lunes, 4 de julio de 2016

¡SINIOR PRIZIDINTI, SINIOR PRIZIDINTI!: UN FABORCITO SINIOR, CUANDO SALGA DE JIRA, POR LO QUE MÁS KIERA, ¡CIERRE EL ORTO!

Así como lo lee Sinior Prizidinti: cierre el orto. Si quiere pasar vergüenza, pásela ud. solo. Hagale caso a groucho Marx: "Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.". Cállese, mantenga un silencio prudente e higiénico. No involucre, no me involucre en sus dichos. ¿Se acuerda aquello de "qué pénsarán de nosotros en el mundo"?. Bueno, leyendo las pelotudeces que ud. dice seguro que piensan que somos un país de tarados. Y no todos lo votamos a ud. sinior prizidinti, por lo que debería eximirnos de hablar en nombre de un supuesto apoyo que en verdad no le brindamos.
Por lo que más quiera, por esas cuentas offshore en las que ud. nunca tuvo nada que ver hasta que lo pescaron cantando truco con un cuatro de basto, por la foto con Obama, por el acento de Durán Barba, no pronuncie una palabra más, no dé entrevistas. Van a pensar que la edad mental promedio de los argentinos es la suya y eso no es bueno sinior.
¡Cierre el orto! ¿Quedó claro o le hago un planito?
...
...
Es tan palurdo, tan fanfarrón que dejó picando el motivo por el que le van a dar, le vamos a dar, una patada en el orto que no sabe cerrar cuando balbucea respuestas. Está ahí con doble subrayado. Referendum y elecciones lo más pronto posible. No se puede ser tan pavote Mau. Dejar el arma cargada de futuro justo ahí, para que luego la escupida impacte en pleno vacío.

1 comentarios:

Carlos Soraire dijo...

el problema es que tiene todas las posibilidades de ser reelecto