lunes, 13 de junio de 2016

MACRI PERDIÓ PERO MACRI GANÓ

A esto le llamo yo "operación". Observen la tapa del díario La Voz del Interior del día de hoy:
...
...
La noticia en Córdoba fue el triunfo del PJ en Río Cuarto. Que le ganó al candidato de Cambiemos. Cosa que queda muy clara al leer la tapa de La Voz.
Veamos el detalle:
...

...
Como por arte de magia Macri ha ganado.
Aunque ayer haya perdido.
Así son las cosas en el reino de Jauja.

4 comentarios:

Moscón dijo...

Por desgracia vota mucha gente que no le interesa "la política", y el titular va derecho al inconsciente sin aduana de análisis, y a los globoludos les hace un paja que fortalece su posición.
Aunque a pesar del tiempo transcurrido todavía queda mucho empomado que cree que después será el empomador, como dice la vieja chota, el público se renueva; entonces nada mejor que una píldora embrollera para los tiernos.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Ha dicho una verdad enorme: estos diarios están preparados para leer los titulares, a lo sumo.

Neomontonero dijo...

Soy de Córdoba. Y este DIARIO DE MIERDA (junto con Canal 12 y Cadena 3) explica bastante el triunfo de Macri en Córdoba.

La Voz del Interior, hoy por hoy, es un virtual clon de Clarín. Inclusive adoptó su mismo formato, la semana pasada.

Otra cosa: el diario de mierda olvidó recordar un "pequeño" detalle: Macri había sacado casi el 75% de los votos, en el ballotage, en Córdoba capital.

O sea que, aún admitiendo la exactitud de la encuesta, Macri está perdiendo adherentes.

ram dijo...

Bueno, Doemi, ¿qué esperaba encontrar en un diario al que el ex bailarín sirve?.
A mí se me da por recordar esos cálculos de la "socia" dew san mauricio de Panamá, la lilita cuando hablaba de que, si lo votó el 33% es que el 67% NO lo votó y tal vez me diga usté que los ganadores son a su vez socios del amarillo y tendría razón pero si fuera el mismo voto, ¿por qué votar fotocopia y no original? - Algo pasó y a mí me parece que lo que pasó es el 67% OPOSITOR, más, menos pero opositor al fin, el votante riocuartense, cambió, oponiéndose. PERDIÖ, y en territorio y voto "propio". Obvio, "perder" es el verbo que los medios de mierda van a ignorar.
Ahora, ¿cuál es la oposición real?, los K, otra no hay, fíjese el detalle, ganaron los cordobesistas, amarillo friendly y eternos lumpen PJ (desde patillas, cavallo y ahora la porquería) pero incluyendo impuros K.... qué pasó?, vieron la luz?, se conviertieron a la fe verdadera? o, como los malandras con pedigree que son "leyeron" los cambios que se van a ir dando y se van acomodando para no quedar colgados cuando el desastre pro haga glu-glu del todo?
No creo que haya lecturas únicas de esta saludable noticia.