confían en las leyes dictadas por Cambiemos, porque aunque fueron aprobadas alegremente por el Congreso no se ajustan a los estándares internacionales y también por viejos diablos olfatean que les van a pedir cuentas por el blanqueo. Por eso piden más requisitos de los que les solicitan a ellos. Un síntoma jodido, si me preguntás: los bancos no les creen y no confían en su legitimidad. ¡Plop!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una inundacion mundial de papales emitidos sin respaldo, o sea dolares emitidos desde la fed la reserva federal yanqui, por la banca inglesa.

Consiguieron que los tontos acepten los papeles sin valor, LA CEROVALIA MISMA.
Gracis al aun tonto soporte ideologico de blanqueo de cerebro, implementado, desde los medios por los neoliberales.
Y toda una red de leoninos contratos, que permite redirigir la riqueza recien impresa de la nada, a quienes ellos quieren, LA BANCA PIRATAla ellos mismos.

y llenar de compromisos de pago aceptacion y renegociacion a todos los gobiernos.
Naturalmente los europeos copiaron el sistema con la emision de euros y la manija la tiene alemania.

Los chinos tienen respaldo, pero su moneda tiene ya alcance internacional y al devaluar transfieren su crisis y llenan sus arcas de papeles para comprar el mundo.

donde esta la crisis mundial????

En que lo exitoso de la estafa, la hace inoperante atenta contra su vida.
Como lo haria un parasito que esta debilitando hasta morir, al ultimo animal del que puede ser su huesped.

La estafa es tan destructiva como un elefante en un bazar,
es tan dificil de ocultar como un elefante en celo paseando por florida, corrientes o santa fe.

Sinceramiento cual?? el de que la unica realidad pasa por los maleficos magos de la banca internacional que crean dinero de la nada.

sinceramiento cual?? que solo vale la danza de los vampiros de las multinacionales.

Que la oligarquia es la unica que tiene derecho a salvarse en el pais.
Y bueno si los oligarcas van ha ser tan ilusos de no darse cuenta que les esta cayendo su SAN ROQUEPELER y SU SAN MACRIN.

SI LA OLIGARQIA NACIONAL SE VA HA CREER TU CUENTO MAURICIO, SI LA OLIGARQUIA NACIONAL VA HA DECIDIR MORIR DE PIE, LOS CHICOS LLEVAN MAS DE 150 AÑOS COMO PARA QUE SE DEJEN EMBROMAR, POR EL QUE SE CREE EL TANITO CASTIGADOR DE TODOS LOS ARGENTINOS, mauricio con la oligarquia noo viejo que no son incautos adoscentes.

Moscón dijo...

¿Otra vez el versito que les hablo con el corazón y me responden con el bolsillo?

Anónimo dijo...

MAURICIO VOS NOS DECIS QUE HAY QUE ENDEUDARSE QUE NO ERA BUENO EL MUDELO ACUMULATIVO.
PERO USTEDES LOS MACRI, LA FAMILIA UNITA, CADA vES ACUMULAN MAS DOLARES.
NO TE ENTIENDO MAURICIO, POR QUE LOS DOLARES Y LAS PROPIEDADES SON BUENOS PARA VOS Y LA FAMILIA UNITA.
Y SON MALOS PARA LA NACION, LA REPUBLICA ARGENTINA, NUESTRO PAIS, EL ESTADO ARGENTINO,O COMO PREFIERA LLAMARLO CADA ARGENTIINO CON SU PROPIA IDIOSINCRASIA , COSMOVISION O IDEOLOGIA O COMO UN ESOTERICO DE OTRO BLOG DIJO WELTANSCHAUUNG

Y NO TE DOY OTRA PORQUE EN EL SECUNDARIO TECNICO Y LA UNIVERSIDA APRENDI ALGO DE LAS LENGUAS BARBARAS ALEMAN E INGLES, COMO LA LLAMABAN LOS LATINOS MEDITERRANEOS CHEEEE!!!!!!.
HABLEN EN CRIOLLO QUE PA FRANCES TENEMOS A PRATITOe GAi.

