domingo, 30 de octubre de 2016

EL FIN DEL RELATO

Sin prisa pero sin pausa, se acerca el final del relato macrista. Porque cuando el estómago está vacío la realidad golpea en el duodeno.
...
...
De todas formas, hay todavía una cantidad de suicidas con tendencias suicidas que a pesar de la debacle siguen apoyando a Mauricio Macri. ¿Por qué? Veamos.
...
...
El famoso odio creado, alimentado y mantenido por los medios de comunicación serios y responsables, que ya estaba larvado en cada uno como un enano a punto de saltar el cerco y que ahora sale a la luz completo y sin cortes, en las mesas de Mirtha Legrand, en el cuadrilátero obsceno de Santiago del Moro, etc. La gran operación política de las corporaciones fue trasladar la política al plató televisivo y convertirla en un espectáculo binario. Pero el relato se desmorona cuando ni siquiera tenés electricidad para enchufar el televisor.
(Los recortes corresponden a la edición del día de hoy de Tiempo Argentino)

5 comentarios:

Norberto dijo...

¿Alguien tiene la encuesta de Dicen de este fin de semana?
Escuche CFK 42%, Empleado 26%, Elisa Avelina 23%
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

Para variar, Dormi, le pifia usté al carácter del cardumen consumidor del relato amarillo.... ¡dónde se vió un "suicida con tendencia suicida"?, no sabe usté que semejante redundancia es un abuso lógico? - Le acepto que sean suicidas pero, si vamos a adornerlos, sumemos virtudes; la primera, son medio opas u opas y medio (uno conoce cada uno....), después son masoquistas devotos de la autoflagelación y tienen la autoestima casi subterránea.... tener auto, plasma y vacaciones es ilusión y los nabos le mueven la cabezota como afirmando la misma burrada.... sí, Dormi y como si no fuera suficiente, la van de apóstoles del "líder" más vago imaginable.... ojo, en sus ratos libres entre vacación t vacación.
Ojito, Dormi, que pensar en estos cosos en finde puede hacerle mal, son tóxicos son...

Moscón dijo...

Lindo eufemismo, en vez de nos vamos a la mierda, le mandan un cae la percepción positiva.
Lo voy a usar en la primera oportunidad así no quedo como grosero y de paso me hago el fino.

donchango dijo...

Opino que la crisis se está acercando al núcleo del voto macrista, de ser así vamos a ver locura, desesperación y suicidios, aunque no me atrevo a definir que forma va a tomar.

Anónimo dijo...

QUE PERSEPCION

SE CAE!!!!!
EL FUTURO!!!!!!!