lunes, 5 de septiembre de 2016

VAMOS A VER COMO ES, EL REINO DEL REVES

Dice el diario La Nación que Obama felicitó a Macri por etc. Ahora ¿quién le dijo a La Nación que Omaba felicitó a Macri? "según confiaron a LANACION funcionarios de la comitiva oficial que estaban presentes." ¿Presentes dónde y cuándo? En el pasillo, cuando Mau y Obama se "cruzaron" y allí, al pasar, dicen los funcionarios de Mau que Obama felicitó a Macri. O sea, La Nación le otorga entidad a un chusmerío de un chusmerío. Me dijo que le dijo sería la traducción. Que querés que te diga, tanto rigor periodístico me marea un poco.
...
"que los gatos no hacen miau y dicen yes
porque estudian mucho inglés. "
...
...
Por supuesto, La Nación chorrea baba por los cuatro costados, a pesar de la debilidad de la fuente. "Hubo muy buena sintonía entre ambos", o sea, lo felicitó el pratoncito. Hace mucho que no veía tanta genuflexión militante.
Pero nunca, jamás, podrán superar la obsecuencia de Infobae. Never. Ya sabemos que este portal es el house organ de la embajada de EE.UU., pero se puede disimular un poco. 
...
...
A pesar de la torpeza grandilocuente de los dos titulares, hay un par de datos que Macri confirma (aún a pesar del cantito de sirena de la "pesada herencia"). Primero dice que "la actividad se recuperará". O sea, estamos para la mierda. No se priva eso sí de meter un dato falso: cuatro años estancados informa Macri, lo que no es cierto y lo confirma más que nada su propio INDEC que lo desmiente
El otro es el número de despidos: o sea, en contra de las declaraciones de sus propios funcionarios que insisten en sostener que la situación del empleo está mejor que el año pasado e incluso mejor, Mau indica que hubo entre 70.000 y 100.000 despidos. O sea, sanseacabó. Lo dijo Macri.
...
"que un ladrón es vigilante y otro es juez
y que dos y dos son tres."
...
 ...
Dejo para el final la "felicitación" de Mariano Rajoy. Si yo fuera piola, si tuviera un jefe de comunicación o alguien que entendiera un poco del asunto, no resaltaría este gesto como un triunfo. Porque una felicitación de Rajoy carece de prestigio, entendiendo quién es Rajoy y lo que ha hecho, comprendiendo que dada su debilidad no puede formar gobierno y España se encamina a su tercer comicio en un año, aunque claro, comparte con Macri la fruición por tener cerca suyo a tipos con cuentas offshore, renunciados y vueltos a nombrar.
En fin.
...
"Vamos a ver como es

4 comentarios:

Moscón dijo...

Y según fuentes mas confiables, cuando se cruzaron el mau le agarró la chota al negro y dijo"¡que tronco!", y obama mientras le colaba un dedo en seco le murmuró al oído "para este aserradero, goloso, mamarrachito mío".

Unknown dijo...

"El jefe Gorgori felicitó a Macri por su ministra de seguridad..."

ram dijo...

Usté tiene un caniche toy, un salchicha, no sé, alguno de esos pichichos que se ven simpáticos en los almanaques y. ¿qué le pide a una mascota?, que se porte bien, que no cague en el living, que no arme mucho lío, que no rasque los muebles y no mucho más, a cambio le da de morfar y, de vez en cuando una palmadita, un gesto cariñoso... imagínese, usté es obama, ¿dónde ubicaría a la mascota mau?, pá chihuahua no sirve porque es de raza "europea", caniche andaría bien, es blanquito, inútil y, lo mejor, un divo caprichoso pero que va a manejar bien con una galleta y una caricia... la mascota perfecta, y encima se ve bien en las fotos de las revistas..... ¿por qué, Dormi, por qué es cruel con el pobre obamita?, desde cuándo está mal que le de una caricia al pichicho?.... usté a mí no me engaña, seguro que su segundo nombre es Vladimir y está celoso, sí, éso debe ser.
Ahora, entre nos, hablemos n serio, a nosotros nos gustan los pichichos (o las pichichas, mejor) marca perro, con poco pedrigree y mucha autoestima, que sepan mostrar los dientes y no dejarse llevar de prepo... la joda es que por ahora la tía jazmín y la daniela están chochas con esa porquería faldera, pero no se preocupe, no hay mal que dure cien años, ni boludo (y 40 millones, ni le digo) que los aguante.

Palquienque dijo...

posta posta que te indique el "camino correto" Don Tocayo Rajoy.................................. (muchos puntos y putos suspensivos-robledos)