Anónimo dijo...

es como el cuento del comunista, que al final no queria prestar su bicicleta, ni andar llevando gente.
Pero entendelos Mauricio, las bancas pequeñas vienen quebrando en ESTARDOS UNIDOS, Mauri no es mala voluntad de los piratas locales.
Lo que pasa que mucho nombre, mucho nombre, pero al final muchos son empleaditos, que figuran como irreponsables dueños de franquicias, aun asi el banquito y la bicicleta son de cada uno de ellos, y tienen miedo.
El mundo esta en crisis de quiebra, si las burbujas que propones, no son seguras tienen miedo, si pierden su banquito, quien les ayuda a poner otro, y si ponen otro y ellos ya no son jefes, entendelos MAURICIO!!! NO ES EGOISMO ENTRE COLEGAS GARCAS NEOLIBERALES.

Anónimo dijo...

Macri no quito las retenciones a la soja.

LE MENTISTE TAMBIEN A LA OLIGARQUIA.
QUE FEO, ENGAÑAR ASI LA GENTE.
SI AHORA TOMAS DE PENDEJOS A LA OLIGARQUIA, GENTE CON MAS DE 150 AÑOS DE EXPERIENCIA.
Y ESO DE VENDER A LOS CHINOS Y QUE VENGAN COMPRANDO CON PAPELES DE MEDIO RESPALDO,
POBRE OLIGARQUIA Y TOTALMENTE DEPENDIENDO, DE LOS CHINOS PARA LA COMPRA DE LA SOJA, EN CUALQUIER MONENTO LOS DEJAN DE RODILLAS.

SOS PESIMO MAURICIO MENTIRLE A TODOS, INCLUSO A LOS INCAUTOS ADOLESCENTES DE LA OLIGARQUIA, QUE FEO .

LO QUE SERAS CAPAZ DE HACER CON LOS ZONZOS GLOBITOS.

ram dijo...

Es terrible la maldad K. ¿alguien puede pensar en serio que una persona tan seria y fina como prat grasa puede, aunque sea, imaginar un culo sucio?, por dió!, si se le nota la pulcritud del maniático... de paso, ¿alguien conoce o tiene una suegra, o alimaña parecida que no quiera un candidato así pa'su hija, hijo, lo que venga?.
Estamos mal, Dormi, somos muy envidiosos del éxito ajeno, y el distinguido ministro de haciend..o mierda todo, es muy exitoso, da asco de exitoso y la revolución de la porquería es, hoy y siempre una maravilla, tudo legal....
Tendríamos que ser más solidarios, como los sojeros que renuncian a ese 5% que ya estaban gastando y ahora ceden para ayudar a prat grasa a dibujar los números, ¿culo sucio?, no, almas bellas y transparentes..... igual que ese pendejo, ¿se acuerdan?, el que puteaba a la Kris por el cepo, quería dólares para veranear en punta del este y ahora, que la patria mañética lo pide, va a veranear en punta living y pelopincho... ¿ve, Dormi, hay gente buena y nosotros criticando.... somos gente mala, caramba!.

Anónimo dijo...

DPN RAM O DON RAMOM.
PratGay no gana para sustos, primero Lazaro Baez declaró que su hermana le dio los dólares durante el cepo cambiario y ahora el primo narco arrestado por el tráfico de más de una tonelada de cocaína solicitó la excarcelación alegando ser primo del Ministro de Hacienda.
--------------------
1 tonelada de cocaína: Narco arrestado solicitó excarcelación por ser el primo de PratGay

Publicado en 24 septiembre, 2016 en Judiciales
----------------------
YA ME VOY PARA VALENCIA SOY DE TRAT GAI PARIENTE
SIEMPRE ES CONVENIENTE EXPORTAR A OTROS PAISES

COCA Y LINA-- COCA Y LINA
MARIA JUANA--- MARIA JUANA

YA ME VOR PARA VALENCIA
ME ESPERA UNA VALENCIAANA

COCA Y LINA-- COCA Y LINA
MARIA JUANA--- MARIA JUANA

Y PENSAR QUE EN ESTA LA CARRIOT NO DICE NADA Y EL ASUNTO ESTA DESDE EL 2005.

Y A ANIBAL LO MOLESTAN CON TESTIGOS, QUE HASTA EL PERITO FORENSE MAS GIL SE DA CUENTA QUE ESTAN DECLARANDO EN FALSO.