martes, 30 de agosto de 2016

LA IMPORTANCIA DEL CUATRO DE COPAS

Debe ser por la influencia decisiva de Stolbizer
...
 ...
Ella no podía ser menos que Carrió
...
...
Porque así no se puede, escuchame. Ella también denuncia como la señora bronceada y nada. Un poco de reconocimiento señores.

8 comentarios:

RT dijo...

uy! el blog invadido por dedos admonitorios y amenazas. Chau!

Mariano Liva dijo...

Sindicato de Candidatas Frustradas - Seccional CABA

ram dijo...

No hay caso, la pato malbec, la comediante ministra de inseguridad está destrozando al delito..... es increíble, pero tienen que estar muy desesperados los malandras para amenazar al bicherío ése.
Mire, Dormi, hay que aprovechar la volada y ofrecerle unas chirolas y que no las amasijen, si uno las mira más de 5 segundos y se hace cristinista, ¿dónde se puede conseguir bagayos mejores pa'propaganda?. Y de yapa, el paquete viene con torpedeo incluído adentro de cambiemos (pa´la mierda). Son perfectas las gorduelas...

Norberto dijo...

Todo esto de amenazas y atentados me recuerda otras épocas.
Y quienes tienen mi edad o cerca de ella, deberían recordar conmigo quienes para tapar sus desastres como gobierno empleaban estas tácticas.
Da la causalidad que ambas provienen de ese viejo tronco, y que Nosiglia es el monje negro de la unión entre el PRO y la UCR.
Mas claro, échenle agua jovencitos.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

PAPA TROLS ALIAS MM porque supongo que en sus numerosas demandas ya tiene que tener un alias papatrolls, o no es la costumbre hasta para el que roba gallinas.
en definitiva de los de los eslogan maten a la yegua y hay que tirar a nestor de del tren, con la DROGA no solo mueren pobres tambien gente normal,los pobres tienen que entender que son pobres, el tarifazo es sinceramiento, de el unico el inconfundible vendedor de deuda a invercionistas de la usura internacional, del que sI coloca deuda en china nos incorporamos a africa y pasamos de verdad a ser negros y africanos Viene su nueva fraSesita, hay que bajar el nivel de agresion,
a lo que le contestamos, la moto tiene dos camaras, argentina tambien no hay una agresion mayor al pueblo argentino, que vos hagas tus chanchullos por decreto, y que nos endeudes por decreto.
no ala violencia de ningun tipo, porque perjudica al pueblo,
pero no te confundas MM lo que tu quieres, es que no haya critica ni economica ni social al remate de deuda que estas haciendo, que estas vendiendo deuda argentina al mejor postor, sin importar quien la compra, y que estes destruyendo el futuro argentino y esa es la pesada herencia, pero macrista que vamos a tener todos los argentinos, los que te votaron, que estan tan en la lona, la mayoria de ellos, como los que no te votaron.
señor FRANCO MACRI PARE A SU HIJO ANTES QUE HUNDA A TODOS POR FAVOR EXPLIQUE POR QUE SU HIJO MAURICIO NO TIENE CORAZON Y DIGA LA VERDAD PORQUE SU HIJO ESTA DESTRUYENDO NUESTRA QUERIDA ARGENTINA.
EL MATEMATICO LOCO

Moscón dijo...

Bueno, pero mas un 4 de bastos, y uno de espadas o de oro tenés ¡Básica, papáaa! 10 tantos, o sea un torito. También vale con un monarca.
Si no saben jugar a la Básica, jodansé.

donchango dijo...

La alcahueteria de Stobizer es sobrehumana, debería haber ido a los juegos para competir en la especialidad y traernos la medalla dorada.

Anónimo dijo...

La campaña psicologica inventando violencia les rinde sus frutos. Muchas personas compran y se convencen. Por ejemplo afirman a rajatablas q al coche presidencial lo apedrearon en MDP y piensan q hay grupos que vienen de Paraguay (?) armar quilombo. Esta gente se suma y mimetiza con los q piden q terminen los juicios por crimenes de lesa humanidad y llegan a reivindicar al proceso. Cada vez queda menos aire respirable.