martes, 14 de junio de 2016

DEMASIADO CONVENIENTE

Demasiado conveniente: en el momento justo (cuando el gobierno de Macri va en caída libre rumbo a su némesis), cuando las denuncias por corrupción contra los funcionarios macristas comienzan a inundar los juzgados, justo cuando los amparos frenan el tarifazo y Aranguren tambalea haciendo eses, justo cuando Laura Alonso y Patricia Bullrich quedan expuestas con todos los trapos sucios al sol, justo cuando Elisa Carrió desbarranca irremediablemente, justo cuando el ingeniero amarillo no puede aparecer dos minutos en público sin que lo escupan. Justo aparece este asunto de López.
Cinematográfico, espectacular y con todos los detalles que Lanata venía inventando desde hace tiempo y que este affaire parece confirmar.
Justo un par de días antes del feriado para que los canales de noticias puedan darle cobertura durante dos días hábiles munidos con las fotografías que amablemente les cede el gobierno.
Demasiado conveniente, si me preguntás.
Tendremos que hacer un esfuerzo enorme para ver realmente de qué se trata.

10 comentarios:

RT dijo...

Otra opereta más y van.

Las noticias van de "cuatros bolsos repletos de dólares y un arma de guerra automática con nueve cargadores", "había euros, armas de guerra y relojes" a "fajos de dólares, euros, relojes y una carabina .22".

Digamos que en cuanto a los valores "relojes" a "fajos de dólares, euros" es posible guardarlos en una caja de seguridad en donde (y más hoy por hoy) nadie pregunta nada.

En una semana los bolsos son un paquete de facturas para unas monjitas de clausura...

José Pepe Parrot dijo...

RT:
Me olvidé de consignar entre mis suspicacias que Macri acaba de perder por goleada una elección en Córdoba.
Si, es una especie de pandemonium en donde el 22 mutará en un revólver de cebitas.

Norberto dijo...

Si alguien metió mano, no tiene justificación.
Dicho esto me da como el pago de un rescate, por otra parte en la foto yo veo menos de dos millones de dólares, que de todas maneras deberían justificarse.
Nunca menos y abrazos

RT dijo...

A mí lo que más me da para desconfiar de la noticia es que dicen que llevaba una pala. ¿A quién se le ocurre un kirchnerista usando una pala? Ni para enterrar guita, por favor!!!

Carolina dijo...

Y agregaría: justo cuando hay que estar discutiendo la ley de blanqueo y el supuesto pago a los jubilados, es decir, un tema complejo y con muchos niveles de discusión.
Tengo que confesar, una vez más, que estoy anonada, sorprendida por el nivel de circo de esta operación. No lo puedo creer, no puedo creer que esas cosas les funcionen. Es nivel Lanata-Tinelli, ya más que vivir en una pesadilla siento que ingresamos en un universo paralelo donde todos parecen humanos pero son otra cosa, con otras reglas que exceden toda lógica.

Moscón dijo...

Como en la película:
https://es.wikipedia.org/wiki/Wag_the_Dog
Si quieren se puede ver acá:
http://www.estrenos-cuevana.com/2011/05/mentiras-que-matan-ver-online.html
Ahora, ¿como se compuso la noticia?:
Mostraron unos paquetes con dólares (y si son fotocopias?), una foto con relojes que la sacó alguien con Parkinson y un testigo que llamó a la yuta.

Daniel dijo...

Ya lo borré al boludito que postea en mi blog cien veces por día boludeces, enloquecido con este asunto.

Palquienque dijo...

Mientras tanto hoy 14 de junio nueva huelga general en Francia contra la reforma laboral. hollande aplica por DECRETO 49.3 sin consultar al parlamento esta ley implica entre otras cosas
"La ley mantiene la semana laboral de 35 horas, pero permite a las empresas organizar turnos alternativos. Los trabajadores podrían tener semanas de 48 horas laborables o turnos de 12 horas durante períodos limitados. En caso de "circunstancias excepcionales", los empleados podrían trabajar hasta 60 horas semanales. Una cláusula permitiría a los empleados trabajar más de 35 horas sin que se les pagaran las horas extra durante un tiempo limitado.

La reforma permitiría a las empresas mantenerse al margen de convenios colectivos negociados por los sindicatos si tienen su propio acuerdo en la empresa" CIRCUNSTACIA EXCEPCIONALES...como una guerra por ejemplo?

aca macri veta la ley antidespidos destruyen la industria el mercado interno cae en picada las ventas mas miles y miles de despidos... acaso el encuentro en el CCK estuvieron aconsejandose? armando "su plan de lucha"...lindos elefantes estos muchas coincidencias...demasiadas...y el gobierno aca se prepara para esto vamos a ver que respuesta le damos nosotros

f dijo...

No se neuroticen con esto. En última instancia, siempre manda el bolsillo.

Anónimo dijo...

el desbarramque obsceno de Lilita me hizo mucho ruido, eso del "tarifazo hackeado K", muy raro, como un manotazo desesperado ante un desplome gubernamental sucediendo al estilo hollywood.

Y lo de Navarro la otra noche les habrá hecho perder 30 kilos en el toilette a la banda offshore. Necesitaban este circo de humo urgentemente. Pueden sacar 20 conejos de estos de la galera, pero el momento, las circunstancias de esta opereta son especiales.

lo bueno de estos garcas offshore es que siempre patean un avispero que se le viene encima y acá van y le pegan a Francisco después de querer coimerarlo con un mensaje mafioso. Como dice Dormi, veremos a donde nos lleva este nuevo circo, no sea que vuelvan a salir trasquilados los que buscan lana