martes, 11 de octubre de 2016

HABLÓ EL AS DEL HELICÓPTERO

Habló Fernando de la Rúa, más conocido como Frenando de la Duda o Mermando de la Duda. Habló como quien no tiene nada que explicar, como un impoluto estadista al que todos escucha con respeto debido a su coherencia moral y las virtudes intelectuales con las que desempeñó su cargo al frente del país.
Desde esa estatura Fernandito pontifica sobre burlas y disparates. Claro, no se le cruzó por la cabeza que su estadía al frente del gobierno terminó con cuarenta muertos en las calles y la explosión-implosión del país.
Sobre este punto la mala memoria y la desvergüenza de Fernandito es notable. Para todo lo demás tiene su falso republicanismo.
...
...
Lo que yo no entiendo es porqué sigue hablando cuando debería estar en cana, por lo que hizo y por lo que dejó de hacer. Eso sí no me lo explico.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Es De la Ruina, Dormi.

Moscón dijo...

Déjelo en paz, no puede pensar, es un tullido moral, mueve los sesos y hace caca.

Anónimo dijo...


ArgentiInos el 2016 me hace acoordar a las epocas de mi gloriooso

goobierno ,YO DE LA RUA AVAALO ESTE PROAGRESISTA GOOBIERNO.

Que epoca el 2001, cuando reinaba tambien la alegriia y el progreeso.

f dijo...

A mi me parece muy bien que le den voz a estos impresentables en estos momentos. De este modo el público puede apreciar con mayor profundidad en qué consiste este cambio epocal.