lunes, 4 de julio de 2016

PATOTIK PARK*

*El título del post remite a un artículo (que no encontré) publicado en Página 12 por Hernán López Echagüe sobre las patotas del Mercado Central. Esa nota le costó a López Echagüe la visita de dos patoteros que le dieron duro en la puerta de su casa y luego, a los quince días,  una golpiza de la que salió muy mal parado. 
Recordemos que el citado artículo se publicó en 1993. Parece que aquellos tiempos están regresando a paso redoblado (avanza el enemigo...) de la mano de una administración cuya impronta ideológica es simétrica con la que por aquellos años asolaba el país.
De la mano de la desmemoria, ahora asistimos a un revival espantoso, que nadie quiere pero que muchos aplauden.
...
...
Debemos añadir el ataque verbal-mediático a los integrantes del programa de Julio Rudman, "El Candil" que fue eliminado de Radio Nacional, Mendoza por obra y gracia de su nueva ¿directora? Gabriela Figueroa, una persona que representa el ideal del PRO en todo sentido.
Y además, en esta edición, un bonus track espantoso. Los tuits de Yamil Santoro, Subgerente Operativo de Comunicación Social (GCBA), acerca de la patota que reventó la redacción de Tiempo Argentino, la zona liberada que armó la PF y la inacción operativa del gobierno del sultanato de CABA. Si pueden léanlos.
...
...
Si le digo imbécil le hago un favor

6 comentarios:

RT dijo...

A este Santoro le salen cuernos y se cree que es por el apellido...

José Pepe Parrot dijo...

RT:
Es demasiado asqueroso el tipo.
En fin, son todos muy obscenos.

Unknown dijo...

Siempre es igual. Si el/los violentos están del lado del pueblo y/o trabajadores es un violento sin más, ahora si los violentos están del lado de la patronal empiezan a analizar la situación y a darle vueltas al asunto porque ellos son muy "institucionales"

f dijo...

Como dije hace unos días, la antinomia pasa de ser K / anti-K a rápidamente transformarse en un antagonismo Estado represor y establishment / mayor parte de la sociedad civil.

El Estado policial comienza a aislarse de la población y de la realidad. Es un fascismo pero no de corte populista, sino esencialmente liberal-tecnocrático. Un fascismo sin rostro, sin alma, sin corazón.

El peronismo debe aprovechar esta situación y absorber y conducir a los elementos dispersos que se encuentran más allá de las fronteras del Estado policial. Hay que aprovechar a los cuadros más activos y creativos, sin importar su procedencia: Cristina, Capitanich, Rossi, Navarro, son los que aparecen hoy, a mi juicio, como los más capaces de conducir a nueva fase del Movimiento Nacional Popular.

ram dijo...

Ay, no, Dormi!, no puede ser que no reconozca las diferentes facetas de esta revolución de la porquería arrítmica, donde hay para todos los gustos y bolsillos; ahí lo tiene al compungido arancurren haciendo pucheritos porque un inadaptado se acordó de su mamá, la intrépida SA aporreando ese diarucho subnersivo y la fantástica metro decorative british style police, o como dicen en el rioba, canas al pedo como teta¿i'monja....marcando presencia , al pedo (digo, para no ser reiterativo, claro).
En lugar de agradecer que cierta señora salió por teléfono, mencionar esa palabra espantosa - auditoría - y nos salvamos de lamentarnos por el mismo numerito en C5N.....

Cosmocosme dijo...

Están tirando demasiado de la soga. Demasiado. No sé si se entiende lo que quiero decir entre líneas.