miércoles, 21 de septiembre de 2016

CÓMO ENTRENAR A SU PELOTUDO

Acá no la queremos mucho a Malcorra. Por varias cosas, entre ellas por su intención de conseguir un votito para la ONU regalando Malvinas y la Antártida Argentina al Reino Unido, y por ser sospechosa de encubrimiento de casos de pedofilia por parte de tropas de la ONU en África, hazaña que casi le costó una patada en el tujes, situación de la cuál fue rescatada por Mauricio Macri ofreciéndole un cargo en su administración.
Repito, no es una de nuestras personas preferidas, pero le tenemos un poco de lástima, porque, lidiar con un pelotudo como Macri, que cree que el mundo se rige por el reglamento del fútbol y que, hablar con alguien en un pasillo es lo mismo que celebrar un acuerdo, te la debo.
Yo no sé cómo esta pobre mujer todavía no se subió al Empire State, para luego lanzarse al vacío al grito de "¡Es un peloooootuuuudo!"
...
...
...
...
...
Es un pelotudo
...
...
Pero al final, reconoce:
Es un pelotudo
...
...
En criollo: Malcorra lo cagó a pedo, públicamente, le dió para que tenga y guarde. Es que el pavote, Isidoro Macri o Mauricio Cañones piensa que una piolada de niño rico equivale a un encuentro formal, que los presidentes de otros países son tan tilingos como él, que con un par de chistes incomprensibles puede "aflojar" un clima que justamente, no se afloja porque están en medio de los tiburones. No alcanza con el pelotudeo new age, ni el discurso de predicador brasileño ante la ONU que parece escrito por Luis Palau. La ONU, pese a su ineficacia militante, es un foro en donde se miden las espadas más afiladas del planeta. Y ahí fue el pelotudo, con su tramontina oxidado, intentando mostrar que existe para el mundo. La fría mirada de Putin le indicó cuál es su lugar.

6 comentarios:

ram dijo...

Los sufridos lectores de su blog, Dormi, estamos preocupados por su salud ya que usted insiste en prácticas lesivas para su salud, porque, seamos serios, ¿cómo se le ocurre tomr en serio al querido virrey y a su ministra de relaciones disfuncionales).
Modérese, que el soponcio acecha y sea felí como lumbrí kelper,,,, que esas islas, ese cubito gigantesco que es la Antártida, además de caras, del fresquete, son todo un engorro y si a los ingleses les gusta, que se las queden y les sirvaa.... así nuestro héroe juega con la antonia, la susy consigue ese sillón y colorín, colorado.....

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Calcule cómo será la laguna que el chancho la cruza al trote. Malcorra lo tuvo que retar. Mameta querida.

ram dijo...

Lo dicho antes, Dormi, al final tanto "cálculo" termina en los riñones, las arterias y, con un poquito de tiempo, el mauri les regala la Patagonia, Córdoba....
Y no sea generoso, la susy lo retó.... ¿se habrá dado cuenta del reto?, permítame sospechar que no... éso sí, no sea injusto con la susy y su preocupación por la salud sexual de la milicada internacional.... ¿sabía que la rubia albión usa las Falklands para mandar a sus milicos gay?, fíjese y envidie la sensibilidad de nuestros héroes, el virrey y su ministra, qué sería de esos sufridos milicos british sin su nidito de amor lejano?

RT dijo...

Ayer lo escuché y me quede con los ojos como si hubiera vista un cisne negro.
Pensaba en que quizá por alguna razón que no llegaba a visualizar se estaba manifestando el poder del mercado. Intenté encontrarle la vuelta imaginando que quizá, tal vez, en una de esas... empezaba a funcionar la "confianza" y en esa declaración había un aval oculto, aún en contra de anteriores postura sobre que los piratas no discuten soberanía.
También pensaba en que había posibilidad de error de calculo o de diferente interpretación por algún intercambio. O podía ser que estaba blofeando con la prensa o con los piratas. O, en todo caso blofeaba para la gilada que lo votó.
Así que como sea... por un lado, aún blofeando o mal interpretando, el ámbito lo deja desubicado como chupete en el orto: Disculpen lo coloquial. No quería perder la oportunidad de, justamente, ubicarlo.
Por otro lado que los piratas manden a tu canciller a darte un correctivo de manera pública sucede por dos razones: Uno, no es tu canciller, es, funciona, como canciller de los piratas. Dos, no sos el presidente.

RT dijo...

Una cosita más: Con el interruptor encendido en "quiero que le vaya bien a Macri"

Mauricio:

Metele una patada en el orto a Malcorra, te hace quedar como un pelele y una pelela.

Interruptor apagado.

José Pepe Parrot dijo...

RT:
En los papeles Macri es más importante que Malcorra. En los papeles. A la hora de los bifes ya hemos comprobado quién lleva los pantalones en esa relación.