viernes, 16 de septiembre de 2016

¡OFERTA IMPERDIBLE!

Si esto no es una liquidación por fin de temporada yo no sé lo que es una oferta. ¡Llame ya!
...
...
Eso sí: todo "gradual"
...
...
Salgo corriendo a comprar.
Deme dos.

7 comentarios:

ram dijo...

No, Dormi, no sea injusto, tiene que reconocer el enooooooorme esfuerzo del mejor ministro de la shell en mil años, y encima sin considerar ese tan notorio gradualismo, del 1200/2000 % de un saque al 400 % en "cuotas", muy, muy ingrato usté, ojito. que si lo ubica cunita glock lo enjaula.... o le arma una lindísima hoguera.

donchango dijo...

Ojo que incluso esta barbaridad es mentira, a mi me cobraron 10 dólares el millón de BTU.

Un Argentino del Medio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Neomontonero dijo...

Siempre el mismo Globoludo del Medio.

José Pepe Parrot dijo...

Es de manual: cada vez que tienen entre manos algún tema que no pueden defender, salen a trollear con argumentos calcados.
Por eso, primero lo borro y luego le contesto que si quiere participar en una discusión inteligente que arranque por no insultar a la lógica.

donchango dijo...

Hacer andar una cocina normal sale alrededor de 300-400 mangos por mes, un termotanque 400, un calefactor no tiro balanceado, esos son más caros, mil mangos. Si tenes calefacción central son 3 mil mangos.

Anónimo dijo...

La explotacion de los recursos naturales tiene que estar en manos del estado, asi de simple. El desarrollo del pais y el porvenir de sus habitantes no pueden estar a la merced de los deseos de los accionistas de empresas privadas cuyos intereses son distintos a los del bien comun.