miércoles, 7 de septiembre de 2016

ESTA NO SE ME HABÍA OCURRIDO

¿Ves que poniendo un poquito de empeño se puede mejorar? Mirá, anotá y tomá ejemplo de Mario Blejer (el que iba a ser embajador de Daniel Osvaldo Scioli en Inglaterra, para que vayamos poniendo blanco sobre negro en este asunto). El señor economista nos informa que "la economía está mejor de lo que parece". O sea, estás hecho mierda porque te pisó un Scania Vabis con acoplado pero no estás tan mal, apenas los brazos quebrados, las piernas con fracturas expuestas, un agujero en la cabeza con pérdida de masa encefálica, pero hay signos de recuperación.
Gracias Blejer (la que nos esperaba con este patriota)
...
...
No se puede saber con precisión qué hubiera pasado si Daniel Osvaldo ganaba en la segunda vuelta. Pero tengo algunas sospechas.

3 comentarios:

Moscón dijo...

E´un gran ornitólogo el coso ese, especializáu en porcinos aéreos.

donchango dijo...

Hay que estudiarles el idioma, por ejemplo ¿Cuáles son las decisiones correctas? ¿Qué es la "economía distorsionada"? ¿Cuál es el sendero de la "recuperación"? ¿Qué es lo que se está recuperando? ¿Qué hacía un tipo así al lado de un candidato peronista como Scioli? Etcétera.

Palquienque dijo...

Esperemos que para el 2017 o 2019...o mañana o la semana que viene estos tiernos personajes de buena cintura y cola larga sean desterrados de lo que consideramos el "Campo Nacional-Popular.Democratico-Revolucionario"
AI JOUP SOU?