sábado, 24 de septiembre de 2016

¿A QUE NO ME TOCÁS EL TIMBRE?

¿La respuesta al desastre que están perpetrando es tocar el timbre de una casa y contarle a los orejones del tarro que no están haciendo lo que están haciendo para tratar de convencer al ingénuo de que les de tiempo para que sigan haciendo lo que están haciendo? A eso le llamo yo "política"
...
...
No hacen falta más evidencias, pero, por si hiciera falta alguna más, este "timbreo" muestra cuál es la estrategia de estos sociópatas: engrupir discursivamente a los orejones del tarro acerca de las bondades de su sufrimiento. Sufrimiento causado por Cambiemos, himself. En el barrio se llama "ganar tiempo", o sea, lograr que los orejones del tarro no reaccionen ante el saqueo del que están siendo objeto, hacerles creer que su constante caída en el abismo es la garantía de un futuro próspero. Y no, el sufrimiento es solo sufrimiento, no los quieren prósperos, no nos quieren prósperos, nos quieren esclavos. Para eso es el timbreo, para que los esclavos sigan felizmente encadenados mientras el amo les trae el bálsamo de su palabra.

7 comentarios:

Moscón dijo...

Te sobo el lomo mientras te rompo el orto.

ram dijo...

No, Dormi, pórtese bien, ¿cómo se le ocurre que nuestro queridísimo virrey va a ir a timbrearle a usté?, si es sabido que lo va a recibir en patas, camiseta malla, funyi ladeao y mordisqueando un escarbadientes, ah!, y cara de poquísimos amigos.... por favor, alguien tan fino y sensible (a los vueltos) no puede ser tratado así....

donchango dijo...

¿Cómo es que no los cagan a trompadas? ¿Es tan boluda la gente? ¿Van al Barrio Norte? ¿O es todo una mentira?

Palquienque dijo...

Me mata la segura indicacion dada a la señora tomandose con sus manos el pecho/cuello como invocando un beneplacito sentir al recibir la visita del tan considerado y amable Presidente de la Nacion.
Una puerta escarchada, con humedad y un dejo de abandono. Como les gusta el cine de terror a los bravos timbreadores!

Anónimo dijo...

no pusieron la ultima foto la vidal difrazada de paisana con un poncho verde y mauricio con la ropa prestada de su jardinero disfrazado de pueblo y llevando a su hijita como se nota que la oposicion es mas gente y no te va ha tirar con balas de goma.

Marcelo, el gaucho dijo...

En serio alguno de ustedes cree que le van a tocar el timbre? Revisan los twitters, los facebooks, consultan a los punteros del PRo y eligen las casas donde los van a recibir con todo cuidado.

No es una opinión; la hija de puta de la Vidal vino a mi pueblo y pidió entregar algo; le dieron a entregar unos títulos de propiedad de viviendas, que fueron construidas en 2015 y que ya habían sido entregadas. Fueron a buscar los títulos a las casas de cuatro personas, muy conocidas como opositoras del intendente peroncho; y al día siguiente se los volvieron a entregar a un acto sin público, pero con cámaras de televisión.

O se creían que lo del colectivo era un accidente? El accidente es que lo descubrieron, las mentiras son las de siempre.

Anónimo dijo...

t'a mañana hacía, como ahora , un frío de c. se le deben haber congelado losh. a mauuuuu, que loco, no se nos cuida , eh?